Welcome! Anonymous

[Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Notapor Ikoma Keshi » Sab Dic 07, 2013 12:20 am

Hice un gesto sorprendido ante el extraño desliz en sus palabras, pero me daba cuenta de que no pretendía insultarme. La sorpresa se borró rápido y no quería avergonzarla, sentía afinidad por Naomi.
- Me gustará ver vuestro trabajo. Es bueno saber que sois tan apasionada por él, por suerte, para el mío no necesito llevar grandes herramientas y siempre estoy preparado. - ya estábamos cerca del lugar, y me adelanté un poco a ella.
- Pediré un reservado, ¿Os apetece cenar? Sé que se han especializado últimamente en servir comida unicornio, pero también puedo pedir que simplemente nos suban algo de beber.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Dic 13, 2013 1:58 pm

Durante unos segundos Mirumoto Naomi se quedó parada pensando si habría podido ofender al león sin embargo aunque tenía la sensación que había cometido algún error de etiqueta no estaba segura de cual podía ser.

- Nunca he tenido la oportunidad de comer comida unicornio-señaló Naomi- Si os parece bien no tengo ningún inconveniente.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Sab Dic 14, 2013 2:51 pm

- ¡Vaya! bueno, os llevareis una sorpresa. Tienen platos realmente extraños pero algunos los encuentro muy buenos. - según nos acercábamos hacia la posada le comentaba. - Escuché que tuvisteis un incidente en la ciudad, me alegró ver que no os causaron ningún daño grave esos maleantes. - aunque no habíamos tenido mucho tiempo de hablar, ya la había visto en la corte antes, y no había teniedo especial tiempo para comentaselo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Dic 15, 2013 9:03 pm

- Entonces espero que podamso disfrutar de ellos, Ikoma Keshi-san- al escuchar hablar de aquel ataque no pudo evitar que el pesar cubriera brevemente su rostro- Asi es sino fuera por la doncella de batalla Otaku Mei-sama, Iuchi Meiko-sama y el samurai Hida Kuronada-sama ahora mismo no tendríamos la oportunidad de estar hablando, realmente les debo mi vida aunque se que una cena de agradecimiento no será sifuciente espero algún día serles de ayuda.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Sab Ene 04, 2014 11:33 pm

Llegando ya al lugar, me adelanté un poco, viendo que le sentaba mal procuré no ahondar en su herida.
- Pocos samurai se quedarían quietos viendo una emboscada desigualada sobre alguien. Haberos ayudado es posiblemente ya recompensa suficiente para ellos mismos. - comenté de todas formas, abriendo la puerta de la posada y permitiéndole pasar primero. - Dozo.

- A mi también me atacaron en la ciudad en una ocasión. - comente con calma, sin que demostrara que el episodio me hubiera causado algun problema. - pero mis bandidos eran mas cobardes y salieron corriendo cuando aparecieron Hida Yorizane-san y la ronin Kasumi-san.

Oculto:
Disculpa! que se me había perdido ahí abajo xD
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Feb 03, 2014 9:24 pm

- Es una suerte que el clan Fénix haya accedido a que los invitados colaboremos en derrotar a esos enemigos del Imperio, y me impresiona la determinación y la habilidad de Otaku Mei-sama. Yo no he tenido la oportunidad de destacar, solamente he estado en la muerte de un brujo. No es que esté descontenta de mi situación, porque soy alumna de Agasha Ishikawa-sama y en el dojo Bayushi Shun-sama es mi sensei, pero quiero ser algo más que alumna de uno o de otro, quiero que se me conozca por mi nombre, no por lo que han hecho otros. Sin embargo lo que mejor se me dan son las armas, y una katana requiere muchísimo tiempo.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Feb 09, 2014 11:42 am

- Ah, pero enfrentarse a criaturas como los tres brujos no es baladí. Su poder es como mínimo algo que tener en cuenta. Yo tampoco estuve en el enfrentamiento contra Kuroda, aunque escuché ya algunos relatos, y si su esgrima no era tan impactante como la de Rayoku, su magia y terrible poder oscuro lo hacían un rival equivalente. - ya dentro del establecimiento, dejé que fuera ella quien escogiera donde acomodarse, había varios samurai ya en la sala, además de varios heimin libres de tareas. - Cada vez que lo pienso, me da lástima que un esgrimista tan hábil y dedicado a la katana como era Rayoku hubiera caído en esa espiral de depravación y magia negra.

- En el fondo todos queremos ser reconocidos por nuestros méritos, con los maestros que tenéis y habiéndoos conocido un poco, auguro que os irá bien en ese empeño.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Feb 11, 2014 12:33 am

- Yo creo que fue una gran suerte la expedición patrocinada por Miya Shizuka-sama. Sin ella no habríamos podido emboscar a Kuroda y descubrir quien era la tercera de los brujos, si no tuviera que encargarse de las negociaciones es posible que pudiera seguir cfolaborando para acabar con la amenaza de una vez por todas. Lo que me preocupa -retié algo de pelo que se me escapaba por un hombro- es que los dos muertos son o eran muy conocidos y eran siniestros, pero por lo que he escuchado de la otra podría sentarse aquí al lado y nos nos enteraríamos de nada. Gran parte de la rapidez y destreza de Rayoku se debería a sus tratos oscuros. Ni Mirumoto Ukeda-sama podría igualarle.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Vie Mar 14, 2014 7:50 pm

- Bueno, yo ya había escuchado que la tercera bruja se trataba de una mujer, o al menos, eso se comentaba de antes. No puede decirse que sepamos más de ella que antes y sin embargo, tenéis razón. Yo creo que es muy posible que sea alguien que conozca bien el palacio, o al menos, la región. Eso explicaría cómo los brujos tuvieron tanta facilidad en hacer cosas como desactivar los sellos yogo o colar aquel objeto corrupto durante la gesta de la princesa. Pero no tiene porqué tratarse siquiera de una samurai, podría ser... incluso una sirvienta de palacio. ¿Vos la llegasteis a ver?
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Mar 14, 2014 10:02 pm

- Creo que quienes la vieron fueron Daidoji Akari-sama y Bayushi Yuki-sama. ¿Se comentaba de antes que podía ser una mujer? Yo sé poco de magia, pero Agasha Ishikawa-sama me comentó que los sellos Yogo son un secreto de esa familia y que no se pueden volver a poner en las paredes, y que son muy efectivos, porque desde su maldición la familia Yogo enfocó sus energías hacia que su maestría en los sellos impidiese que los trucos habituales de los brujos para no ser detectados funcionen. A no ser que exista alguna entrada secreta que no sellaran la bruja no pudo entrar antes. Sería fácil descartar criados sabiendo quiénes estaban ya antes de la ruptura de los sellos.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados