Welcome! Anonymous

Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Notapor Risty Keikodi » Jue Sep 26, 2013 3:19 pm

Me había despertado pronto en el día de hoy y había pasado la noche con un misterioso desconocido pero me había levantado pronto a pesar de eso y me había ido sin molestarle dejandole durmiendo para irme a mi casa y asearme y cambiarme de ropa, como era pronto para el desayuno decidí ir al dojo para estar entrenado un poco o mirarlo, era nueva por aquí así que con ayuda de una sirviente que me indico donde estaba el dojo fui, cuando entre pude ver como era y como tenia grandes espacios para entrenar a gusto y todo tipo de cosas también.

- vaya, vaya este lugar es muy interesante

Sin mas camine hacia las espadas de madera, no se creo que no iba muy bien vestida para entrenar, ya que llevaba un kimono, pero no era el típico kimono pesado que solían llevar las doncellas, el mio era ligero de color violeta y con estampados de mariposas, era uno de mis kimonos para el combate pero no lo veía para entrenar por eso pensaba que no iba bien vestida porque tampoco lo quería dejar sudado, pero en fin, aprovecharía para hacer algo ya que estaba porque sabia que pronto el señor Nobutoku-sama o la señora Shizuka-sama me llamarían y como guarda espaldas de esta tenia que asegurarme en todo momento que estuviera bien
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Re: Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Notapor Kaiu Midori » Jue Sep 26, 2013 7:23 pm

Me despierto con una sensación de urgencia, como si se hubiesen escuchado los tambores y demás señales de alarma que avisaran de un ataque inminente. Sin embargo no tardo en relajarme, estoy en la Corte de Invierno por lo que un asalto es imposible; entonces recuerdo que hoy un grupo de valerosos samurais se van a dirigir a pelear contra uno de los Brujos, por lo que les dedico una breve oración frente a mi improvisado altar, para después dirigirme al dojo vestida con un desgastado kimono de entrenamiento.

Al llegar observo que no soy la primera persona, ya ha llegado alguien lo que me hace respirar aliviada, porque por un momento pensé que todo el mundo se preparaba para marchar y las piedras me observasen con ojos acusadores por no acompañarles, para matar y morir en el nombre del Imperio. Al no identificarla prefiero tirar por lo alto.

-Konchi wa, samurai-sama. Mi nombre de Kaiu Midori. Encantada de conoceros.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mar Oct 01, 2013 5:24 pm

Mientras estaba dirigiéndome a las espadas de madera entro alguien a el dojo que mire por encima de mi hombro y vi a una mujer que cuando hablo me di la vuelta con una sonrisa en mis labios para responderle con una reverencia y decirle con un tono amable y alegre

- Konchi wa Kaiu-san, Mi nombre es Keikodi Risty, encantada de conocerte

sin mas me acerque a esta con esa sonrisa en mis labios para darle un beso en la mejilla a modo de saludo y sin mas la cogí de la mano, sin darle mucho tiempo de reacción a mi beso, ademas estaba actuando como una niña pequeña que encuentra un nuevo amigo que quiere conocerlo y jugar con el, así que le dije

- dime bella Kaiu-san ¿que te trae por aquí? Tal vez te pueda ayudar en algo, ademas así también podíamos conocernos mejor y ser grandes amigas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Oct 11, 2013 10:50 pm

Tras la reverencia y el saludo la joven se acerca, me da un beso en la mejilla y me coge de la mano, lo que hace que me froto los ojos, como si estuviese en un sueño. Es cierto que soy del clan Cangrejo, y que somos un poco más tolerantes que la media en lo que respecta a la etiqueta, pero aquello me ha dejado con los ojos como platos y alucinada, y decido para calmarme analizar la situación.

Puede que Keikodi Risty sea una niña que todavía no ha pasado su gempukku: descarto la teoría por las curvas tan pronunciadas que tiene. Puede que sea de la familia, pero lo descarto porque la conocería. O ella a mí. O ambas cosas a la vez. Puede que todo sea un sueño, y no es lo que más puedo descartar.

-Pellízcame, Keikodi Lis... Lis... - hago esfuerzos por pronunciar el nombre, pero me sale mal - Keikodi Lisuti-san.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Dom Oct 13, 2013 6:06 pm

Vi como había pillado por sorpresa a Midori eso me gusto, ya que la verdad es que me gustaba jugar a eso, me gustaba dejar a la gente fuera de juego, entonces tras una espera pude escuchar lo que dijo sonreí y alargue mi mano para darle un pellizco suave a su mejilla para que notara la presión pero sin hacerle daño en ese instante le dije con una sonrisa juguetona en mis labios

- echo Kaiu-san ¿desea algo mas? Jajaja

Así que lentamente me separe de ella con esa enorme sonrisa en mis labios, ya que la situación era muy cómica entonces le dije con un tono ya normal, ya que había dicho mal mi nombre pero no me molestaba y podía ser que no le hubiera salido bien porque estaba nerviosa tras aquel beso en su mejilla, pero me resulto muy cómica la situación

- por cierto es Risty - hice una pausa - dígame Kaiu-san ¿a que a venido aquí? - pregunte curiosa mientras la miraba con esa sonrisa típica en mi cuando estaba a buenas con la gente
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Jue Oct 17, 2013 10:31 pm

-No, no, esto es suficiente. Gracias.

Me froto la mejilla, no porque me haya dolido sino pensando qué me está pasando. Descarto que haya un festival en curso que implique dar besos o glorifique el contacto físico, y llego a la conclusión de que no encuentro nada de que... antes de perderme en mis pensamientos me veo reconvenida por pronunciar el nombre.

-Oh, lo siento, me cuesta mucho pronunciarlo.

La primera parte de su nombre es como el final del mío, y la última es sencilla, pero en medio lo encuentro tan complicado como un nombre del clan unicornio. Lo cual no quiere decir que me vaya a rendir, así que practico hasta que me sale bien.

-Lisuti... Risuti... ¡Risty!

Resoplo complacida y lo digo unas cuantas veces más para acostumbrarme. Y de paso me pregunto por qué me disculpo si yo he sido la besada...

-¿Yo aquí? Vengo a entrenar en el dojo, claro. Si es por la Corte es una larga historia. Por cierto, -digo en tono confidencial- tened cuidado a la hora de mostraros tan efusiva. Yo soy de un clan que se preocupa poco por las formalidades, pero de los otros se podrían ofender. Puedes llamarme Midori-san.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mar Oct 22, 2013 4:31 pm

Asentí con la cabeza delicadamente, mientras la miraba con una amplia sonrisa y de forma delicada le respondí

- de nada

ya que la verdad verla como se comportaba hacia que una sonrisa se dibujara en mis labios, era una situación muy cómica la verdad, pero se veía que aun estaba algo cortada por aquel beso en su mejilla, tal vez porque como yo era muy cariñosa y me había dejado llevar le había dado un beso en su mejilla, así que cuando le eche la bronca de no se pronunciaba así mi nombre esta se disculpo asentí con la cabeza y ligeramente le hice una señal con la mano

- venga no pasa nada, no me voy a enfadar porque te cueste pronunciarlo

así que la miraba con una sonrisa en mis labios y vi como empezaba a decir mi nombre mal, pero le estaba poniendo empeño y al final le salio, cuando lo hizo comencé aplaudir de felicidad, me dieron ganas de abrazarla y darle otro beso pero me contuve esta vez para no dejarla en estado de shock de nuevo, así que la escuche de nuevo la mire y asentí de nuevo con la cabeza para decirle

- hay tienes mucha razón, es que me deje llevar Midori-san, eres una chica tan bella que me deje llevar, siento la molestia - le hice una reverencia de disculpa - por cierto si quiere podemos entrenar juntas y puede llamarme Risty-san o Ris-chan como mas te guste
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Nov 01, 2013 4:52 pm

-Es cuestión de práctica, en cuanto lo diga unas cuantas veces lo diré bien del todo, Risty-san.

Me cae bien Risty, no parece llevar una máscara como todo el mundo, lo que la hace peligrosa pero no sé si será para otros o para sí misma. Y yo no soy la persona idónea para ayudarla en eso, que mis conocimientos de etiqueta tienen unas cuantas lagunas. Lo siguiente me hace ruborizarme.

-¿Bella yo? Anda ya, Risty-san, no exageres. Tú sí que eres bonita y lo sabes... entrenemos. Por cierto, no conozco el apellido Keikodi. ¿Es de algún clan?
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Sab Nov 09, 2013 5:41 pm

- jejejeje, es lo que dicen, la practica hace al maestra, jajaja

le guiñe un ojo mientras la miraba con una amplia sonrisa en mis labios a mi guapa compañera, entonces vi como se sonrojaba tras mis palabras y escuche su replica me hizo gracia pero aguante la risa pero cuando escuche su pregunta asentí con la cabeza, mientras iba a por unas espadas de madera la mire de reojo con una sonrisa y le respondí tranquilamente mientras me daba al final la vuelta

- venga no seas modesta, ya que una bella señorita te esta haciendo un cumplido, respecto a mi apellido, si soy de un clan, un clan nuevo que estamos creciendo, yo soy su líder, de momento somos dos personas, de momento somos un clan menor pero mi intención es que sea importante y reconocido

tras esas palabras de orgullo le di su bokken para empezar a entrenar las dos juntas, porque no era bueno que nos hiciéramos daño de verdad en un entrenamiento
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Sab Nov 23, 2013 1:05 am

-Es que no estoy acostumbrada a esa clase de halagos, soy más de los del tipo de "eh, buen golpe, le has arrancado la cabeza a ese zombi" o "me han masticado pero sólo tengo arañazos en la armadura". Y gracias a la armadura puedo decir que no tengo ninguna cicatriz digna de mención, sólo algunos moratones a lo más. ¿Cómo entrenamos, a tres golpes?
Última edición por Kaiu Midori el Mar Dic 10, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados