Welcome! Anonymous

Día 64, noche. El baile de las mariposas

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 64, noche. El baile de las mariposas

Notapor Soshi Mishi » Dom Oct 27, 2013 9:41 pm

Momoka, Nami

En el distrito rico de la ciudad siempre existía cierto movimiento: el frío que pudiera haber en el ambiente lo era menos para quienes podían comprar los más exquisitos ropajes y que les protegían de las bajas temperaturas, y la criminalidad era nula, ya que además de las patrullas de la guardia de la ciudad los ciudadanos que allí residían pagaban un dinero extra para que hubiese una seguridad adicional, que tenía unos derechos parecidos a los guardias de la ciudad... en definitiva, que los que allí residían se sentían a salvo. ¿Quién se iba a atrever a hacer algo contra ellos?

A la puerta de la verja que rodeaba la mansión del mercader llegó un amplio palanquín, que se detuvo delante de los dos guardias que custodiaban la entrada. Uno de ellos se dirigió hacia la cortina, por el lado de Momoka.

-Buenas noches. ¿En qué puedo ayudarla, señorita?
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 64, noche. El baile de las mariposas

Notapor Momoka » Sab Nov 09, 2013 6:05 pm

Nami y yo íbamos a nuestra cita ya que teníamos una cita en el día de hoy, estaba claro que eramos dos delicadas geishas, cuando estábamos mas cerca del lugar vimos a unos guardias, así que cuando uno de ellos nos hablo lo mire con delicadeza y timidez para decirle

- Buenas noches, vera nos han citado esta noche para hacer compañía al señor de la casa en su cita

le explique con un tono normal mientras esperaba a ver que decían esos hombre y si nos dejaban pasar también mire de forma delicada a Nami mi bella compañera
"Mi piel es suave como la seda, mis piernas son largas como el tiempo y mis ojos son profundos pozos donde desearás sumergirte esta noche, samurai..."
Momoka

Notapor Soshi Mishi » Sab Nov 16, 2013 12:42 pm

-Ah, sí, geisha-san - el guardia se relaja visiblemente - el señor Buntaro nos avisó de que vendrían para amenizar la velada que va a pasar con su invitado - hace una seña y abren la verja, permitiendo el paso del palanquín; el ruido al abrirse hace que se abra la puerta de la casa y aparezca un criado entrado en años, por su ropa y porte el jefe de la servidumbre de la casa, que os observa con ojillos lascivos, y que os conduce a una habitación privada por si necesitáis prepararos de alguna manera; en la habitación, que es espaciosa y carente de ventanas hay una jarrita de sake, una tetera aún caliente y unos pastelillos de arroz con parte de miel. Salvo un par de cojines y dos mesas bajas no hay otros muebles en su interior.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Nami » Sab Nov 23, 2013 10:23 pm

Dejé mis getas a la entrada y di pequeños pasos siguiendo al sirviente hasta la habitación donde prepararnos mi amiga y compañera Momoka y yo, pero la verdad es que ya estábamos perfectamente preparadas para nuestra actuación. Nuestros bonitos kimonos, nuestro elaborado maquillaje... deseaba que todo lo que íbamos a hacer Momoka y yo nos saliera muy bien.

- Momoka chan, ¿prefieres bailar mientras yo toco, o lo hacemos al revés? Me gusta ver como te mueves con los abanicos.
Ningún samurai huele a girasoles...
Nami

Notapor Momoka » Sab Dic 14, 2013 6:09 pm

Al final esos hombres nos dejaron entrar y uno de ellos nos llevo a donde estaba nuestros jefe de esta noche, bueno mas que llevarnos nos llevo a una habitación para así escuchar a mi querida y la mire con una amplia sonrisa en mis labios

- vale, yo baila y tu tocas Nami-chan, seguro que se divertirán mucho en el día de hoy

tras eso espere a ver que me decia ella y que nuestros anfitriones también vinieran para nuestro espectáculo
"Mi piel es suave como la seda, mis piernas son largas como el tiempo y mis ojos son profundos pozos donde desearás sumergirte esta noche, samurai..."
Momoka

Notapor Soshi Mishi » Lun Dic 30, 2013 6:46 pm

Momoka y Nami entraron en el salón principal de la casa, donde el acaudalado mercader y su invitado devoraron con lso ojos a las bellas geisha que les iban a deleitar con su arte. Nami preparó su shamisen, mientras Momoka se situaba en el centro de la sala, bajando la intensidad de la luz para dar a la habitación un ambiente más íntimo y misterioso. La primera geisha sirvió sake a sus clientes con una sonrisa, para luego arrancar unos acordes a su instrumento, y la segunda comenzó a actuar de manera sensual, más que una danza eran movimientos que simulaban los de una marioneta, realizados con una agilidad encomiable.

Ya fuera por el baile hipnótico de Momoka, por los acordes del shamisen de Nami, por la oscuridad en el salón o por el generoso somnífero a base de opio en la bebida, mercader e invitado se deslizaron suavemente en un profundo sueño.

Oculto:
Out:
-Tirada de Seducción de Momoka, dif. 15: 24
-Tirada de Actuar de Momoka, dif. 15: 29
-Tirada de Música de Nami, dif. 15: 24
-Tirada de Tierra del mercader, dif. 15: 10
-Tirada de Tierra del invitado, dif. 15: 7
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Nami » Mar Ene 21, 2014 9:09 pm

Mi rostro hizo un mohín al ver cómo nuestro cliente y su invitado caían en un profundo sueño, como si aquello me molestase un poco.

- Momoka chan, al parecer nuestros espectadores estaban tan cansados que han decidido ponerse a descansar en un profundo sueño. Pero no nos debe ofender eso, porque durante la actuación me han susurrado que les encantaba lo que hacíamos y que tan bella actuación no tenía precio. Les podríamos despertar para que nos pagasen aunque por educación crep que deberíamos escoger el precio y servirnos nosotras mismas. Que te parece?
Nami

Notapor Momoka » Mar Feb 11, 2014 7:23 pm

Mientras estaba bailando pude ver como nuestros mecenas e invitado quedaban fuera de juego asi que cuando termine mi gran actuación estos habían caído completamente fuera de combate, acto seguido escuche a mi compañera y le dije

- Tu lo has dicho Nami-chan, cojamos nosotras mismas lo que nos tienen que pagar estas buenas gentes, que seguro que nos darán una suculenta y muy generosa donación para nosotras por el gran trabajo que hemos echo

sonreí con una enorme sonrisa en mis labios acercándome a nuestros dos queridos espectadores y ver que estaban completamente dormidos y lo mejor seria dejarlos hay y empezar con nuestro plan del robo
Momoka

Notapor Nami » Jue Feb 20, 2014 6:57 pm

- Que deberíamos hacer, Momoka-chan? Nos centramos en objetos solo pequeños? En ese caso podremos salir sin dificultades. Si nos llevamos algo valioso y que abulte los guardias de la puerta se darán cuenta, y no creo que entiendan que nuestro arte merece todo lo que llevamos con nosotras, y hasta se podrían alarmar de ver a nuestros clientes dormidos. Claro que tú decides si nos vamos con mucho como rosas, o si nos llevamos mucho más, y entonces los guardias se enterarán de que las rosas tienen espinas.
Nami

Notapor Momoka » Sab Abr 12, 2014 6:07 pm

Sonreí por las palabras de mi compañera para así decirle con un tono alegre pero decidido

- cojamos el dinero que tengan en casa y cosas pequeñas de valor, ya que no me apetece luchar contra esos guardias, ademas cuanto mas dinero en efectivo tengamos menos lió tendremos, ademas si escondemos algo grande de valor por ejemplo en el jardín después podemos venir y llevarnolo a escondidas como si fuéramos ninjas, jajaja

le explique el pan a mi compañera ya que la idea era esa coger cosas pequeñas fáciles de ocultar, coger el dinero que tengan y esconder algo de gran valor para después cogerlo a escondidas antes de que se despertaran la parejita feliz
Momoka

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados