Welcome! Anonymous

Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Notapor Bayushi Shun » Mar Dic 03, 2013 10:49 pm

Mirumoto Naomi y Bayushi Shun

Que el día 66 fuera un receso entre la caza de Rayoku y el Hachiken no Sentô, y la siguiente prueba de la Lanza y la Gesta de la Princesa, había sido una idea estupenda, para que la presión no nos devorase como un ogro se come a un trasgo. Eso y que las ponzoñas políticas de última hora necesitaban de tiempo para ejecutarse con precisión. Naomi me había sorprendido de manera agradable durante el asunto de Rayoku, hata había notado algo en ella curioso, y además le quería pedir un favor, uno tan íntimo y personal que no sabía cómo se lo iba a tomar.

Se lo va a tomar mal, te va a llamar pervertido..

¿Pero de qué hablas?

¡No puedes pedir eso a una dama!

¿Sabes de qué hablas?

no. ¡Pero me quejo igual!

Había quedado con Naomi en la ciudad, estaba lo del ataque que había sufrido hace poco, y podía estar asustada. Y todo el mundo sabía la mejor forma de afrontar un temor.

Huyendo.

Así que diseñé un itinerario por calles principales, con gente y cerca de las patrullas habituales y edificios con seguridad privada. Y la esperaba a las puertas de la ciudad.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Re: Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Dic 03, 2013 11:18 pm

Sino hubiera sido su maestro quien la hubiera invitado a quedar en la ciudad probablemente habría buscado alguna excusa para cambiar el lugar de la cita, de otra forma habría hecho todo lo posible para llegar acompañada, sin embargo sabía que la mejor forma de afrontar un miedo era, enfrentarse a él cara a cara. Mientras se acercaba a las puertas de la ciudad, lugar donde habían quedado anduvo como si en cualquiero otro lugar se encontrara o como si nunca le hubiera pasado nada, en su rostro se reflejaba la serenidad y la tranquilidad que siempre le acompañaban y aunque una voz interior le susurraba que tuviera cuidado por lo que pudiera pasar, no era su intención hacerle caso, tal era la tranquilidad que quería mostrar, lo único que llevaba el daisho de tal forma que no tubiera ningún obstaculo en caso de necesidad de usarlo.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Dic 04, 2013 2:18 pm

Contemplé cómo Naomi llegaba hasta las puertas de la ciudad, y la noté diferente como ya lo había hecho durante el combate contra Rayoku. No quería mencionar que durante su primer entrenamiento el manejo de su katana me había parecido de cierta forma, pero que desde entonces había vuelto a su estilo de verdad, algo que sin conocerla más solamente podía atribuir a que había superado la ruptura de su compromiso, y que conforme esa herida fuese cicatrizando veríamos más y más a la verdadera Naomi. Me adelanté a recibirla.

Buenos días, Mirumoto Naomi-san. Me alegra ver que estáis plenamente recuperada ya de las heridas durante nuestra épica batalla contra Rayoku. No puedo dejar de sentir orgullo porque mis dos alumnas combatieran con tanto valor y arrojo, y hasta una de ellas diera el golpe que acabó con la vida... o para expresarlo mejor con la existencia de ese ser.
Última edición por Bayushi Shun el Mar Dic 10, 2013 6:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mié Dic 04, 2013 4:12 pm

Una sonrisa fresca así como los movimientos de aquel que quiere demostrar que está bien fueron los que les mostró agradecida Naomi a su maestro; quería demostrarle que estaba bien, así como agradecerle sus amables palabras.

- Como podéis ver sensei, vuestra alumna está todo lo fresca que se puede pedir después del poco tiempo pasado después de la batalla, suerte he tenido de no estar como mi hermano de clan Mirumoto Yoshitune-san.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Dic 04, 2013 4:49 pm

El antiguo prometido de Naomi es un patán, por muy Seppun que sea. Ella es una joya en todos los sentidos. Menos mal que rompió el compromiso, porque no se la merece.

Mirumoto Naomi-san, todo el mundo es susceptible de mejorar con el adecuado entrenamiento y la supervisión de alguien que conozca cómo va el arte de la espada. De hecho he pensado en hacer una clase conjunta, Umiko-san y vos, y si puede venir Agasha Numiko-sama, por la variedad de estilos que habría. He de discrepar, vuestro bien desempeño durante el tema de Rayoku fue porque ahora os veo más centrada. Como quien ha tomado una decisión y va a seguir hasta el final. El estado de ánimo es muy importante cuando se combate. Pero rara vez se le tiene en cuenta.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Dic 05, 2013 3:30 pm

- Así es, ahora puedo que mi destino ha tomado un rumbo más certero y concreto puedo centrarme en lo que realmente me interesa-contestó Naomi con tranquilidad- No soy una dama que quiera vivir de las palabras y los contactos, no soy una mística shugenja que quiera entender a los kamis o los elementos, sólo soy una bushi y así es como quiero vivir, no niego que como todo dragón no quiera alcanzar la sabiduria y la iluminación, pero siempre desde la perspectiva del guerrero, las conspiraciones, las palabras suaves y las formas más allá del contenido ya se ocuparan aquellos a quien les incumba. Aunque he de aprender a batallar en todos los campos no esperéis de mi una dama sensible y dolida y pues disto mucho de ser eso.

En las palabras de Naomi, se podía leer la confianza que tenía a su maestro, así como la claridad de pensamiento. En sus movimientos y su firmeza se podía leer que distaba mucho de ser una frágil flor.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Jue Dic 05, 2013 4:15 pm

Sois algo más, Naomi-san. Me han hablado de una bella mujer que suele acudir a la forja de palacio: eso requiere una paciencia, una resistencia y una constancia de la que poca gente puede presumir. Incluso un maestro aprende de sus alumnos, y hasta me gustaría pediros un favor, siempre que no estéis embarcada en otros proyectos de forja que os impidan aceptar el mío.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Dic 05, 2013 11:57 pm

- Sería una grata idea poder entrenar con Umiko-sama-contestó Naomi alegre- Sería una gran compañera de entrenamiento, por supuesto podéis organizar los entrenamiento como mejor penséis.

Durante unos segundos se quedó parada sin embargo asintió con la cabeza.

- Tenéis razón, soy una herrera, es algo que siempre me ha fascinado y es un camino que espero llevar a buen puerto, aunque todavía soy una principiante si deseáis sensei os podría enseñar gustosa.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Vie Dic 06, 2013 4:05 pm

Es cuestión de que podamos combinar nuestros horarios, pero apuesto a que la experiencia sería gratificante tanto para las dos como para mí. Se aprende mucho cuando el oponente tiene otras tácticas, y además nos ayudará a trabajar aspecto importante como la movilidad y los reflejos me encaminaba hacia el popular restaurante Ramen Ichikaru, donde las especialidades se realizaban con productos íntegramente de la región no es sólo aprender, es que veréis.. sé que una katana no puede mancharse con la sangre de un oni, o de un Brujo, me lo confirmó Kuni Sayuri-sama, pero a pesar de eso dejé mi Hoja Kakita en casa, ya que es la nueva katana familiar, por lo que llevé a la pelea contra Rayoku la que me regaló mi maestro, y que resultó dañada.. espero no poneros en un compromiso.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Dic 06, 2013 5:54 pm

- Por supuesto tácticas tan diferentes pueden ser de gran ayuda a la hora de mejorar en un camino, diferentes estilos, diferentes caminos, indudablemente se abarca más que siguiendo todos el mismo camino- mientras seguía a su sensei Naomi no podía evitar notar el olor de la comida que salía de los diferentes restaurantes lo que aveces la distraía con los diferentes y variados olores que de ellos prevenían- Entiendo que al ser el arma que os regaló vuestro maestro la tendréis en gran estima, estaré encantada de poder ayudaros arreglándola. Supongo que entonces no deseáis aprender como suponía.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados