Welcome! Anonymous

Día 65 [22:00] Un nuevo amigo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65 [22:00] Un nuevo amigo

Notapor Natsumi » Sab Jul 27, 2013 9:27 pm

Suzume Hideyoshi, Natsumi.

Natsumi había escuchado de la llegada del nuevo joven del clan gorrión a la ciudad y había pensado en tener un pequeño encuentro formal con él para ir conociéndose. Le había enviado una misiva y había preparado un pequeño reservado con algo de cenar, sashimi de sardina, sopa de miso y un guiso de anguila. Algo no demasiado fuerte pero que sirviese para dar calor en las frías noches de invierno de tierras fénix. También obviamente había dispuesto sake para ambos y una vez todo estuvo listo se resguardó con los pies bajo el kotatsu esperando la llegada de su invitado.
Natsumi
Gloria 0.5

Re: Día 65 [22:00] Un nuevo amigo

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Jul 28, 2013 12:21 am

*Hideyoshi estaba nervioso ante la tesitura de encontrarse con alguien del clan Avispa. Eran aliados, pero le ponía nervioso aquel malentendido en la tienda de pergaminos. Por el camino había entrado en una tienda para comprar material de escritura, y tras una semana de viaje, al abrir el nuevo material había comprobado que el hombre que le había atendido se había equivocado, y en vez de 10 cuartillas de mlas que usaba para prácticas Hideyoshi había 20, y de la mejor calidad. Había barajado dar la vuelta, pero eso le retrasaría en algo importante. Podría resarcirlo a la vuelta pero, ¿y si eran papeles para un magistrado o para un daimyo? El heimin confesaría bajo tortura, y el aimyo bien podía contratar a una cazarrecompensas. De modo que cuando entró en la posada Hideyoshi estaba nervioso.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Dom Jul 28, 2013 12:40 am

El posadero una vez vió a Hideyoshi en la posada, y reconociendo el mon del gorrión y lo que la Mantis le había dichol, decidió llevarlo hasta el reservado.
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Jul 28, 2013 7:10 pm

*Hideyoshi llamó a la puerta del reservado, de manera compulsiva, nervioso como estaba.

*Toc, toc, toc* Natsumi san *toc, toc, toc* Natsumi san *toc, toc, toc* Natsumi san
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Dom Jul 28, 2013 8:15 pm

Sonrío confiada ante el nerviosismo de Hideyoshi. - Pasad Hideyoshi-sama, por favor, os estaba esperando. - dice una voz firme desde el interior.
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Jul 29, 2013 6:19 am

*Hideyoshi abrió la puerta ligeramente, como si al otro lado hubiese una avalancha y con solamente abrir un poco le daría tiempo a cerrar a toda prisa y huir. Pero no, al otro lado había una bella mujer y bebida, una suma bastante más agradable que la que le esperaba.

- Buenas noches, Natsumi san. Me presentaría, pero veo que no es necesario, porque conocéis mi nombre, lo que me impresiona porque no llevo casi tiempo en la ciudad, y como esto no son tierras del clan Avispa pues vos no sois de aquí y me impresiona que sin ser de aquí sepáis de mi llegada, salvo que hayáis vivido aquí muchos años y tengáis contactos. Por cierto, soy Suzume Hideyoshi, hijo de Suzume Kiyomori y Suzume Tokuko, y soy buscador de historias. Me dedico a recopilarlas.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Mié Oct 23, 2013 10:03 pm

- Os mostráis suspicaz y desconfiado abiertamente, otra mujer podría haberlo considerado grosero Suzume Hideyoshi-sama pero supongo que si de verdad desconfiaráis no habríais venido hasta aquí así que lo dejaré pasar. - le digo con tranquilidad, tras eso se introduce a si mismo y yo asiento. - Es un placer conoceros. - le digo respondiendo al saludo con una inclinación.
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Vie Oct 25, 2013 6:41 pm

- No, no, no soy desconfiado o suspicaz, es todo lo contrario, mis palabras tratan de ser un halago a vuestra inteligencia y por manteneros informada de todo lo que acontece en esta bella ciudad. Bella en su mayor parte. En la mayor parte de lo que he visto hasta ahora. Y ahora de noche no se ve mucho más de ella. De todos modos respiro aliviado, Natsumi-san, me adviertieron que tuviera cuidado, que la gente de los Grandes Clanes me querría enredar. Que se aprovechan de nosotros. Por eso me alivia estar con una compañera de la Alianza de los Tres Hombres.

*Hideyoshi se sentó, y aunque empezó a hacerlo al estilo tradicional se recordó que no estaba en la corte en ese momento y metió las piernas bajo el kotatsu,.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Lun Dic 09, 2013 7:08 pm

- Bueno, de eso se trata. Hay que conocer el terreno en el que una se mueve o sino será devorada por él. - comento con una sonrisa. - Ya habrá tiempo de que veaís mas cosas a lo largo de los días, todavía queda corte de invierno, e incluso si lo deseaís un día podría haceros un pequeño tour y mostraros los lugares mas interesantes. - digo antes de servir sake para ambos. - Y os dieron una buena advertencia sobre los grandes clanes, están acostumbrados a manejar todo el poder. Solo nos ven como pequeñas marionetas. - digo sonriéndole con confianza. - Pero no hablemos de eso, es un tema que ya está muy manido. Así que sois buscador de historias, ¿Y que historia buscáis en esta ciudad? -
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Dic 10, 2013 12:46 am

- Vengo buscando una historia muy especial. De hecho no se lo confiaría a mucha gente, pero vuestro clan y el mío están aliados, por lo que os voy a hacer una confesión. Busco una historia, la de quienes se alzan contra la tiranía de los fuertes, y que con palabras que calan el el interior de los próceres del Imperio logran obtener una justa compensación y que los culpables reciban su justo merecido. Hacer que mi palabra, hablada o escrita, revele la grave situación que sufrimos. Os hablo de lo que nos hace el clan Cangrejo. Y Natsumi-chan, y os llamo de esa manera porque en cierto modo somos hermanos, mi clan se creó a partir del clan Grulla y el vuestro gracias al apoyo del mismo clan, por lo que si no hermanos somos por lo menos hermanastros. Por eso nos aliamos con el clan Kitsune, para defendernos.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados