Welcome! Anonymous

Dia 65, 17:30 Oportunidades.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Dia 65, 17:30 Oportunidades.

Notapor Umiko » Vie Feb 21, 2014 11:55 pm

-Pero esa no es forma de pensar, "que a lo mejor no te escoja" no es razón para hacer todo lo posible para asegurarte de ser la elegida. Al menos si piensas que es una oportunidad de oro, si tienes alternativas igualmente buenas no digo nada.
Además, lo que te quiero decir es que si no te escogieran tu mecenas podría ser yo. Así no me tendrías que devolver nada, pero como seguro que te escogerá, ya podré contar con una amiga que se codea con las familias imperiales y a la que pude ayudar a realizar ese sueño.
Bueno, ese era mi planteamiento, pero como tú prefieras... Piénsalo, mi ofrecimiento seguirá en pie un tiempo.
Ahora deberíamos ir acercándonos a nuestra cita sobre la obra de teatro, se nos va a hacer tarde con tanta charla.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mar Feb 25, 2014 6:49 pm

- Pero me veo obligada a considerar la posibilidad de no ser la elegida, sería arrogante pensar que estoy tan por encima de Kakita Arimi-san que podría ser ella a quien Miya Shizuka-sama escoja. Lo hará en función de lo que demostremos en el escenario, y el triunfo es que salga bien la obra que Seppun Haroko-sama encargó para la princesa Otomo Hijikohime-sama: que nos salga bien a los tres que vamos a representarla. Naoko sonrió y se acercó más a Umiko. Acepto: si Miya Shizuka-sama no me elige, tú serás mi mecenas y yo seré tu protegida. Y lo haga o no, seguiremos siendo amigas.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mié Feb 26, 2014 2:10 am

-¡Maravilloso!- Exclamé cuando Naoko se decidió.
-La obra nos tiene que salir a pedir de boca, es muy importante que nos salga al detalle.- Junto a Naoko salimos del cuarto de camino a la torre secundaria.
-Keshi-san ya me ha dado una copia del guión. Ya he comenzado a ensayar, pero mañana tras la reunión me entregaré a ello completamente hasta que lo sepa de memoria.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mar Mar 04, 2014 10:07 pm

- Es una obra muy complicada. La verdad es que no es del estilo de las que he representado en el teatro Monitakeru, sólo un par de ellas y no como la protagonista. La mejor actuación del fantasma de una mujer que he visto hacer es, paradójicamente, la que hizo un actor. Con que nos salga bien ya habrá sido una obra perfecta. Tendré hacerme un catálogo de obras antes de que alguien se descuelgue con una petición como ésta. ¿Quedamos mañana los tres?
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mié Mar 12, 2014 3:19 pm

-Esta bien, mañana por la tarde podría ser.-
-¿Y como serían tu obras habituales? El baile de la fiesta de Yoritomo-dono fué tambien una petición fuera de tu especialidad, ¿No? ¿O tus coreografías suelen asemejarse a la danza con frecuencia?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mié Mar 12, 2014 11:54 pm

- Se me da mejor el Kabuki, aunque es más coral. No, no, para nada. Naoko sonrió al recordar sus lecciones de danza. Es que las artistas de la escuela Kakita, además de nuestra disciplina principal en las que sobresalimos, solemos conocer algún otro tipo de arte. Yo soy actriz, pero sé bailar, igual que una bailarina podría saber actuar, o tocar algún instrumento musical, o recitar poesía. Sin embargo nadie puede ser tan buena como yo en el campo del teatro, igual que yo no puedo estar a la altura por ejemplo Kakita Arimi-san en la danza. Eso vale en general para todas las artes.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Dom Mar 23, 2014 8:10 pm

-Entiendo. Imagino que es normal, sería extraño que una actriz destacase en un baile por encima de una bailarina. Haría pensar que alguien erró al elegir su vocación. Claro que también depende de la bailarina, de cuanto talento tenga la persona con quien te comparen.-

¿Tienes algún sueño como actriz? Ya sea representar una obra en concreto o el actuar en algún lugar para alguien.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Sab Abr 05, 2014 8:57 pm

- Pero no es ya sólo porque se entrene más o que la especialización en una habilidad merme las posibilidades de la otra. Se trata de los maya, de las técnicas que nos diferencian de los demás artistas. Existe una historia acerca de que durante la guerra contra el clan Cangrejo uno de sus ejércitos avanzaba hacia una indefensa ciudad Grulla, y los artistas crearon mediante sus maya un paisaje ilusorio pero casi real, y para que tuviera el realismo suficiente dieron sus vidas. El ejército Cangrejo entró y desapareció para siempre. Es un caso extremo, pero sin dar la vida y sin colaborar con otros artistas, individualmente funcionamos muy bien sobre un escenario. Naoko lo meditó un momento. - En el teatro Monitakeru, que es donde he nacido y crecido como actriz. El papel mientras tuviese cierto protagonismo me da un poco lo mismo.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Abr 10, 2014 4:29 pm

Las dos damas siguieron hablando mientras iban a reunirse con Seppun Haroko e Ikoma Keshi...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados