Welcome! Anonymous

Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Notapor Risty Keikodi » Mié Nov 27, 2013 6:25 pm

Asentí con la cabeza a escuchar a mi compañera y nueva amiga, así que le respondí tranquilamente con una amplia sonrisa en mis labios

- entiendo, pues yo soy una chica muy cariñosa y espero que nos llevemos bien y si alguna vez te incomodo espero que me lo digas, si me parece bien

le dije con una amplia sonrisa en mis labios mientras me colocaba en una posición neutral, ya que en eso consistía mi táctica que el rival no supiera si estaba en posición de ataque o de defensa, sin mas espere a mi amiga para que comenzara ella primero
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Dic 04, 2013 7:18 pm

Desde del primer momento se comprobó que Risty era más rápida que Midori, pero la Kaiu era más fiable, y en dos lances se puso por delante; no obstante la Keikodi ganó en precisión, logrando remontar y alzarse con la victoria.

Oculto:
Out:
-Iniciativas: Risty, 18 ; Midori, 11
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 22 (Midori un toque)

-Iniciativas: Risty, 22; Midori, 16
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 12
-Tirada de Kenjutsu de Midori, dif. 15: 32 (Risty un toque)

-Iniciativas: Risty, 34; Midori, 16
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 11
-Tirada de Kenjutsu de Midori, dif. 15: 60 (Risty dos toques)

-Iniciativas: Risty, 38; Midori, 18
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 16 (Midori dos toques)

-Iniciativas: Risty, 28; Midori, 16
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 29 (Midori eliminada)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kaiu Midori » Mar Dic 10, 2013 8:12 pm

El entrenamiento ha sido disputado, y me siento bien a pesar de haber perdido. Me seco un poco la frente antes de hablar a mi sorprendente amiaga.

- Eres rápida, y además sabes bien lo que hacer con esa velocidad, Risty-san. Y no te preocupes por ser cariñosa, yo no tengo nada en contra de eso. - Respondo con una sonrisa mientras estiro mis brazos, como comprobando el peso del arma de entrenamiento. - ¿Quieres que hagamos otra ronda de nuevo, al mejor de tres golpes de nuevo?
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Sab Dic 14, 2013 5:49 pm

Habíamos terminado el entrenamiento, bueno el enfrentamiento, así que tras es coloque el boken en mi hombro y con una amplia sonrisa en mis labios escuche a mi nueva amiga y entonces le dije con un tono normal

- gracias, tu eres muy buena Midori-san, me alegro oír eso

sonreí con una amplia sonrisa en mis labios mientras la miraba, entonces cuando la escuche de nuevo le respondí con un tono animado

- venga, otra vez a ver quien gana, jajaja

dicho eso me volví a poner en una posición neutra para que no supiera si estaba en el ataque o en la defensa y espere a que estuviera lista para empezar de nuevo el entrenamiento
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 22, 2014 12:04 am

El entrenamiento prosiguió, intercambiando Risty y Midori golpes: estuvo igualado, pero la velocidad de la Keikodi se impuso a la de su contrincante Cangrejo.

Oculto:
Out:

-Iniciativas: Risty, 43; Midori, 27
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 5
-Tirada de Kenjutsu de Midori, dif. 15: 25 (Risty un toque)

-Iniciativas: Risty, 19; Midori, 8
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 15 (Midori un toque)

-Iniciativas: Risty, 17; Midori, 20
-Tirada de Kenjutsu de Midori, dif. 15: 22 (Risty dos toques)

-Iniciativas: Risty, 18; Midori, 10
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 21 (Midori dos toques)

-Iniciativas: Risty, 19; Midori, 16
-Tirada de Kenjutsu de Risty, dif. 15: 18 (Midori eliminada)
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kaiu Midori » Sab Feb 22, 2014 11:37 pm

- Eres muy rápida, y además eres bastante precisa. Igual podríamos hacer de esto una especie de rito, me refiero a nuestros entrenamientos. Así podremos medir qué tal lo hacemos, cómo vamos mejorando comforme hagamos más entrenos. Y hasta podemos mirar si existe alguna opción de pelear en alguna misión real, porque cuando estás cerca de morir es cuando compruebas cuál es tu verdadera medida.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mié Mar 05, 2014 6:14 pm

Asentí con la cabeza por las palabras de Midori y yo en seguida le respondí con una amplia sonrisa en mis labios ya que su propuesta me encanto

- Gracias Midori-san, tu también eres buena. Y claro podríamos hacer esto todos los días, así nos abriría el apetito para un rico desayuno, si me parece bien, seguro que las dos juntas hacemos un equipo letal

Sin ninguna duda la propuesta de Midori me había encantado, ya que así poco a poco iba teniendo amigos en este lugar y posibles aliados, que nunca venia mal, por otra parte este era mi segundo día aquí y todo iba de maravilla la verdad
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Jue Mar 13, 2014 6:05 pm

-Sí, un baño y a desayunar. - Dejo el arma de entrenamiento en la panoplia, con el resto. - ¿Y cómo fue que te concedieron un apellido, Risty-san? Por lo que sé lo hacen sólamente ante importantes actos de valor, o dicho en plata, cuando salvas a alguien con importante posición social. ¿Tienes autorización para decir a quién salvaste, o es un secreto del que no puedes hablar?
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mar Mar 18, 2014 6:48 pm

- Me parece una genial idea

le comente cuando la escuche, la idea de un baño y un desayuno las dos juntas me encantaba, así que cuando esta dejo el arma en su lugar yo también lo hice, cuando escuche su pregunta sonreí y la mire, creo que era la primera persona que me preguntaba sobre mi apellido, entonces le respondí tras sus palabras

- bien querida, te diré yo soy huérfana, no conozco a mis padres verdaderos pero mi padre adoptivo es una persona importante e influyente así que el me dio el apellido, pero por motivos que no puedo decir no puedo decirte quien es y créeme me gustaría decírtelo ya que somos amigas

le dije con cierto tono de tristeza, ya que me daba pena no poder decírselo pero me lo impida mi honor y mi promesa, ademas quería vivir mi vida y no tener favores por el, entonces le dije de nuevo mientras la miraba a los ojos con ese aire de tristeza

- pero créeme no quiero sus favores ni nada parecido, solo quiero crear por mi propia cuenta mi propio clan, por eso estoy aquí y así poco a poco voy en buen camino para mi proposito
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mar Abr 08, 2014 9:24 pm

-Es muy honorable no querer la ayuda de esa persona poderosa e influyente para alcanzar tus propios fines, Risty-san. - Digo ya saliendo con ella fuera del dojo. - Pero si tus metas son grandes, y crear un clan menor lo es, necesitas toda la ayuda que puedas reunir, y de personas lo más importantes posible, porque necesitas que te cedan unos territorios que no tengan dueño en ese momento.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados