Welcome! Anonymous

[Día 64 - 19:00] Las ultimas luces del día

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 64 - 19:00] Las ultimas luces del día

Notapor Ikoma Keshi » Sab Dic 14, 2013 2:48 pm

No le daba importancia a que jugara con la cortina aunque el gesto me pareció curioso. Por un momento me pregunté si estaría nerviosa.
- Onee-sama y yo hace tiempo que no vivimos juntos. Ella se marchó de casa después de cumplir su gempukku y vive ahora en un pueblecito. Hasta que la llamaron para venir a la corte, fue una sorpresa cuando llegó. Por mi parte yo también deje Kyuden Ikoma hace unos años, cuando me eligieron para que recopilara la historia de un hombre. - le relataba con gesto tranquilo. - Es cierto que al principio la echaba de menos, pero nos escribimos a menudo. Ahora ya estoy acostumbrado. Además, allí donde voy, siempre encuentro gente interesante, y es agradable crear nuevos recuerdos con esas personas. - la mirada y la frase segura parecían indicar que la contaba entre esa gente con la que le gusta compartir recuerdos.

Atendí un momento a uno de los sirvientes del asador, que se acercaba a preguntar que querríamos.
- ¿Porqué no traes una selección de vuestros mejores preparados? Yo beberé sake suave. - mire un momento a Tsukushi como animándola a hacer sus propias peticiones.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Dom Dic 15, 2013 6:28 pm

- No puedo imaginarme la separación. Cuando era pequeña, mis padres, siendo los dos shugenjas se sintieron inmensamente agradecidos con que los Fenix se interesan en que estudiara con ellos. Todos los acontecimientos que vivió mi familia a partir de ese instante fueron tomados como bendiciones por parte de ellos, por lo que nunca han tenido ninguna lamentación ni pesar por ello. Por mi parte cumplir con mi deber era todo lo que yo deseaba- comenté con la misma sencillez y tranquilidad que había notado en él- Aunque no puedo negarte que los viajes nos llevan siempre a lugares donde hay gente interesante y agradable- en mi sonrisa se notaba que había entendido su mensaje, así como el hecho de considerarle de igual forma- Aunque no por ello negaré que cierta tristeza también viene conmigo, al venir primero aquí y después partir a Otosan Uchi, eso me impedirá volver a ver almenos durante un tiempo las tierras de mis antepasados, así como al no volver a Kyuden Isawa mis pretensiones de estudiar con el maestro del agua quedarán relegadas al futuro o simplemente llegará a ser uno de esos deseos que nunca podré cumplir si mis obligaciones me lo continuan impidiendo.

Durante unos segundos estuve a punto de pedir sake como él por no desntonar, sin embargo el sentido común apareció para salvarme de cometer un acto absurdo e imprudente y hasta cierto punto indecoroso y peligroso.

- Desearía tomar un Sencha si es posible.
Si te caes siete veces, levántate ocho
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 16, 2013 1:57 am

- Muchos bibliotecarios imperiales viajan a menudo, en busca de los libros que buscan para llevar a la biblioteca imperial. ¿No crees que eso podría llevarte de vuelta a las tierras Kitsune? Además, aunque no fuera así estoy seguro de que te dejarían visitar tu casa. ¿Y eso es totalmente incompatible con estudiar con los tensai? Sería algo más duro, al no contar con los recursos de Kyuden Isawa.

La miraba al rostro mientras hablaba, observándola al rostro.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Dic 17, 2013 9:51 pm

- Supongo que tienes razón, siempre será bueno tener que viajar en busca de libros, aunque a saber que tareas me impondrán cuando llegue allí.

El hogar, cuantos buenos recuerdos de este incluso cuando apenas había vivido allí; tal vez por eso se aferraba a esos recuerdos donde estaba o con sus padres o con sus amigos, no es que fuera una insociable pero tal vez sea cierto que nunca se está tan bien con alguien como un miembro de tu propio Clan.

- Estoy segura que podré estudiar con algún tensai de agua en la capital, sin embargo siempre he querido estudiar con Isawa Tomo-dono, a su lado puedes ver la belleza del agua, parece él mismo un reflejo de las cantarinas y alegres aguas, las cuales fluyen constantemente, algún día espero fluir de igual forma.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 17, 2013 10:52 pm

La bebida la trajeron rápido, y el sirviente dejó sus buenos deseos junto con un pequeño frasco de sake y una jarra de Sencha junto con tacitas para ambos.

- Estoy seguro de que no dedicarán tus talentos a ordenar piezas en estanterías. Sería despreciar tu talento y enterrar tu hermosura. - hice un pequeño aspaviento mientras llenaba mi tacita de sake, y la suya con su té, acercándosela después. - Dicen que los brindis dan buena suerte y ayudan a cumplir los deseos de uno. ¿Que te parece que brindemos por que ambos encontremos que nuestro deber nos depare felicidad?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mar Dic 17, 2013 11:27 pm

Durante unos segundos le dí vueltas a mi taza de té pensativa, el deseo de Keshi era uno que casi todo el mundo deseaba, sin embargo para alguien como yo eso era algo innecesario por uno de mis principios; tal vez a él mis normal no le gustaran ya que en casos como este rompían los sueños sin embargo para mi esto era completa y absolutamente innecesario.

- Si quieres lo podemos pedir para que lo hagas tú, ya que yo no creo necesitar ese deseo, nunca espero encontrar la felicidad en un cosa que hago, sino más bien logro ser feliz en cada cosa que hago, viendo lo bueno de todo ello.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 18, 2013 12:16 am

- ¿Cuál es la diferencia entre desear que nuestros deberes nos reporten felicidad y buscar la felicidad en ellos, Tsukushi-san? Es lo mismo, pero visto de formas diferentes. - sonriendo y moviendo un poco la cabeza. - Vamos, no seas tímida. - levanté la copa ante ella. - ¡Kampai! - para después beberla de un trago.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 18, 2013 12:28 am

- La diferencia puede estar entre dejar que los acontecimientos ocurran o ser quien genera los acontecimientos- contesté entre risas- Antes de acercar mi copa a la suya aprete los ojos con fuerza y pedi mi propio deseo-, para después alzar mi copa y decir con él ¡Kampai! para beberlo de un trago también.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 18, 2013 1:02 am

Después de beber dejé la tacita ante mi de nuevo.
- Y dime, ¿nunca has practicado ningún tipo de arte? ¿o tienes algún gusto por alguna en particular? Por ejemplo fuera del trabajo a mi me encanta el teatro, y a onee-sama le gusta bailar, aunque nunca ha actuado para nadie en público. - le preguntaba esperando aprender más de ella.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsune Tsukushi » Mié Dic 18, 2013 11:52 am

- Siento mucho decepcionarte, aunque puede parecerte muy aburrido por mi parte, tengo que reconocer que hasta el momento no he practicado ningún tipo de arte- le confesé sin darle ninguna importancia- Siempre que he tenido la oportunidad de visitar a mi familia, el tiempo que no estábamos hablando de los kamis, de visita a familia algo más lejanas o estudiando, lo dedicaba rastreando algún animal o simplemente buscando flores y hierbas medicinales. En cambio en Kyuden Isawa paseando por sus parques y recordando la importancia de las hierbas medicinales o simplemente practicando caligrafía.

Tras decir esto pensó en las charlas que había tenido con otra persona en la Corte de Invierno, seguramente tendrían que ahondar en sus aficiones una vez dejaran la Corte de Invierno si sus respectivas obligaciones se lo permitían, sin embargo eso ya lo hablaría con ella cuando pudiera.
Lema del clan Zorro
Kitsune Tsukushi
Gloria 3.6

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados