Welcome! Anonymous

[Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 02, 2013 3:04 pm

Mirumoto Naomi, Ikoma Keshi

El día ya había llegado a su fin. Me sentía relajado y tranquilo, estaban siendo días algo agitados, pero en parte lo agradecía. Como siempre, mientras caminaba pensaba en otras cosas, rememorando momentos pasados o hilando historias mentalmente, esta vez, una en concreto.

Me acercaba a los aposentos de los dragón, llevando de mis mejores ropas, las cuales no dejaban de ser sencillas. Una vez estuve justo ante la entrada, parpadeé sorprendido, como si preguntara unos instantes que estaba haciendo allí en concreto, y saludé con una breve inclinación a uno de los sirvientes.
- Dôzo, vengo a ver a Mirumoto Naomi-san. ¿Podéis avisarla de que ya estoy aquí? - entrando para alejarme del frío y la nieve, observé un rato por la puerta abierta.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Re: [Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Dic 03, 2013 8:24 pm

Al poco pudo ver llegar a Mirumoto Naomi con el cabello todavía húmedo, lo que daba entender que hacía poco que había salido de los baños.

- ¿Habíamos quedado?- preguntó una Mirumoto Naomi distraída- Discúlpame si así ha sido, el día ha sido más largo de lo esperado y aveces creo que podría perder la cabeza. Desde la cancelación de mi compromiso no termino de concentrarme- comentó aun con cierto pesar.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mar Dic 03, 2013 11:43 pm

-Os debía una historia. ¿No os acordáis? - La sonreí afable mientras me acercaba, por un momento me la imaginé en el baño, imposible no hacer la asociación. - No sois el tipo de mujer a la que le falten ofertas de ese tipo, creo. El Dragón tiene suerte de contar con vos.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Dic 04, 2013 9:22 am

- Tienes razón, tienes razón-comentó una divertida Naomi- Bueno, tu dirás donde quieres que vayamos. Aún me queda mucho que aprender para serle realmente útil al dragón y no sólo como bushi, sin embargo este no es momento de preocuparse, después de una gran batalla hay que divertirse, no todo son obligaciones y pesares. Elegid donde queréis is, mientras no sea la ciudad Ikoma Keshi-san-su andar firme, así como sus pocos y precisos gestos la diferenciaban de cortesanas y shugenjas por igual, aunque desde el momento que se unió a la corte hasta ese instante su rigidez marcial se había suavizado poco a poco.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mié Dic 04, 2013 11:07 pm

- Si os apetece, podríamos ir a la villa heimin de palacio y tomar un reservado. - propuse, haciendo un breve gesto con la mano.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Dic 04, 2013 11:58 pm

- Te sigo- comentó Naomi con una sonrisa aceptando la oferta de Keshi.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Jue Dic 05, 2013 1:52 am

Mientras íbamos hacia allí, que no era un paseo muy largo, hablaba con ella.
- Dime, Mirumoto Naomi-san. ¿Qué os gusta hacer para divertiros? - pregunté curioso, después de que ella sacara el tema, por mi parte también parecía dispuesto para pasar un rato distendido.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Dic 05, 2013 11:53 pm

- Aunque parezca extraño Ikoma Keshi-san, lo que más me gusta es la espada, tanto el uso de la espada como su construcción-comentó una tranquila Natsumi- Realmente cada uno es lo que es, aunque me interesaría averiguar sobre muchos campos para lograr alcanzar lo que los sabios de la montaña llaman sabiduría e iluminación quiero centrarme en mis propias habilidades para llegar a ser una de las mejores herreras entre los dragones aunque no sea shugenja.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Vie Dic 06, 2013 2:06 am

- No me resulta extraño para nada. También yo encuentro liberador a veces el baile de aceros, y al menos cuando no se trata de un combate real. Pero me refiero a cosas más sencillas, aficiones, como el origami, o la poesía, o incluso disfrutar de una buena bebida en compañía.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Dic 06, 2013 5:59 pm

- No tengo demasiadas aficiones de damas, si preguntáis por ellas Ikoma Keshi-san-contestó Naomi con una sonrisa- Y aunque estoy de acuerdo que beber sake o té con los camaradas, así como pasear por las montañas es gratificante, cuando hablaba de las katanas no me refería sólo a luchas donde la sangre no se derrama, sino más bien a la creación de las mismas; por supuesto no sólo me refería a la creación de katanas sino de todo tipo de armas e instrumentos ya que un herrero aunque se trate de una armera como es mi caso no hace sólo katanas, ni sólo armas ya que la herrería no sólo abarca la armería aunque sea mi especialización como ya he dicho antes.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados