Welcome! Anonymous

Día 65 10:00, Intereses comunes

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65 10:00, Intereses comunes

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Nov 09, 2013 5:06 pm

Mitsuko se había levantado pronto esa mañana y había acudido rauda a la taberna del Kyudden para disponer un buen desayuno para su invitada. Deseaba que el encuentro fuese propicio así que esperaba cuidar los detalles, pidió un té de buena calidad, pastelillos y algo mas salado para acompañar y poder abarcar todos los gustos posibles.

Llevaba un kimono morado, con un obi negro y el mon del clan Unicornio, pese a que acostumbraba a vestir ropas de corte gaijin sabía que estas no eran apreciadas por todo el mundo así que ajustó su vestuario, aún así llevaba el adorno en la frente que había heredado de su madre y el pelo suelto.

Cuando la mesa estuvo dispuesta, incluso con un decorado quemador del cual salía un agradable aroma de una vela se sentó a esperar a que Iwasaki Chihiro llegara.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Re: Día 65 10:00, Intereses comunes

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Nov 09, 2013 6:01 pm

Sorprendida ante la invitación no pude evitar arreglándome con curiosidad por la invitación, vestí un sencillo kimono, los tabis más sencillos que pude encontrar, así como el resto de complementos que consideré básicos e imprescindible en un encuentro con un miembro de otro clan; elegí con cuidado y sencillez pues no quería presumir de la riqueza de la grulla ante otros clanes mayores, sin embargo dejé que la pureza y la perfección de mi clan se viera aunque rodeada de la sencillez esta vez.

- Os agradezco vuestra amable invitación Shinjo Mitsuko-sama.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Nov 10, 2013 1:32 pm

Veo llegar a mi invitada, vestida para la ocasión y tras eso incorporo y hago una inclinación respetuosa a modo de saludo mientras le dedico una sonrisa tranquila. - Es un honor que la hayáis aceptado Iwasaki Chihiro-sama. -le digo amabalmente antes de volver a sentarme. - Espero que el desayuno sea de vuestro agrado. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Nov 23, 2013 12:08 am

- Estoy segura que así será- contesté con una amable sonrisa- Me sorprendió vuestra llegada a la corte imperial ya que pensé que al estar terminando la misma nadie enviaría más representantes. Sin embargo me agrada haberme equivocado ya que me permite disfrutar de vuestra compañía.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 4:10 am

- Bueno, no esperaba venir pero al final conseguí una invitación a última hora. - digo con una sonrisa. - Nunca sabes que te traerá un nuevo amanecer Iwasaki Chihiro-sama. - comento tranquilamente mientras doy un trago a la taza de té. - Por ejemplo, disfrutar de este desayuno bien acompañada. - digo como respuesta a sus palabras.
- La verdad es que solo poder visitar un sitio tan hermoso como el kyudden ha hecho que merezca la pena el viaje. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Vie Dic 27, 2013 4:37 pm

- No sois la única a la que le ha pasado eso Shinjo Mitsuko-san, ya que puedo reconocer haber visto llegar miembros de todos los clanes, mayores, menores e incluso imperiales desde que estoy aquí- reconoció Iwasaki Chihiro con una sonrisa complacida- Bueno aunque reconozco que llevo bastante tiempo aquí, tampoco llegué el primer día y pese a que tenéis razón de que este kyuden es bastante hermoso, no me afecta tanto pues tras las tierras imperiales las de mi clan pueden decirse que son de las más hermosas.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Mié Feb 05, 2014 10:37 pm

- Es cierto, pero la verdad es que prefiero las tierras montañosas como estas y las del clan Unicornio, son bellas y tienen ese aire indomable que las hace únicas. Aún así no puedo negar la belleza las tierras de vuestro clan. - digo con una sonrisa amigable. - Aparte del hermoso paisaje, ¿Que tal habéis encontrado la corte en cuanto a sucesos? - pregunto con confianza.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mié Feb 05, 2014 11:14 pm

- La verdad es que la Corte de Invierno está resultado muy entretenida, Shinjo Mitsuko-san -observé hacia los lados que no hubiese nadie con las orejas puestas- Si os referís a sucesos de gravedad, desde luego que los hay, y por muy aliados que sean han demostrado una forma terrible de afrontar los problemas. Han actuado de manera muy negligente, ocultando graves sucesos con la esperanza de que nadie los destapara. Pero yo no os he dicho esto.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Vie Feb 07, 2014 9:53 pm

- Una corte entretenida, es lo menos que puede esperarse. Me alegro de haber venido. - digo con una sonrisa antes de que empezase a murmurar sobre la actuación del anfitrión. - ¿Que sucesos han ocultado? - pregunté sin poder evitarlo, la curiosidad siempre iba por delante de mi sentido común.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Vie Feb 07, 2014 10:49 pm

-¿No sabéis nada? Por nuestro amigo común pensé que... bueno, que os habrían contado los sucesos alrededor de la Corte de Invierno. Los brujos y sus sacrificios, los que cambian de forma, todo eso. Muy terrible. Y en la ciudad muchos asuntos terribles: explosiones, robos, secuestros, desapariciones... es lo que sucede cuando no hay mano dura con los ronin. -hice un gesto significativo, señalando que con esa mano dura todo habría sido algo menos vergonzoso.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados