Welcome! Anonymous

Día 64, 07:00. Copos ensangrentados

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 64, 07:00. Copos ensangrentados

Notapor Bayushi Kaoru S. » Jue Sep 12, 2013 5:34 pm

Kitsu Yume y Bayushi Kaoru.

Aquella mañana nevaba, pero los copos casi parecían evitar la oscura figura de la Bayushi. Los hermosos jardines del nishinomaru estaban desiertos, salvo por aquellos que acudían al dôjo. Kaoru escondía la mirada a aquellos que conocían una vida más feliz, más ingenua, que todavía no había sido azotada por la desgracia.

Llevaba mucho tiempo esperando la cita que había concertado con la investigadora. Llevaba meses queriendo desvelar lo que le había ocurrido a Ryoga, y deseaba, con toda su alma, que la Kitsu hubiera descubierto la realidad de su asesinato, y de su extraña presencia en el kyuden. Escuchó unos pequeños pasos en la nieve aproximándose, y como sabía que sería complicado verla, antes de que la samurai-ko se acercara demasiado y pudiera sobresaltarla, saludó con voz queda.

- Kitsu Yume-san, os agradezco que hayáis venido. Sois posiblemente la única persona con la que me encuentro no sólo de buen grado, sino con verdadera intención en esta corte. Los lazos sociales están sobrevalorados, y son excesivamente exigentes con demasiada frecuencia.
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Re: Día 64, 07:00. Copos ensangrentados

Notapor Kitsu Yume » Vie Sep 13, 2013 12:54 pm

Entre la nieve, me movía con ropas níveas, blancas excepto por pequeños toques de color, ocre en vuelo de las mangas, formando hojas de otoño, rojo en el obi, de las flores de amapola. Daba pasos pequeños pero intencionados, desprovista esta vez de escolta o compañía, al menos que otros pudieran percibir, y a pesar de la ligereza de los pasos estos iban acompañados por la calma templada que siempre mostraba.

Pero las ropas blancas y holgadas ocultaban más que mi cuerpo. El movimiento de la tela permitía ver piezas de una armadura también blanca.

Me detuve en los jardines citados, pensando para mí que, muy posiblemente, empezarían a considerarme una visitante habitual en este lugar. El cascabel prendido al final de la trenza sonaba suavemente con cada movimiento.
- Ohayô gozaimashite, Bayushi Kaoru-san... - sin muestras de sorpresa me giré hacia Kaoru, a pesar de que efectivamente no la habia visto al acercarse, y me incliné ante ella. - Domo, pero me alegra poder veros hoy... Quizá sea una suerte para mi... que la corte no me busque para los asuntos de sociedad... - incliné la cabeza hacia la izquierda. - O quizá debería decir... que a la corte le gustaría poder dedicarme a socializar... - no concreté el comentario, ambas sabíamos de qué hablaba.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kaoru S. » Vie Sep 13, 2013 2:10 pm

Kaoru observó a la León tras la máscara y se permitió una pequeña sonrisa que ella no vería. Había demasiados intereses en esa corte y muy pocos eran legítimos. De eso podían estar seguras ambas. La Escorpión bajó la mirada hacia los copos de nieve que empezaban a posarse en las mangas de su kimono de seda negra y granate.

- Socializar no es más que un subterfugio. Las mareas que se mueven por debajo de algunas conversaciones podrían hacer caer las montañas del Dragón.

Volvió a mirar a la Kitsu, apoyándose contra el árbol que tenía tras de sí y cruzando los brazos dentro de las mangas del kimono.

- ¿Tenéis algo que contarme?
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsu Yume » Dom Sep 15, 2013 12:45 pm

- Menos de lo que me gustaría... - moví la vista por el jardín solo unos momentos, antes de fijarla de nuevo en ella. - y no puedo decir que sea nada agradable... - di un par de pasos, y le hablé con tono suave, casi un susurro.

- La primera vez que hablamos, me pedisteis que encontrara el alma de un samurai... - susurraba con la suavidad de la nieve al caer. - Creo saber donde está, pero la respuesta no es agradable... - aún así sabía que quería saberlo, no tenía sentido crear ninguna expectación que ya podía notar en ella. - Está atrapado, en el interior de un oscuro...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kaoru S. » Dom Sep 15, 2013 1:12 pm

Si bien el rostro de la Escorpión era completamente invisible bajo la máscara, lo que no pasó desapercibido fue el ligero estremecimiento y la rigidez de su cuerpo tras escuchar las palabras de Yume. Los acontecimientos se tornaron todavía más confusos en su mente. Parecía que cuanto más se acercaba a resolver aquel enigma, más enigmas aparecían frente a ella. Y era necesario resolverlos para alcanzar el último.

Sintió que las fuerzas la abandonaban por un segundo, pero saber aquello la obligaba, si no por honor, sí por lo que la había unido a aquel samurai, a liberarlo.

- Tendréis que perdonar mi ignorancia, Yume-san - dijo con su habitual voz grave y suave, amortiguada por la madera -. ¿Qué... qué se puede hacer? ¿A qué os referís con un... oscuro?
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsu Yume » Dom Sep 15, 2013 1:29 pm

Sacudí un poco la cabeza, con el cascabel sonando lúgubre en la noche.

-Yo no se tanto de ellos como vosotros. - le dije mientras hablaba. - Hace unas noches, cerca de aquí, uno de ellos me atacó, sin rostro... Lo primero que noté fue una sensación terrible, de vacío y ... oscuridad... No puedo definirlo mejor, casi me hace perder la consciencia... - observé un momento la casa. - huyó cuando un samurai hizo presencia...

- La sensación que tuve al ver esa criatura... fue la misma que tuve... al tratar de invocar su espiritu... - la recordaba como algo desagradable, me arrebujé en las ropas como si el frío fuera mayor al hablar de esto. - La noche que se le vió en el Kyuden... creo que el oscuro que le "tiene" trataba de torturarlo... enseñándole... vuestra noche de bodas... - terminé esto en un susurro afectado. Ahora me imaginaba el sufrimiento que eso podría causarle a alguien, las últimas palabras casi eran inaudibles.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kaoru S. » Dom Sep 15, 2013 2:18 pm

Kaoru no entendía nada. No entendía qué interés podría tener nadie, ni siquiera un ser sobrenatural, para torturar de esa manera a Ryoga. La mera idea de que pudiera estar sufriendo la abrumaba de tal manera que la ira bullía en su interior como lava en un volcán. Las últimas palabras de la Kitsu se habían quedado clavadas en su pecho. Una espina que llevaba latiendo mucho tiempo y que ahora se hundía aún más en el ánimo de la Bayushi.

- Sé de alguien que puede proporcionarme más información sobre ese ser del que me habláis. Lo único que quiero saber es si se le puede invocar de alguna manera, si se puede destruir. Si podemos liberarlo. Y si estaríais dispuesta a ayudarme... una vez más.

Los ojos índigo de la samurai-ko se fijaron en los de la León.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsu Yume » Lun Sep 16, 2013 1:17 pm

- No creo que pueda invocarlo... - negué con la cabeza. - No sin tener más información de él... ya visteis lo que ocurrió... la última vez... - no podía decirse que aquella vez hubiera fallado, pero el recuerdo aún me hacía temblar, la sensación, el guardian de Emma-Ô irrumpiendo... -Aunque no estuviera buscándolo en Meido... no podría encontrarla sin algo que me guíe a ella... aún teniéndolo no es seguro que pudiera, si es una clase de espíritu es uno que nunca he contactado antes...
cerré un poco los ojos, mientras pensaba.

- Liberarle, es simple... destruir a la criatura que lo aprisiona... entonces podría recuperar a Ryoga y devolverla donde debe... Puede que no sea capaz de encontrar a esa criatura... pero sí puedo destruirla ... - cuando abrí los ojos de nuevo, más calmada. - No tenéis que preguntar... ya os dije que os ayudaría a encontrarle... y de momento aún tenemos trabajo que hacer para lograrlo... - no iba a fallar a mi palabra por pequeños detalles.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kaoru S. » Lun Sep 16, 2013 2:52 pm

Kaoru meditó. Tenía algo de Ryoga, algo que llevaba siempre con ella, pero no quería exponer a la Kitsu a mayores peligros, más aún cuando aquello ni siquiera era garantía de que pudiera contactar con él. No, lo único que resolvería todo aquello era matar al ser y liberar su alma.

- Hay alguien con quien necesito hablar sobre esto. Sabrá darnos más datos para dar con este ser y acabar con su existencia. Lo que no entiendo es por qué adoptó la forma de Ryoga... Sabía que levantaría más sospechas de esa manera que ocultándose a la vista de todos.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsu Yume » Lun Sep 16, 2013 5:54 pm

Negué un poco con la cabeza.
- Creo que precisamente deseara que cundiera el desasosiego... con rumores sobre un supuesto muerto moviéndose por palacio... rumores que escucharíais y que sin duda iban a atraer vuestra atención... - lo que sería una clara y desvergonzada provocación, a mi juicio.
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados