Welcome! Anonymous

Dia 65, 18:00. Detras del telón.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Dia 65, 18:00. Detras del telón.

Notapor Seppun Haroko » Lun Dic 09, 2013 7:52 am

Tras unos instantes, la asistente de Seppun Haroko-sama regresó.
Dedicó un saludo a Doji Naoko-san antes de intervenir.
Seppun Haroko-sama ya os espera. Por favor, acompañenme.
Ashidaka Nami os guió por la planta, la misma en que se hospeda la propia princesa, hasta las estancias de la dama Seppun. Alli se arrodilló junto a la puerta, antes de presentaros.

Mi señora, los tres invitados ya se encuentran aqui.
Pueden pasar. Respondió Haroko sin preambulos, La chica os abrió el panel de papel para que pudierais entrar los tres. Una vez dentro cerró, saliendo de escena.

En la estancia hay almohadas para cada uno frente a Seppun Haroko, y tazas para tomar te junto a ellas.
Doji Naoko-san, Ikoma Keshi-san, Umiko-san. Bienvenidos, por favor, acomodaos.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Descripción - Gnosti Te Autvn
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Umiko » Lun Dic 09, 2013 3:20 pm

Me adentré con cuidado en las dependencias de Haroko-sama.
Ocupando el que creí mi sitio, en un extremo de los tres asientos para que Naoko-san pudiera estar frente a frente con Haroko-sama. Esperé a que todos mis compañeros se hubieran sentado en seiza para realizar una reverencia simultanea a la dama Seppun.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 09, 2013 11:20 pm

- Domo arigato, Seppun Haroko-sama.
Entré también a la sala ocupando el extremo contrario, arrodillándome a la derecha de Naoko sobre el cojín. De forma cortés, aguardé a que la imperial se pronunciara antes de intervenir. Aguardé paciente tras el saludo, con una sonrisa suave que parecía expresar satisfacción o bien estar.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Doji Naoko » Mié Dic 11, 2013 7:46 pm

Naoko entró sin artificios ni movimientos barrocos, con sencillez, realizando una correcta reverencia para su anfitriona imperial.

- Seppun Haroko-sama...

La actriz se sentó en seiza en el almohadón central, esperando para realizar una inclinación simultánea los tres.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Vie Dic 13, 2013 12:37 pm

Observe como los tres hicieron la reverencia al unisono, su coordinación me agradó.
Alzaos, samurais.
Bien, imagino que podéis adivinar que el principal propósito de esta cita es tratar la actuación que encomendé a Doji Naoko-san para la princesa.
Doji Naoko-san, he sido informada de que estos son los dos compañeros que habéis elegido para ayudaros en la representación. ¿Estoy en lo correcto, verdad?
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Doji Naoko » Jue Dic 19, 2013 12:53 pm

- Efectivamente, Seppun Haroko-sama. Como se apreció en la fiesta de bienvenida a Yoritomo-sama aun sin ser actores de carrera Ikoma Keshi-sama es un reputado bardo, y que escribe las incidencias de las Pruebas por la Lanza de Bishamon para que las hazañas se extiendan por el Imperio, y diría que Umiko-sama lleva ela actuación en la sangre... comentó Naoko con completa sinceridad.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Jue Dic 19, 2013 3:45 pm

La princesa se congratula por esta selección, dado que no pudo asistir a la fiesta de bienvenida de Yoritomo y le han hablado muy bien de las actuaciones.
Es su deseo que los tres tengáis oportunidad de luciros y pueda conocer vuestra habilidad.
Ella también desea que la obra sea menos intima de lo que había planteado en un principio, dado que va a invitar a la mayoría de miembros de la familia imperial a la representación.
También me ha dicho que os comunique que cada uno de vosotros podéis invitar a una persona de vuestra elección para contemplar la obra.

Con medida lentitud servir yo misma te caliente a cada uno de los actores y a mi misma, posando la tetera con cuidado al final, para posteriormente dirigirles una mirada a cada uno.

No es necesario que me informéis ahora de vuestra elección.
Lo que si deseo saber es como avanzan los preparativos para la función, se que la obra requeria un cierto trabajo de adaptación previa ¿Ya han pulido el guión?
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Ikoma Keshi » Lun Dic 23, 2013 1:02 am

Me planteé un par de veces a quien podría invitar para ver esta obra, aunque tendría que meditarlo en profundidad más tarde.
- El guión está preparado, lo hemos adaptado para los personajes justos y rediseñado un poco para el tiempo moderno aunque continúa siendo la misma historia en mayor parte. - comenté haciendo un gesto con la cabeza, asintiendo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Umiko » Lun Dic 23, 2013 4:25 pm

Me mantuve en silencio dado que yo era quien menos había aportado de momento a la obra. Aproveché para beber de forma cuidada un poquito del té servido por Seppun Haroko-sama, a modo de agradecida invitada.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Seppun Haroko » Lun Dic 23, 2013 4:30 pm

Bien, bien.
Eso me lleva a la siguiente pregunta ¿Cuando estará lista para ser representada?
Ya hace un tiempo que les di el encargo de esta representación, confío que habrán aprovechado el tiempo pues me gustaría que pudierais representar la obra en esta actual semana.
Seppun Haroko
Gloria 3.8

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados