Welcome! Anonymous

Día 64, 07:00. Copos ensangrentados

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64, 07:00. Copos ensangrentados

Notapor Bayushi Kaoru S. » Lun Sep 16, 2013 8:05 pm

Por un instante, la duelista pareció desamparada ante la idea de que hubiera algo que pudiera desearle un mal así sin motivo alguno. Inmediatamente se repuso y volvió a girarse hacia Yume, decidida.

- Si dest... no, cuando destruyamos a ese ser, el alma de Ryoga será libre, entonces no tendríamos problema para invocarla, ¿no es así? Bien, Yume-sama, os agradezco todo lo que me habéis dicho. Sabré lo que necesitamos para eliminar a ese ser y en cuanto esto sea así, os mandaré palabra y acabaremos con él de una vez por todas.
The magnificent power of the Emperor has made me what I am: Merciless. Powerful. Unique. Perfect.
Bayushi Kaoru S.
Gloria 2.7

Notapor Kitsu Yume » Mar Sep 24, 2013 2:39 pm

Asentí con sencillez, desviando un momento la mirada hacia otra parte del palacio.

- Estamos de acuerdo en eso... ¿Recordáis... lo que sucedió la primera vez que intenté invocarle...? ¿Lo que nos pidieron... ? - no creí tener que precisar quien lo había hecho. - Creo que tengo una idea de donde puede estar... Vi al yorei de una geisha adentrarse en la residencia de los grulla... creo que puede ocultarse con uno de ellos... - hablaba con tono quedo, con la mirada perdida. - Si no sobrevivo a este día... me gustaría que intentarais cumplir por mi...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 5:43 pm

Traas el compromiso Yume y Kaoru volvieron a sus tareas matutinas...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados