Welcome! Anonymous

Dia 65, 18:00. Detras del telón.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Dia 65, 18:00. Detras del telón.

Notapor Doji Naoko » Mar Dic 31, 2013 11:18 am

- Estimamos que podría representarse dentro de esta semana, probablemente el último día. Se debe a la avalancha de eventos y sucesos que se acumulan en estos siete días. Lo que sobre todo hemos hecho ha sido adaptar la obra, que es bastante complicada, como bien ha dicho Ikoma Keshi-san. Naoko se explicó con cortesía, mientras pensaba que iban a estar a piñón, una presión que conocía del Monitakeru.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Umiko » Mar Dic 31, 2013 9:10 pm

Asentí respaldando a mis compañeros.
-Hai, lo mejor es que sea ya transcurridos los dos eventos que quedan para esta semana. La princesa disfrutará mas de un evento cada día que de varios de golpe.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Ikoma Keshi » Dom Ene 05, 2014 12:04 am

- Lo que resta es tan solo practicar y preparar. - repuse con calma y tranquilo. - Todo estará listo para ese día, si la fecha os parece adecuada.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Seppun Haroko » Lun Ene 06, 2014 4:22 pm

Bien, pues el día setenta de la corte de invierno.
¿Hay algún tema que os gustaría comentar conmigo? sobre la obra o cualquier otra índole.
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Doji Naoko » Lun Ene 13, 2014 10:47 pm

- Es costumbre que al acabar la obra los actores se reúnan con el público, a menos que sea una sesión normal, que no es el caso. ¿Sabéis si habrá algún problema para que dicha reunión se produzca? Me refiero a si existen conflctos de que se haga esa reunión con la agenda de Otomo Hijikohime-dono o algún otro de los invitados. Naoko inquirió amablemente.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Seppun Haroko » Mar Ene 21, 2014 12:00 am

Cada agenda es diferente, asi que no puedo hablar por todos los miembros imperiales. Es posible que alguien se tenga que retirar antes que el grueso, mas ante una buena representación la princesa y Miya Shizuka-sama estarán complacidas de poder charlar con vosotros.
Por otra parte confío en que no van a sacar temas delicados ni peticiones comprometidas durante la reunión.

Quizás os gustaría cenar en nuestra compañía despues de la obra ¿Que os parece?
"Si el general es sabio, sabrá que un solo hombre es capaz de detener un ejército entero" - El Tao de Shinsei
Seppun Haroko
Gloria 3.8

Notapor Umiko » Lun Ene 27, 2014 11:38 pm

-Sería un honor sin duda, Seppun Haroko-sama, Aunque tal vez necesitemos un pequeño lapso para cambiarnos de atuendo, a no ser que deseen cenar con los personajes y no con los actores.- Le comente de afablemente.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Doji Naoko » Mié Feb 05, 2014 8:47 pm

- Será un gran e inigualable honor el poder compartir la cena con tan ilustres invitados e inmejorable público, Seppun Haroko-sama. El comentario de Naoko fue con la máxima cortesía.
Imagen
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Ikoma Keshi » Dom Feb 09, 2014 11:50 am

- Es un ofrecimiento muy amable por vuestra parte, y un honor que nadie querría desperdiciar. Domo arigato gozaimashite, no trataré política o temas espinosos si no se nos habla de ellos antes. - lo decía por mi, aunque esperaba que mis compañeras actuaran igual. - ¿Podríamos ver en donde tendrá lugar la obra? Si ya habéis decidido un lugar.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Seppun Haroko » Dom Feb 23, 2014 9:18 pm

Si, por supuesto. Me levanté con aire digno, esperando a que tras de mi se levantaran los actores.

Acompañadme.
Salimos de la estancia recorriendo los pasillos de la última planta hasta las escaleras.
No tuvimos que andar mucho, pues el piso de debajo sería el elegido para que acomodaran la función.
Les guié hasta la estancia mas amplia, que estaba tenuemente iluminada solo por la luz del Sol, tras las cortinas.

Este será el lugar. Aún debéis disponer un decorado.
Podéis usar las habitaciones contiguas como camerinos para vestiros y prepararos...
Seppun Haroko
Gloria 3.8

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados