Welcome! Anonymous

Dia 64, 10:00 horas, la senda del cielo.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Dia 64, 10:00 horas, la senda del cielo.

Notapor Seppun Haroko » Dom Dic 01, 2013 5:02 am

Miya Shizuka, Seppun Haroko

Hoy una extensa comitiva había partido para dar caza al segundo de los brujos que debía caer.
Yo no les podría acompañar en esta ocasión, tenia deberes que cumplir en el palacio y ante todo proteger a la princesa, aun en peligro por poseer la sangre de un Hantei.
Con esto y otros deseos de la princesa en mente, es necesario movernos rápido, así que ahora, mientras otros simplemente luchaban, yo me reuniría con Miya Shizuka-sama para tratar asuntos que pesarían en el curso de la corte y del propio imperio en algunos casos.

Recorrí las estancias del palacio hasta llegar a las dependencias de la dama Miya, una vez allí me hice presentar.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Re: Dia 64, 10:00 horas, la senda del cielo.

Notapor Miya Shizuka » Lun Dic 02, 2013 11:48 pm

Shizuka había enviado a Yuzu de recados y estaba hablando con Toji de su futuro cuando un criado Fénix anunció a Seppun Haroko. La Miya envió a su doncella a por algo de té para beber, vio que su ropa se encontraba perfecta, estiró las piernas para después sentarse en seiza, indicando después al invisible sirviente que había abierto un milímetro el shôji que podía hacer pasar a la oficial Seppun. a Shizuka le gustaba la idea de reunirse con los responsables de seguridad de la Princesa en la medida de lo posible.
Preocúpate más por las buenas acciones que por las grandes.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Haroko » Mar Dic 03, 2013 4:21 am

Cuando la hatamoto dio su permiso para que entrara, me deslice con pasos seguros y elegantes al interior de la estancia, lo justo para que me viera por completo antes de dedicarle una profunda reverencia.
Cuando dio su permiso con algún gesto o invitación, me acerqué a un cojín frente a ella y tomé cuidadosamente mi posición de seiza.
No había lugar a ver en que lado colocaba mi daisho, pues directamente lo había dejado en un portadaisho de la sala anterior como señal de respeto.
Miya Shizuka-sama, es un placer que nos volvamos a reunir.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Miya Shizuka » Jue Dic 05, 2013 1:36 am

-El placer también es mío, Seppun Haroko-san. Deberíamos hacer estos encuentros de una manera más continuada, para que podamos servir de la mejor forma posible a Otomo Hijikohime-sama. ¿Os gustaría que tras nuestro encuentro fuésemos a una de las capillas del kyuden para rexzar por el éxito de nuestros héroes? - preguntó con su dulce voz musical Shizuka.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Haroko » Jue Dic 05, 2013 3:10 am

Sin duda me gustaría. El no poder acompañarles para destruir a los enemigos del imperio es un estigma pesado como una montaña para mi. Lo mínimo que podemos hacer es enviarles toda nuestra energía para que las fortunas velen por su victoria. Tambien aprovecharé para presentaros alli a alguien relevante en lo que esta ocurriendo en la provincia.

En verdad ha pasado mas tiempo del que debería tras nuestra ultima reunión, excelencia. Hay muchos temas de los que me gustaría hablaros.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Miya Shizuka » Dom Dic 08, 2013 11:56 pm

-Bien, Seppun Haroko-san - a Shizuka le intrigaba la persona relevante, pero las prisas nunca eran buenas consejeras - comenzad por donde estiméis correcto, Y no os preocupéis si tenéis que repetir un dato que conozcamos o si yo completo algo: lo más importante de todo es que las dos veamos todo el panorama lo más completo posible. De cara al futuro lo vamos a necesitar.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Haroko » Lun Dic 09, 2013 6:54 am

Asentí lenta y cuidadamente antes de tomar la palabra.
Aunque es uno de los mas recientes entre los asuntos relevantes que nos atañen. Sin duda me parece que lo mas apropiado es empezar por hablar de los deseos que la princesa me ha comunicado para que los llevemos acabo.
Creo poder sintetizar sus designios en tres temas fundamentales. El primero seria relativo al mi capitán, Seppun Gôchô-sama.

La princesa me ha comunicado que no se siente tranquila con él como responsable máximo de su seguridad. Es su deseo que entre usted y yo vayamos tomando sus funciones como supervisor de la guardia. Sin menoscabo publico o privado de su rango.
La princesa me explicó que desde antes de llegar a la corte, Seppun Gôchô-sama ha estado teniendo sueños que han perturbado su animo, en concreto tuvo un sueño sobre "dos Fénix abriendo una gran puerta metálica" que ha preocupado a Otomo Hijikohime-sama por no encontrarle sentido alguno.

Medité un instante. Creo haber encontrado recientemente, después de la reunión con la princesa, un contexto para ese sueño. Al parecer el portal del Toshigoku fue sellado con un portón Kaiu, orquestada tal acción por el padre del actual gobernador y un tensai de fuego Isawa. Es un tema que pienso abordar en profundidad después, excelencia.
Ahora continuo con la petición de la princesa.

Ella me dió a entender que usted tiene constancia de estos problemas de Seppun Gocho-sama, pues le trató con sus dones nada mas llegar a palacio. Yo como en aquel entonces permanecía fuera como invitada del gobernador, no he tenido noticia hasta ahora.
El caso, es que aunque compartí mis preocupaciones con la princesa a cerca de que no hubiera una linea de mando clara o diéramos ordenes contradictorias a las de Seppun Gocho-sama, cosa que podria traer enfrentamientos con el capitán o agujeros en la seguridad. La princesa esta convencida de que no debemos informar a Seppun Gocho-sama de que ya no es oficiosamente el encargado de seguridad hasta que finalice la corte, dado que esta decidida de tener gran cuidado en que Seppun Gocho-sama no sufra por esta decisión, a la par que debemos de supervisar y de ser necesario corregir sus funciones.

Me parece que voy a necesitar vuestra ayuda y la de las fortunas si tengo que modificar algo dispuesto expresamente por Seppun Gocho-sama y que este no se disguste.
Le expliqué, con preocupación.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Miya Shizuka » Lun Dic 09, 2013 6:00 pm

-Sí, así es. Otomo Hijikohime-sama me advirtió acerca de ese sueño de Seppun Gocho-san, y me indicó que no deseaba volver a hablar con él, que todo lo que tuviera que hacer pasara por mí. Particularmente entiendo lo grave que resulta que alguien pueda tener esa clase de sueños encargándose de la seguridad de la persona de la princesa, y que de ninguna manera ha de estar al mando. - Shizuka asintió. - Si, debemos colaborar entre ambas, porque vos sois una oficial de la guardia Seppun y yo organizo la agenda de Otomo Hijikohime-sama. También deberíais hablar con mi yojimbo Miya Nobutoku-san, que ha sido su alumno y tal vez haya visto algo raro. No os preocupéis, Seppun Haroko-san, enrte ambas haremos que esto funcione sin que la imagen de Seppun Gocho-san se vea menoscabada, mantendremos todo bajo control.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Notapor Seppun Haroko » Mar Dic 10, 2013 12:41 am

Bien, pues en ese asunto no hay ningún cambio urgente que debamos abordar en este momento. La seguridad de la princesa es adecuada. Ya hace tiempo que reuní a todos los miembros para que Kuni Sayuri-sama les diera instrucción con el objeto de enfrentarse a seres de las tierras sombrías y otros entes sobrenaturales.
En todos los puestos posibles se han asignado patrullas y guardias en grupo, cuentan con provisión de jade cada grupo, tampoco hay constancia de ningún altercado en estas dos semanas.
Otro consejo de Kuni Sayuri-sama fue que nos hiciéramos con algún arma de cristal, pero aun no he conseguido que nos ceda alguna el unicornio, dada su rareza.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Miya Shizuka » Mar Dic 10, 2013 10:37 pm

-Lo del arma de cristal es complicado: no basta con saber crear el material, como hacen los Unicornio con su fórmula secreta, sino que hay que forjarlo de alguna manera que también será secreta. Pero por lo demás yo no encuentro fallas en el sistema de seguridad dispuesto por la guardia, y dado que los eventos se programan con cierta antelación permite estudiar el dispositivo a implementar. De todos modo sería conveniente hablar con gente que sepa más acerca de las amenazas espirituales como Kitsu Yume-san o Toritaka Hatsuharu-san. O con cualquier otro experto en esa materia.
Miya Shizuka
Gloria 5.7

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados