Welcome! Anonymous

[Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Notapor Ikoma Keshi » Sab Mar 15, 2014 11:45 pm

- Sí, se decía, aunque es posible que no fueran más que rumores. No recuerdo que nadie me diera una razón para creer que fuera una mujer antes de que se la viera. - y si no lo recordaba es que no me lo habían dicho. - El problema con los sellos es que evitaban que entren los corruptos, pero, ¿quien nos dice que la bruja sufre de la corrupción de las tierras sombrías? Es una asunción, pero no tiene porqué.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Mar 21, 2014 9:14 pm

- No soy una experta pero, ¿se puede hacer maho y no tener la mancha? - puse cara de extrañeza - Yo creía que ambas cosas iban aparejadas. Por ejemplo Rayoku la tenía porque la magia de jade le hacía daño, pero se hablaba de que no se podía detectar su mancha. Una posibilidad de saberlo sería conocer cómo contactaron ellos tres. De cara a averiguar la identidad suya.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Sab Mar 22, 2014 12:08 am

- No soy un experto en mahô, pero, ¿Y si no lo practica? ¿O al igual que Rayoku o Iuchiban, encontró una forma de que la mancha no le afectara? - agité un poco la cabeza. - Lo segundo es más improbable, lo se, pero es que ultimamente lo improbable parece lo probable, y lo contrario, se ha ocultado bajo una piedra.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Mar 23, 2014 12:25 am

-Hay diversos grados en eso: una cosa es que no puedan detectar tu Mancha, otra que los hechizos de pureza no te afecten, otra que la Mancha te domine menos... pero las magias gaijin de Iuchiban o bañarse en sangre del Señor Luna no es algo común. Sí que es posible que no practique maho, pero poco probable. Los brujos no son tan deformes todos como Kuroda, o en otro caso nunca se podrían ocultar. Y los inquisidores y los Kuni no están detectando todo el rato.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Mar 23, 2014 9:24 pm

- No, claro que no. Sin embargo, teniendo en cuenta los datos que tenemos de ella no sería tan extraño que ni siquiera practicara la magia de sangre. La gente ha asumido que es una bruja por asociación, que yo sepa no hay verdaderas pruebas de ello igual que no hay pruebas de su identidad.No niego que sea probable, claro está, simplemente me preocupa que no se contemplen otras posibilidades, de las cuales parece que se han reunido muchas por aquí.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Mar 25, 2014 7:22 pm

- Bueno, de su identidad no hay nada sólido. Pero podríamos suponer al no ser ni Rayoku ni Kuroda naturales de estas tierras, que las conocieran y tuvieran localizados los portales indica a alguien del clan Fénix, o alguien que haya pasado mucho tiempo en estas tierras. Si fuera la capital habría un gran problema, mientras que en esta región gente que la explorase de manera minuciosa llamaría la atención si no pertenece a dicho clan. ¿Otras posibilidades que se han reunido por aquí? No comprendo...

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Sab Abr 05, 2014 11:37 am

- Criaturas que nadie ve, poderes que nadie conoce, secretos que asoman y tocan la superficie, antigüedades que creíamos perdidas o que nunca conocimos. Dándose cita aquí, en esta corte. - hablé con tono bajo, como preocupado. - Hay tanto que no conocemos, o que no recordamos... Pero creo que estoy ... alejándome mucho del tema por el que quería veros hoy. Quería deciros, que tenga lista la historia que me habíais pedido. - sonreí con un gesto repentinamente tranquilo. Con un gesto del brazo extraje un pergamino de la manga, el exterior solo mostraba un entretejido de tonos verdes, rodeando unos kanji que decían: La katana esmeralda
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Sab Abr 05, 2014 6:31 pm

- Te voy a ser franca, Keshi-san. Si nadie ve a una criatura, ¿quién dice que existe? ¿Qué poder tiene un poder si nadie lo conoce? Tras muchos secretos en apariencia insondables, te diré que lo que hay es gente de carne y hueso que se aprovecha de que la gente rehúsa compartir lo que sabe. De modo que no te preocupes y confía en mí -dijo Naomi con seguridad, y luego sus ojos se iluminaron- Es fantástico. ¿Te ha costado mucho?

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Abr 27, 2014 11:22 am

- Porque que no la veamos no significa que no exista, que no percibamos un poder no significa que no esté ahí. Yo no puedo ver a los kami y su fuerza, ni como ayudan a los shugenja, pero eso no significa que no estén ahí. Me gusta mantener la mente abierta, para ver lo posible aunque no lo pueda entender. - suavicé el tono gradualmente, no tenía sentido ser ominoso en esta situación tampoco. - ¿Difícil? Oh, eso no se pregunta, es mi oficio y es algo que debo hacer con la mayor perfección posible. Espero que lo disfrutéis, y si me permitís, os recomiendo que lo escuchéis antes de leerlo. El momento y el lugar os lo dejo a vos, pero es parte del regalo.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Lun Abr 28, 2014 9:54 pm

- Por supuesto, por supuesto. No tengo ninguna intención de leerlo antes de escucharlo de vuestros labios. La narración suplirá en mi mente a donde la imaginación no pueda llegar. Gomen nasai si me muestro más emocionada de lo debido, pero nunca antes he recibido un regalo de semejante magnitud. Me quedo sin palabras con las que demostrar mi agradecimiento. Buscaré un lugar que sea perfecto para... bueno, os propondré varios escenarios, y vos elegiréis el mejor, el más apropiado para la historia.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados