Welcome! Anonymous

Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64 [8:00] Conociendo a una nueva mujer

Notapor Risty Keikodi » Dom Jul 20, 2014 5:15 pm

- vaya, vaya, pues si que son pervertidos los del clan fénix, porque mirar los baños mientras alguien se baña o se asea es de ser unos pervertidos

dije para que si estaban mirando me escucharan bien claro, entonces me acerque al oído de mi amiga para decirle

- pues podíamos ir tu y yo a un lugar mas privado sin que nadie nos molesten, tal vez soy muy osada por mi parte pero es que me gustas y somos dos mujeres así que no hacemos daño a nadie y no tenemos riesgos como si algún hombre nos tomase

tras esas palabras espere a ver que me decia mientras me separaba de ella y seguía masajeando su espalda
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mié Jul 23, 2014 8:25 pm

-Tendríamos que secarnos, vestirnos, un viaje de una hora a la ciudad, encontrar una posada discreta... a las ocho de la mañana. Risty, desde luego que tienes la libido desbocada. Y tú y yo tenemos deberes con nuestros señores pero qué te parecería quedar dentro de cuatro días. Me ves participar en la Prueba de la Lanza de Bishamon, y cuando termine vamos a la ciudad, me doy un baño rápido y salimos a beber sake hasta que sea hora de dormir. Bueno, hasta que sea hora de acostarnos. Y eliges el día antes o cuando te venga mejor el sitio en que nos alojaremos. Es buen plan, ¿no?
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Lun Jul 28, 2014 5:28 pm

Escuche las palabras de mi nueva amiga e hicieron que sonriera con una enorme sonrisa en mis labios para así decirle mientras seguía masajeando su espalda

- Si bueno muchas veces me olvido de que horas son para divertirme con una mujer tan sensual como tu Midori, me parece un buen plan, ya que tendremos toda la noche para nosotras dos solas y nos divertiremos mucho, jajaja, entonces en la Prueba de la Lanza de Bishamon ya se a quien voy animar para que gane

le dije con un tono alegre y divertido esperando a ver que me decia esta, una vez que termine con la espalda de mi amiga le di una palmadita suave en su espalda para que supiera que ya estaba
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Vie Ago 08, 2014 8:07 pm

-¿Tanto te hace trabajar tu señora que te afecta de ese modo? Piensa que es más cómodo eso que estar sudando con tu armadura matando todo lo que intenta atravesar la Muralla, de ese modo vivimos como si no hubiera un mañana tanto luchando como divirtiéndonos. Date la vuelta, ahora te toca a ti. Tienes un cuerpo de guerrera, seguro que necesitas incluso más que entrenamientos, sino combate real.
"Domina la Senda de la Tierra, y encontrarás la virtud de las montañas eternas."
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Dom Ago 17, 2014 4:26 pm

- no mujer no me hace trabajar tanto, solo trabajo cuando ella me necesita, nuestros trabajos son muy diferentes eso si que esta claro, pero si que se echa de menos echar un combate real, pero tengo los entrenamientos por lo menos y gracias a eso te he conocido

tras eso me di a vuelta para que ella ahora hiciera lo mismo que yo le había echo a ella
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mar Sep 02, 2014 9:48 pm

- Mira, en esta vida existen oportunidades únicas. Imagina que estás en un ejército el oficial cae y las tropas entran en pánico porque no hay otro mando. Tú enardeces a los soldados y te siguen, aguantando una posición o tomándola. Después de hacerlo no te puedes dormir en los laureles, has de aprovechar para ganarte mejores y más gloriosos destinos. Imagina en tu caso: diez personas desean ver a tu señora. Un samurai de esa lista te ofrece algo por poner su solicitud la primera de todas. Nadie pierde, tú ganas.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Mié Sep 10, 2014 5:24 pm

- Hay te doy toda la razón, una oportunidad así es difícil decirle que no, ya que si eso te da la oportunidad de hacer aliados o amigos poderosos es difícil decirle que no

e dije con una amplia sonrisa a mi amiga, ya que la verdad si en una situación así podía sacar provecho lo podía hacer, siempre y cuando no afecte a mi trabajo
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Mié Oct 22, 2014 6:38 pm

-Mira, nuestro clan es directo en eso. Cada cierto tiempo hacemos una prueba de cazar monstruos en las Tierras Sombrías, una prueba que puede ser mortal pero a cambio se pasa a formar parte de nuestro clan. Somos duros pero somos justos. Otros clanes usan a los ronin y los desechan cuando dejan de ser útiles, y por eso te tienes que beneficiar de lo que dispones a tu alcance, porque una oportunidad perdida puede que otro se beneficie de lo que tú podías haber ganado - froto la espalda de Risty con fuerza y más suave su melena. - Ellos se quieren aprovechar y lo van a hacer, por esa razón lo tienes que hacer tú también.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

Notapor Risty Keikodi » Sab Oct 25, 2014 12:20 am

Midori me estaba dando muy sabios consejos la verdad, ya que mi idea era hacer un clan poderoso y la verdad es que antes de crearlo tenia que tener buenos amigos y conocer los otros clanes importantes de mi entorno y poder beneficiarme al máximo de todo

- entiendo, eres muy sabia Midori-san, tus consejos me van a servir mucho y la verdad si no hago mi propio clan me gustaría estar en uno fuerte y el tuyo la verdad lo parece pero también parece peligroso la verdad, jajaja

note como esta me enjabonaba la espalda se sentía bien y también acariciaba mi melena, escuche lo que me dijo esta de nuevo

- Si eso es cierto, seas de cualquier clan siempre te van a querer aprovechar ya sea para bien o para mal, pero si no lo haces igual seras la tonta del bote
Risty Keikodi
Gloria 1.0

Notapor Kaiu Midori » Lun Nov 17, 2014 1:58 pm

- Las familias imperiales fastidian a los Grandes Clanes, los Grandes Clanes a los clanes menores, y eso va en cascada. Tu mejor opción es unirte a uno de los Grandes, y uno que sea fuerte. Te diría que te unieses al mío, pero es que yo soy parcial... - me echo a reír. - Mira, tú sabes tus puntos fuertes y tus puntos débiles, tú sabes en qué clan estarías mejor. Y cuando me refiero a estar mejor me refiero a mayores posibilidades de promoción, de subir en el escalafón. Para subir necesitas dos cosas, una es éxito en lo que te ordenen y otra es tener un padrino, alguien importante dentro del clan en el que estés.
Kaiu Midori
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados