Welcome! Anonymous

Día 65 10:00, Intereses comunes

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 65 10:00, Intereses comunes

Notapor Shinjo Mitsuko » Mié May 14, 2014 8:11 pm

- No tuve reparos en infiltrarme a investigar un asesinato dentro de los militares Shinjo y en sacar a la luz que el asesinato había sido perpetrado por un importante comandante. Tuve suerte que en ese caso lo aceptaron honradamente pero eso no lo sabía hasta que lo hice. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab May 17, 2014 10:41 pm

- Me siento muy satisfecha, tenéis un gran compromiso con el honor y la justicia, eso os llevará lejos, y al mismo tiempo os proporcionará enemigos. Si tenéis un olfato tan fino para descubrir aliados y aliadas como vuestro compromiso, estaréis a salvo. En lo referente a los sucesos, son todos demasiado graves como para deberse a los ronin sin más, existe una mente maestra, o tal vez dos o tres que usan a los sin clan para que sean sus peones. Se mueve una cantidad de dinero desorbitada en torno a este lugar.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Jul 20, 2014 8:16 pm

- Bueno, no se puede tener todo, pero intento ganarme a la gente adecuada. - digo con una sonrisa confiada ante la cuestión de los aliados. - ¿Y por casualidad no tenéis alguna idea quien puede ser esa mente maestra o alguna pista sobre ella? -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Dom Jul 20, 2014 11:18 pm

- Estuve investigando, y empecé por los Yasuki. Sus operaciones siempres son sospechosas, pero una vez me desnudé de mi traje de prejuicios, no encontré nada. de modo o son limpios u ocultan muy bien sus chanchullos. Luego pasé a los Mantis, que estaban tan limpios o más. Y entonces cambié de perspectiva, y no me gustó lo que encontré: que las pistas de una mente maestra apuntaban a los Fénix. Alguien con una posición importante... no sé su identidad, pero sí sus numerosos recursos para tapar todo.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Sep 13, 2014 11:22 am

- Lo que me decís es sin duda muy preocupante. Pero es cierto que si no hay pistas y estando en tierras fénix es una opción lógica. ¿Vuestros pasos os han guiado hacia algún camino concreto?-
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab Sep 13, 2014 11:37 pm

- Se trata de un intento de un miembro importante del clan Fénix por hacerse con el puesto del gobernador, también Fénix. Es decir, por un lado está el gobernador Isawa Yamaguchi-sama, y por el otro un importante miembro del clan Fénix. Y tienen peones, aliados, por ejemplo Yasuki Kokutsu-sama o miembros del clan Dragón, que por su buena relación con el Fénix está involucrado. Una cortesana de nuestro clan recibió una oferta del enemigo, sabiendo que el gobernador no gusta a nuestro clan, pero sus métodos eran deshonrosos, inaceptables por nuestro honorable clan.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Sep 14, 2014 12:02 pm

- ¿Y conocéis la identidad del hombre que envió la oferta? -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Mar Sep 16, 2014 11:55 am

- Mitsuko-san, de saber su identidad no me referiría e él como el enemigo. Yo no poseo esa información, pero creo que un samurai de mi clan, Katogama Sasuke-sama, sí que goza de dicha información, no solamente el nombre, sino también más datos. No obstante es una persona discreta y reservada, de modo que dudo que os la confíe. Y bueno, mi posición dentro del clan me impide pedírsela, todo lo que sé lo he averiguado por mí misma.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Shinjo Mitsuko » Vie Oct 03, 2014 1:52 pm

- Bueno, nunca me he rendido ante los imposibles. Intentaré buscar la forma de sonsacarle la información, todos los hombres tienen un punto débil. Os prometo que como muestra de gratitud por haber compartido esos datos conmigo me reservaré cualquier información que pueda encontrar sobre vuestro clan y no la compartiré con nadie más. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Iwasaki Chihiro » Lun Oct 06, 2014 10:27 pm

-Los hombres y las mujeres tienen el mismo punto débil, y ése es el orgullo. Os deseo suerte y si llega alguna pista nueva hasta mí os la comunicaré. Ahora creo que es el momento de disfrutar un poco de lo que tenemos sobre la mesa y tomar energía para lo que resta de día. Demos de ello buena cuenta, porque estos días van a ser muy movidos, y hemos de estar preparadas. Recordad, un samurai Fénix de alto nivel. Ojo con él.

Con una sonrisa fui terminando lo que habíamos pedido antes de levantarme y despedirme para marcharme.

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados