Welcome! Anonymous

Dia 65, 17:30 Oportunidades.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Dia 65, 17:30 Oportunidades.

Notapor Umiko » Mar Dic 03, 2013 1:32 am

Doji Naoko y Umiko.

Un rato antes de que llegara la hora en que debíamos reunirnos con Seppun Haroko-sama y ya terminado el torneo, me acerque a visitar a Doji Naoko-san, para poder comentarle un par de cosas.
Me deslicé entre las estancias de la Grulla, conseguidas las indicaciones sobre donde se hospedaba Naoko y le pedí a algún criado que me hiciera presentar.
No la había avisado de mi visita. No era el típico rato en seiza tomando una taza de té. Aunque me apetecía, no sabia si tenia hueco para una charla como dios manda y esto esperaba que lo hablásemos en un momento.
Por ello, había optado por aparecer amistosamente a saludarla y aprovechar el rato para charlar.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 65, 17:30 Oportunidades.

Notapor Doji Naoko » Mar Dic 03, 2013 11:46 am

Naoko disfrutaba de una relajante taza de té con leche mientras contemplaba la torre mayor por la ventana de su dormitorio. Su habitación mostrana un escaso orden, ya que no le gustaba tener a extraños husmeando por su habitación: no era la primera vez que un artista robaba a otro ideas originales, aunque el borrador de la obra de Saori y Akari venciendo al terrible Rayoku armadas tan sólo con la magnificencia de la Grulla, de tal modo que el Brujo se despreciaba tanto a sí mismo que se hacía seppuku no le parecía digno de ser robado. Sería una obra para consumo interno del clan, por supuesto. Tenía una cita en breve con Seppun Haroko, de modo que había pedido una doncella al clan para que la ayudara a arreglarse de un modo clásico. Mientras ésta se ocupaba de la elección y revisión del kimono y de sus complementos, ella se había estado maquillando salvo los labios.

El sirviente Fénix fue atendido por la doncella, haciendo un gesto afirmativo Naoko a la misma, que se lo transmitió al criado antes de alcanzar una tetera templada ya para disponerla en una mesita baja. La actriz dejó la ventan para acercarse a la puerta a recibir a Umiko, por mucho que dicha laxitud en la etiqueta escandalizara a la doncella, después de toso habían hecho juntas una obra.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mié Dic 04, 2013 1:31 am

Cuando Naoko abrió la puerta personalmente le dediqué una sonrisa de amistad y luego una reverencia de saludo.
-Naoko-sama, gracias por recibirme asi de repente.- Esperé a que me invitase a entrar para hacerlo, despues fui teniendo cuidado de no pisar nada que no fuera el suelo en el cuarto algo desordenado. No hice ademan alguno de que me importara dicho desorden.
-¿Te estas cambiando para ver a Seppun Haroko-sama? eres muy meticulosa.-
Última edición por Umiko el Vie Dic 06, 2013 11:06 pm, editado 1 vez en total
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mié Dic 04, 2013 1:23 pm

- Siempre es un placer recibiros, Umiko-sama. Acostumbro a ser muy meticulosa, pero en esta ocasión son órdenes de arriba, las cuales vienen de Doji Iwakura-sama. Naoko lazó una mirada a la doncella antes de hablarla, con un tono que no admitía réplica. Puedes retirarte, no necesito tus servicios. La actriz esperó a que la sirvienta se marchase, y luego comprobó que no se quedara en el pasillo a escuchar la conversación. Cualquiera diría que mandan a alguien a controlar lo que hago... es una soberana estupidez esa directiva de que nos ayude alguien a vestirnos si vamos a hablar con alguien de una de las familias imperiales. Es posible que haya gente que necesite un par de manos, pero no es mi caso.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mié Dic 04, 2013 1:45 pm

-Bueno, son utiles con un peinado elaborado y para anudar el obi atras mas que nada.-
-Hace unos dias que no se de ti, tras la fiesta. ¿Que tal has estado estos dias?-

Tomé asiento si en verdad no necesitaba una mano, aunque tampoco tenia reparos en ayudarla con el traje.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mié Dic 04, 2013 10:28 pm

- Me tendrás que echar una mano con lo del obi, para el peinado me limitaré a ponerme una peluca que quede bien. He estado bastante ocupada con temas del clan, como si temieran que mi comportamiento no fuera muy digno. Naoko se levantó, se quitó la especide bata quedándose en ropa interior y comenzó a vestirse con el kimono.

- También me han comentado algo, un secreto, que no sé si es algo bueno o algo malo. Dependerá de cómo lo enfoque. Yo y otra persona implicada... ¿tú te has planteado alguna vez que ahora mismo podrían estar buscándote un matrimonio? Y sin saberlo tú.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mié Dic 04, 2013 10:48 pm

-¿Y quien iba a ser mas digna en vuestro clan que tu, Naoko-san?- pregunte con cierto asombro.
Con naturalidad me fijé en como era la ropa interior de Naoko cuando tuve ocasión, identificando si era algo sencillo o por el contrario la ropa interior de alguien que esperaba lucirla de vez en cuando. También, dada la ocasión, me fijé en si llevaba los famosos tabis largos.

-¿Te refieres a que en mi clan están pensando con quien casarme sin que yo me entere? No lo creo, hay pocas personas por encima de mi para decidir eso y todos ellos han de pensar primero en sus propios esponsales.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Jue Dic 05, 2013 12:02 am

- No tengo que pensar mucho: Kakita Saori-sama, Doji Kunei-sama, Kakita Soranoko-sama, Daidoji Akari-sama... y puedo seguir. Naoko antes de de cerrarse el kimono se ató bien los lazos de la cintura que sostenían sus tabis largos de un control casi transparente, pero que las cubrian dándolas un aspecto perfecto, su ropa interior era delicada y con adornos pero sobre todo funcional, la que le permitía movimientos bastante acrobáticos.

- Pero se hablan cosas, igual que en mi caso. Por lo visto para sellar las negociaciones de paz los negociadores se iban a casar entre sí. No obstante Doji Kunei-sama no se casará aún gracias a sus contactos con los Otomo, y por lo que he oído Kakita Saori-sama no se va a casar, no sé la razón. La cuestión es que va a haber bodas entre nuestros clanes, y estoy, como se dice, en todas las quinielas.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Jue Dic 05, 2013 12:25 am

-Eso lo dices por cortesía. No se me ocurre nada que tengas que envidiarle a Daidoji Akari-sama o a Kakita Soranoko-sama.-

-Ya sabes, hablar se habla mucho. Pero tu no participas en las negociaciones, asi que se cae por su propio peso, me extrañaría que te obligaran si no es tu deseo, aunque sin duda seria honroso que tomaras ese deber.
Para empezar a quien menos imagino casados entre si son a Doji Iwakura-sama junto con Matsu OKuki-sama, harían fracasar las negociaciones antes de que se les impusiera eso.-
Dije en tono de broma.

-Entonces, ¿vas a dejarme con la duda de quien planea mis enlaces?- Me acerqué para ayudar a alisar su espalda y me puse en seiza para estirar los bajos y ajustar el dobladillo de su kimono. Naoko ya había dicho que no necesitaba ayuda, pero hacerlo daba un agradable aire de cercanía.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Jue Dic 05, 2013 12:40 am

- Gracias por la ayuda, Y por el piropo, es cierto que como artista no tengo nada que envidiar a ninguna de ellas, y no me gustaría estar en la piel de Kakita Soranoko-sama, con ese Dragón rancio que quiere tener un duelo. De obi llevaré ése de allí. Naoko señaló uno de color dorado.

- Umiko-san, esas bodas las desea no los clanes, sino Miya Shizuka-sama, apoyada por la princesa y por Miya Yoto-dono. Claro que si alguien no quiere se puede negar; y mi clan me pondria a pescar en un barco, porque cualquier oportunidad de una carrera se esfumaría. Además la gente ya se ha hecho a la idea, por ejemplo Bayushi Kaoru-sama presentó a Kitsu Yurika-san a su primo Kakita Kaji-san: es preferible elegir a alguien que te toque alguien que no puedas soportar. Todavía no me lo han dicho focialmente, pero de una manera off the record me casaré con un León y entraré en su clan.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados