Welcome! Anonymous

Día 65 10:00, Intereses comunes

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 65 10:00, Intereses comunes

Notapor Shinjo Mitsuko » Mar Feb 18, 2014 6:52 pm

Parpadee ante las declaraciones de Chihiro, sorprendida. - Parece que está siendo una Corte intensa, ¿Creeís que únicamente los ronin están detrás de los terribles sucesos? -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mar Feb 18, 2014 7:59 pm

-Los ronin suelen ser ladrones y bandidos, y han venido al calor de la riqueza y la opulencia de la Corte de Invierno. Por alguna razón que desconozco el clan Fénix se deja llevar por la compasión, pecando de exceso en su benevolencia. Solamente espero que con esta alianza consigamos corregir sus políticas más desafortunadas. Porque ronin eran los bandidos que se llevaron un cargamento de plata que venía para los artesanos de la ciudad, valorado en cientos, tal vez miles de kokus. Pero creo que en vuestra pregunta se adivina la sospecha de que creeis que hay algo o alguien detrás de esto.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Mar Feb 18, 2014 10:29 pm

- Los ronin son bandidos, no se organizan sin una cabeza que mueva los hilos mas que para escaramuzas sin riesgo lejos de donde pueda verles importante. ¿Que ocurrió con el carromato? - pregunto con curiosidad.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mié Feb 19, 2014 1:09 am

- El carromato con la plata fue robado en una aldea a cosa de un día de aquí, al norte. Isawa Asuka-san acabó con buena parte de los ladrones, pero los que escaparon de su poder lo hicieron con el cargamento y se escabulleron, puesto que debían de conocer el terreno. Desde luego no echo la culpa a Isawa Asuka-san, bastante hizo con defender su pueblo de esa enfermedad que es el crimen, pero sé un poco de comercio y que la plata fuera robada fue un duro golpe, sobre todo porque la que venía era plata Fénix, que es la mejor de todo el Imperio por su extremada calidad.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Abr 05, 2014 12:53 pm

- ¿Ah si? - comente interesada al enterarme de que era plata fénix. - ¿Y no tenía el carromato una buena escolta? Lo digo porque un material tan preciado debería ir a buen recaudo.-
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Abr 05, 2014 7:32 pm

-¿Que si estaba bien guardado? Estaba muy bien guardado: un nutrido grupo de guardias de la ciudad en excedencia y hasta contaban con un shugenja, y además de todo eso Isawa Asuka-sama y sus escoltas se encontraban allí. A pesar de todo eso la plata para los artesanos fue robada, razón por la que debieron comprar material de peor calidad y mucho más caro. Los ladrones ya fueron osados una vez robando frente a tanta gente, hubieran sido demasiado atrevidos de querer además vender su botín a alguien de la ciudad. - miré a los ojos a Mitsuko. - ¿Qué pasaría si investigando descubrís que el culpable fuera, pongamos por ejemplo, Yasuki Kokutsu-sama?

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Abr 27, 2014 1:48 am

- ¿Y si descubriera que vuestro clan tiene algo que ver, que pasaría? - pregunté con firmeza.- Soy una magistrada, mi deber es investigar y no tengo reparos en llegar al fondo de las cosas, total, ya tengo una cierta fama y está claro que no tengo que preocuparme por mantener una imagen para encontrar un buen marido. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Lun Abr 28, 2014 10:47 pm

-Nuestro clan es muy exquisito, por lo que es desagradable que los orfebres de la ciudad se hubiesen quedado sin materia prima. Por no hablar de que si no eres mercader, no puedes hacer nada con la plata, y hay pocos comerciantes entre las filas de la Grulla. Menos desde luego que entre vuestro clan, aliados o los Mantis. Sin embargo llegar al fondo del asunto no es tan relevante como la reacción tras llegar al mismo. Porque la imagen para obtener un esposo es lo de menos, es que vuestros superiores se vean molestos y os retiren del cargo. Las alianzas generan servidumbre, se quiera o no.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Mar Abr 29, 2014 3:08 pm

- Pues ya me reubicaré. Robar está mal, punto. Investigar siempre levanta ampollas y trapos sucios. No tengo ningún miedo a lo que encuentre. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Vie May 02, 2014 7:15 pm

- No sé cómo debería interpretar ese atrevimiento del que habláis. Decís que investigar saca a la luz trapos sucios, y que levanta ampollas, y del modo en que lo decís es que lo sabéis por propia experiencia, lo cual es muy importante. Pero me gustaría saber en qué consiste esa experiencia. El asunto más sucio en cuanto importante era la persona acusada. Me interesa conocer hasta dónde llega vuestra valentía. Soy una persona con numerosos contactos, pese a mi humilde apellido, y si me voy a ver algo involucrada en vuestra caza, quiero saber el terreno que piso.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados