Welcome! Anonymous

[Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Dia 66 - 20:00] La katana esmeralda

Notapor Ikoma Keshi » Vie Jun 06, 2014 1:59 pm

- Mientras sea antes del fin de la corte estoy seguro de que podremos adecuarnos sin problema. Esta narración no tiene porqué ser únicamente para vos, si queréis compartirla con otros. Y de un artesano a otro, un regalo creado con el espíritu es siempre merecedor del mayor respeto.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jun 08, 2014 9:31 pm

- En principio me gustaría invitar a todos los participantes en la pelea contra Rayoku, pero sería demasiado multitudinaria. Tal vez a uno de cada clan... Hida Kuronada-sama, Mirumoto Yoshitsune-san, Bayushi Shun-sama, Isawa Kimiko-sama, Daidoji Akari-san o Kakita Saori-sama, y Otaku Mei-sama, además de Kitsu Yume-sama si no la conoce. Ah, y Umiko-sama. ¿Serían demasiados? ¿Ofendería a los no elegidos?
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Lun Jun 09, 2014 10:21 am

- Si a vos no os parece demasiada, a mi tampoco. Para mi no es nuevo declamar ante un gran número de personas, quienes mencionais me parece un grupo selecto y reducido. No creo que Kitsu Yume-san conozca esa historia. Pero si preferís invitar a todos los que participaron, por mi parte no es una dificultad mayor, no creo que muchos se sintieran ofendidos por no ser invitados pero si que algunos se podrían sentir excluídos. -
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Jun 10, 2014 12:07 am

- Pero es posible que dejara de ser tan especial... creo que se me ocurre una manera de no quedar mal. Me refiero a invitar a la gente que estuvo y pertenece a nuestros respectivos clanes. Una especie de recordatorio de todo lo que pasó, y también un acto de nuestros dos clanes. ¿Qué os parece la idea? Aunque hace unos días Iuchi Meiko-san, Hida Kuronada-sama y Otaku Mei-sama me salvaron de una situación muy comprometida... - Naomi se ruborizó - Tendré que pensarlo mucho más.
Última edición por Mirumoto Naomi el Jue Jun 19, 2014 8:58 pm, editado 1 vez en total

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Jue Jun 12, 2014 10:24 am

- Podéis hacerlo como agradecimiento a quienes os ayudaron, entonces. Seguro que sabrán apreciar el gesto. - la animé un poco, aunque era por completo decisión suya. - Todo el mundo aprecia al samurai que se muestra agradecido con sus aliados.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jun 19, 2014 9:15 pm

- Entonces... invitaré a Iuchi Meiko-sama, Otaku Mei-sama, Hida Kuronada-sama, y también a Umiko-sama; y a Kitsu Yume-sama, por supuesto. ¿Cuándo sería mejor, una reunión tras la prueba de la Gesta de dentro de dos días? Me parece la guinda, si se me permite la expresión.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Dom Jun 29, 2014 1:31 pm

- Muy bien, una audiencia selecta. - asentí brevemente y le mostré un gesto de conformidad. - Puede ser después de la gesta, si. Sin duda un punto más para un día memorable, y dará oportunidad de comentar la propia Gesta como tema de conversación.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 10, 2014 5:33 pm

- ¿Podéis escribir las invitaciones vos mismo? No tengo en alta estima mi caligrafía, porque aunque la magia de Ishikawa-sama mantiene la piel de mis manos y antebrazos tersa y suave, el trabajo en la forja no deforma los dedos, pero hace que pierdan precisión para tareas delicadas. Y bueno, quiero que un evento tan especial sea perfecto en todos los detalles. Tendré que pensar en alguna ropa acorde para eso.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Ikoma Keshi » Mié Jul 23, 2014 11:19 am

- Oh, podéis preguntar a Umiko-sama, sé bien que tiene buenos contactos en materia de costura, no me cabe duda de que podría conseguiros algo especial. Sobre las invitaciones, por supuesto, yo me encargaré, la representación es parte del regalo en si.
Imagen

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Jul 25, 2014 5:54 pm

Naomi se agarró las manos para no palmear de felicidad. Todo iba a resultar maravilloso.

- Entonces yo me encargaré de encontrar un salón que tenga buena acústica dentro del kyuden. - Naomi no habló de comida y bebida, porque era un detalle menor y su clan estaba en buenos términos con los anfitriones; y también que Ishikawa estaba tenido en gran estima por el clan Fénix. - Suelo llevar kimonos poco recargados, pero para una oportunidad como ésta, en la que me vais a hacer sentir como una princesa, tendré que vestir como tal. Espero que todos puedan confirmar su presencia.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados