Welcome! Anonymous

Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Notapor Risty Keikodi » Mié Abr 09, 2014 5:17 pm

Sonreí por sus palabras y le respondí tranquilamente mientras la miraba a los ojos

- Si, cualquier otro se aprovecharía pero yo quiero hacer las cosas por mi misma y si me rompo los cuernos para conseguirlo se que después la recompensa es mucho mejor

le dije a mi compañera mientras salia con ella del dojo, mientras salíamos escuche lo que me dijo esta y asentí de nuevo

- Si lo se, por eso estoy aquí, quiero ganarme favores y conseguirlo por mis propios medios y no por influencias porque sea la hija de tal o porque trabaje para Pepito me tengan que dar las cosas por que si, como te he dicho prefiero hacer las cosas por mi misma - sonreí - ademas para empezar ya tengo a un miembro para mi clan y de hay hacia mi propósito son dos pasos

si tal vez eran dos pasos gigantes pero era mejor ir poco a poco que de golpe tener todo y no tener ni idea de como empezar
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mar May 06, 2014 8:31 pm

-En ese caso lo mejor es que cuentes con un diplomático. Lo malo es que los buenos diplomáticos pertenecen a las familias imperiales o a los clanes mayores, y es pasar a deberles favores: también dependen dónde te vayan a dar el territorio para fundar tu clan, porque te interesará llevarte bien con tu vecino. Sobre todo porque los clanes menores tienden a ser absorbidos por los grandes clanes, como es nuestro caso que hemos absorbido el Halcón y es la familia Toritaka de nuestro clan. Y eso que nos llevábamos bien.

Nos encaminamos a uno de los baños y pido a una criada que vaya a por una muda. Me quito la ropa y me mojo y jabono, para estar limpia antes de entrar en el agua caliente.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mar May 13, 2014 10:39 pm

Escuche atenta a mi compañera y la verdad es que tenia mucha, pero mucha razón así que le dije

- si, tienes mucha razón, si no tienes amistades poderosas y otras cosas por el estilo no tienes nada y es mejor tener amigos poderosos que te protejan que no

le dije a mi amiga, cuando llegamos a los baños hice lo mismo que mi compañera pedir una muda nueva y sin mas quitarme la ropa para mojarme y enjabonarme para estar lista para entrar en el agua caliente pero antes de que mi compañera se metiera

- quieres que te atienda la espalda?

asi que cuando escuche su respuesta la atendí si así lo pedía para así meternos en el agua las dos juntas
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mié May 28, 2014 11:12 pm

-En el mundo todo funciona mediante alianzas pero las de los clanes mayores están más o menos fijas: los Cangrejo nunca vamos a hacer una alianza con los Grulla, igual que los Grulla nunca firmarían una alianza con los León, y los clanes menores debe estar dispuestos a ser absorbidos, porque una mala cosecha, un temporal o así les dej débiles e indefensos, a punto de morirse de hambre. Estar dentro de un clan mayor es positivo para todos los implicados. Sí, frótame fuerte la espalda, gracias, Risty-san.
Última edición por Kaiu Midori el Vie Jun 06, 2014 2:55 pm, editado 1 vez en total
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Dom Jun 01, 2014 6:16 pm

Me puse detrás de mi compañera y empece a frotarle la espalda, a enjabonar cada centímetro de esta tocándola sensualmente y haciéndole también un masaje

- entiendo, espero que algún día el clan donde perteneces y el mio hagamos una alianza, ya que ya ves estoy haciéndome amiga de todos los que pueda para así tener algunas alianzas, y es bueno saber que clan esta o no enemistados, pero en fin, dejemos ese tema para otra ocasión, tienes una piel muy suave me gusta mucho

le dije con un tono contento ya que bueno era bueno saber esos detalles para mi futuro
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Jun 06, 2014 3:01 pm

-Risty-san, mi clan no respeta a los clanes pequeños y los absorbe porque su lucha es la más importante de todo el Imperio. Somos la primera y única línea de defensa contra las Tierras Sombrías: ser cola de león es siempre mejor que ser cabeza de ratón, porque al final el león se come al ratón, y es mejor estar con los vencedores que con los vencidos, eso lo ves claro, estoy segura. Para formar tu propio clan alguien de una familia Imperial debe elevar una petición al Emperador para que te den tierras, y hay pocas tierras apetecibles y que estén libres. Me encanta cómo me masajeas, pero no sé si en otra ocasión podremos hablar de esto.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Vie Jun 06, 2014 5:13 pm

Seguía masajeaba la espalda mientras escuchaba a mi compañera sin ninguna duda me estaba dando mucha información muy valiosa y cuando escuche lo que me dijo esta por ultima vez le dije

- gracias por la información, y que bien que te guste cuando quieras te lo repetimos tantas veces como quieras, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, me acerque a su oído y le dije con un tono sensual

- tengo una duda cariño, si una mujer te tira la caña ¿tu que arias?

seguia con mi masaje esperando a ver que me decia esta ahora mismo
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Jun 27, 2014 2:31 pm

-Es que me gusta ser directa, ir al grano, por eso te doy esa información. Mientras otros clanes han estado con pequeñas batallas para presumir de ello, el nuestro está desde hace mi años en la misma guerra contra un enemigo que no puede ser derrotado, pues es un hijo de dioses encadenado. Nadie sabe más de batallas que nosotros. Y bueno, sabes que siendo yo tan honesta tu masaje me gusta de veras.

Giro la cabeza para mirar a Risty.

-Si te refieres a cómo me tomaría que una mujer se me insinuara, te diré que dependería de quién fuese. Pero reconozco que me gustaría mucho si fuera alguien que se avergonzara de tener deseos turbios hacia mí.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Jue Jul 03, 2014 4:33 pm

Nada mas escuchar lo que me dijo esta asentí con la cabeza, ya que toda la información que me estaba dando y ser tan sincera que me estaba ayudando, entonces le dije

- me agrada que te guste mi masaje, y de verdad gracias por tus palabras me ayuda mucho para tener ideas claras para mi objetivos

cuando giro su cabeza para mirarme y escuche lo que me dijo la sonreí con una amplia sonrisa en mis labios

- pues yo empiezo a tener deseos turbios hacia ti querida, tienes una piel muy suave y tienes un grandisimo cuerpo que quita el hipo la verdad
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Lun Jul 14, 2014 12:16 am

- De todos modos en este lugar no hay lugar para deseos de ese tipo, porque el clan Fénix nos espía con su magia, esperando descubrir nuestros secretos. Por eso los demás clanes usan su magia para bloquear las habitaciones donde se celebran reuniones secretas, pero los baños no son un lugar de esos. ¿Te imaginas que esos cotillas se enterasen que dos samurais son amantes? Les chantajearían para obligarles a hacer lo que les diera la gana. Por eso etos baños solo deben usarse para bañarse. Paraotro tipo de baño, del que estamos pensando, se necesita la discreción de la ciudad.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados