Welcome! Anonymous

Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Notapor Bayushi Shun » Sab Jun 14, 2014 4:13 pm

En tal caso sería una grata coincidencia, me refiero a que los dos terminásemos en la capital. Podríamos continuar con nuestros entrenamientos, si es que vuestro maestro no se opone a los mismos. No sé cómo de estricto es él..

Como sea de celoso como su antiguo prometido me veo en llamas y no estoy siendo metafórico.

¿Y qué tal es estudiar con un shugenja como maestro cuando vos misma no lo sois? ¿No os resulta en ocasiones un poco extraño, Naomi-san?
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jun 19, 2014 9:25 pm

- Bueno, él comprende que yo soy una bushi y que he de progresar en materias que no son las que él domina. Un buen maestro debe saber esas cosas. Yo disfruto mucho con vuestras clases, Shun-sama, aunque alguna vez me gustaría coincidir con Umiko-sama en los entrenamientos, me parecería interesante porque aunque usemos armas diferentes no siempre vamos a pelear en duelos.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Jul 05, 2014 4:11 pm

Siempre me vi lejos del puesto de poder transmitir conocimientos y sabiduría a otras personas, pero diría que con el paso del tiempo he llegado a madurar, en estos meses. Sí, he cambiado mucho a lo largo de este tiempo, y ha sido gracias a las personas a mi alrededor comí unos buen fajo de fideos A mí me parece una buena idea, repetir ejercicios hasta que estos salgan de modo fluido es bueno, pero la experiencia del combate real es una experiencia mucho más enriquecedora.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 10, 2014 10:14 pm

- Vuestras enseñanzas son muy importantes para mí, Shun-sama, pero también aprendí mucho cuando nos enfrentamos con otros valientes contra el terrible Rayoku. De todos modos entiendo que fue una circunstancia excepcional, que por suerte para el Imperio este tipo de adversarios no abunda. Sin embargo tengo que... he de confesaros una cosa, sensei. He luchado por no deciros esto, pero no puedo reprimirme... os lo he de decir, que suceda lo que tenga que pasar.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Dom Jul 13, 2014 10:43 pm

Sí, a menos que os unáis a los inquisidores de la familia Asako no veréis este tipo de oponentes. Del tipo que usan magia de sangre, técnicas de esgrima y resistan el filo de varias armas, diría que es alguien único. Por suerte, he de añadir. Los adversarios diría que tras un golep o dos caen del todo..

Tragué saliva. Podía ser bueno con la katana, podía defenderme en los duelos, podía instruir a la gente.. pero había una cosa por saber, y se trataba de cómo solucionar estos casos. Me faltaba experiencia para lidiar con una alumna enamorada de su sensei.

¿Estáis segura? ¿Lo habéis meditado de manera cuidadosa? ¿Barajando los pros y los contras?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Dom Jul 13, 2014 11:32 pm

- No, no lo he meditado pero no puedo ocultar lo que me sucedió. Sería como mentiros, Shun-sama, y no es justo. - Naomi se frotó las manos nerviosamente - Veréis, el día antes a lo de Rayoku, estaba haciendo unos recados para Agasha Ishikawa-sama. Me dieron mal unas indicaciones, y llegué hasta una parte donde me emboscaron. Estuve a punto de morir, y si no fuera por la intervención de Iuchi Meiko-sama, Hida Kuronada-sama y en especial Otaku Mei-sama, eso hubiera sucedido.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mar Jul 22, 2014 4:53 pm

Esto sí que no me lo esperaba.. pero es un alivio que no sea una declaración de amor.

¿Os emboscaron? Lo decís de una manera que no parece que fuera un intento de robo, porque una emboscada es que os dieron las indicaciones de manera errónea a propósito. ¿Hicísteis gala de llevar mucho dinero encima o algo así? De todos modos sé que la ciudad es muy peligrosa en ciertos barrios. Yo entré un día sin saberlo en el Pozo y digamos que lo pasé bastante mal.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Jul 24, 2014 7:36 pm

- No, no fue un robo. Su objetivo era matarme, me confundieron con otra persona. o mejor dicho su jefe me confundió, por visto una mujer parecida a mí le había traicionado, y pensó que era yo. Por eso no me atrevo a venir a la ciudad si no es en compañía de otras personas. Y si esa persona es mi sensei, pues me siento mucho más segura y honrada - Naomi quiso que su sonrisa no fuese muy melosa, pero no lo pudo evitar.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Jul 30, 2014 7:16 pm

Debo decir que ese extraño asesino era muy confiado, porque o tiene agentes por toda la ciudad para identificaros, o fue una coincidencia. Estoy estudiando para ser magistrado y sé que no suelen producirse coincidencias, o mejor, que la explicación más sencilla es la correcta. Eso quiere decir que tiene varios agentes, vigilando las puertas y en lugares de paso obligado. Eso es una ventaja, pero al mismo tiempo una debilidad, porque es posible seguir a esos agentes de modo que podamos llegar a su jefe.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Ago 08, 2014 7:19 pm

- De todos modos yo creo que no volverán a atacarme, sería demasiado atrevido por su parte, y han perdido el factor sorpresa. lo que más me inquieta es que haya una persona por ahí que se parezca a mí. ¿Creeis que podría ser cosa de un Oscuro? Es decir, que se relacionaran con ese hombre usando mi aspecto para lo que sea que hagan, y luego él se ha enterado de mi presencia y ha venido a ajustar por fin las cuentas. Espero que la guardia les capture.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados