Welcome! Anonymous

Día 65 [22:00] Un nuevo amigo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 65 [22:00] Un nuevo amigo

Notapor Natsumi » Mar Dic 10, 2013 12:59 am

- Efectivamente, podéis llamarme Natsumi-chan y creo que lo de hermanos va bien. Al fin y al cabo no todos los hermanos comparten ambos padres, podemos atenernos a esa excepción Hideyoshi-kun. - digo con confianza mostrándole mi mejor sonrisa. - Y bien, ¿Que es lo que está ocurriendo con el clan Cangrejo? - pregunto con franqueza, al diferencia de mi invitado no tengo don para la oratoria.
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Dic 10, 2013 2:32 pm

*Enarqué una ceja, algo sorprendido.

- Debe de ser que no te han llegado las últimas noticias de las acciones de nuestros brutos vecinos, Natsumi-chan. El clan Cangrejo, aduciendo maniobras militares, ha violado las fronteras de nuestro clan, arrasando algunas granjas y sus pobres cosechas en actuaciones de forrajeo y aprovisionamiento. Algo intolerable. Desde que se aliaron con el clan Unicornio y absorbieron al clan Toritaka, se comportan como si fueran los dueños de todos los los lugares a los que pueden enviar sus tropas.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Mar Dic 10, 2013 3:43 pm

- ¿Que? - pregunto sorprendida. - Me has pillado por sorpresa Hideyoshi-kun, tengo que admitirlo. - digo con sinceridad. - ¿Actuaciones de saqueo? ¿Para qué? ¿Y nadie ha dicho nada? -
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mar Dic 10, 2013 7:24 pm

*Asentí, con aspecto algo abatido a la par que firme.

- Como ves, es un escándalo. La excusa de hacer maniobras ni siquiera es legítima: sus tropas no paran de combatir, están perfectamente entrenadas, ¿para qué hacer maniobras militares en tal caso? No, ha sido una provocación deliberada. Igual que cuando Hida Kisada-sama dijo que el Emperador era débiol y otro debería de ocupar el Trono. ¿Alguien ha hecho algo al respecto? Nada de nada.De ahí que aspiro a ejercer de conciencia colectiva, de intervenir y que tras escucharme reflexionen, y que al fin actúen.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Mar Dic 10, 2013 7:53 pm

- Vuestra empresa es noble Hideyoshi-kun pero vuestras probabilidades son muy escasas. - sentencio con crudeza. - Se trata de un gran clan, al cual la mayoría temen por su poder militar y por la labor que ejerce salvaguardandonos de las tierras sombrías. Es muy difícil que nadie alce la voz contra él. Necesitaréis moveros suavemente, mantener la voz baja antes de que os corten la lengua si ven vuestras intenciones antes de que alguien poderoso os guarde las espaldas. -
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Dic 11, 2013 8:29 pm

- Sé que la tarea es titánica, pero eso no ha de ser problema para no hacerla. Y esto lo confío sólo a gente con intereses comunes, como el clan Grulla o mis aliados presentes y futuros de entre los clanes menores, que somos los más afectados por depredaciones como éstas. También sé que puedo morir por denunciar esta verdad incómoda, pero me convertiría en un mártir. Que mi muerte fuese una chispa que aglutinara la indignación que sentimos los clanes menores.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Jue Dic 12, 2013 7:05 pm

- Comprendo vuestras motivaciones pero antes de denunciar nada conseguid un buen muro de aliados que os escuden frente a los cangrejos. Como bien dices, el clan de la grulla en este caso es un buen aliado al que acudir. ¿Donde os alojáis? - pregunto con curiosidad. - ¿Que sabéis sobre seguridad y venenos? -
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Dic 14, 2013 11:48 pm

- Sí, el clan Grulla es el mejor aliado que podemos tener: ellos desprecian al clan Cangrejo por su manera de actuar, y el sentimiento a cambio es mutuo, en especial con la familia Yasuki. Supongo que el clan Fénix por ser aliado y tolerante y el clan Dragón por su defensa de la libertad y la verdad sentirán simpatía hacia nuestra causa. Hasta el clan León, por su sentido del honor deberían apoyarnos: he hablado con Akodo Shinakuje-sama, del séquito de la campeona León, y ve con claridad la gravedad de la situación. Me alojo en el kyuden, junto con los otros clanes menores. ¿Seguridad? pero de eso se encargan los anfitriones, ¿no?

*Dejé la escudilla de sake sobre la mesa con un golpe seco, haciendo que algunas gotas cayeran sobre la superficie.

- ¿Venenos? ¿Alguien ha usado venenos durante la Corte de Invierno?
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Natsumi » Mié Ene 08, 2014 10:53 pm

Resoplo con cansancio, menudo pipiolo me había tocado, negué con la cabeza un momento antes de mirarle. - Es habitual, no todos los venenos matan gente, algunos sirven para sugestionar. Pero la gente que tiene el valor de hacerlo lo hace porque tienen un gran conocimiento sobre ello y es casi imposible pillarlos mientras lo hace. - comento suavemente. - Me alegra que estéis consiguiendo muchos aliados, pero eso significa que lo que hacéis pronto levantará revuelo. ¿Sabéis usar armas? -
Natsumi
Gloria 0.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Ene 22, 2014 7:17 pm

- Es posible que alguna droga te sugestione, pero te impediría actuar de una manera deshonrosa o que lesione tus intereses más profundos. A mí ninguna sustancia podría hacer alabar las actuaciones tan viles del clan Cangrejo... porque además para seguir lo que te sugieran deberían estar cerca, y yo no pienso tomar ninguna comida ni ninguna bebida que pueda haber pasado por sus manos, podéis estar segura.

*Me alarmé un poco, pasábamos de venenos a armas.

- Me defiendo bastante bien con el yari, Natsumi -chan. Aunque mi arma más peligrosa es mi pluma.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados