Welcome! Anonymous

Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 14:00. Gastronomía Local

Notapor Bayushi Shun » Lun Ago 18, 2014 9:43 pm

No es imposible, claro, pero todo lo que sabemos que han hecho los Oscuros ha sido en palacio. Lo que no quiere decir nada, han podido actuar también en la ciudad sin despertar sospechas, porque no están tan preparados en ella para deternerlos. De todos modos si ése fuera el caso, habría algo grave de fondo, porque los Oscuros tienen alguna relación con sus víctimas.
"El arte de la guerra se basa en el engaño"
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Ago 29, 2014 7:12 pm

- Pero es lógico pensar que actuarán en más lugares, no se limitarán al palacio donde existe tanta seguridad. Igual es una táctica para confundirnos, o que en palacio por la seguridad se les ha detectado pero en la ciudad hacen lo mismo pero no están preparados. Yo creo que deberíamos ir todos por parejas, porque de ese modo no podrían engañar a nadie ni suplantarlo, ¿no os parece? O algún tipo de clave para impedir impostores. A mí me resulta violento que se hicieran por lo visto pasar por mí y cometieran tropelías.
"Mas vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente"

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Sep 06, 2014 4:27 pm

Lo de ir por parejas me parece una idea regular porque si por ejemplo hay dos Oscuros podrían ir por parejas para no despertar sospechas. Lo de la clave es interesante, pero imaginad este escenario: vos vais donde un Oscuro, decís la clave y él luego toma vuestro aspecto y usa la clave para ganarse la confianza de una posible víctima. Nos podríamos contar un hecho de la infancia no como clave, más bien para asegurarnos de que la otra persona es quien dice. ¿Qué os parece la idea?
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Jue Sep 11, 2014 9:12 pm

- Bueno, he de decir que si hay tantos Oscuros como para ir de dos en dos me voy a poner muy inquieta, sensei. - Naomi sonrió nerviosamente. - Y de la escena de nuestro pasado es complicado, y pasaria de manera similar a la contraseña. Yo pienso que lo de ir por parejas es lo más efectivo porque si ellos están obligados a ir de esa manera pues no podrán hacer otras maldades. Eso si es que todavía están activos en el kyuden, porque están esperando algo. Porque si se van y no lo sabemos, podríamos temer algo inexistente.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Jue Oct 02, 2014 12:03 pm

Bueno, prefiero estar preocupado sin razón que estar despreocupado y que ronden esos Oscuros. Y bueno, ir por parejas es una buena solución comenté y seguí centrándome en la comida, porque lo de los Oscuros y demás era en cierto modo algo tan enrevesado como los largos fideos del bol, y estaba más allá de mi alcance solucionarlo. Negarlo sería mentirme.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Vie Oct 17, 2014 6:55 pm

- Pero sería grandioso dormir sin preocupaciones, o en este caso menos preocupaciones. ¿Y vos, sensei, dormís bien? Porque vuestro clan se mueve mucho dentro de la política, y aunque no sufrís un caso de identidad confundida como yo estáis sujeto a las fuerzas que vuestro clan pone en marcha. El mío sin embargo al ser neutral en ese sentido me da una gran tranquilidad y estabilidad. Y siempre tengo la forja. Y en una forja espero veros algún día conmigo, no lo olvidéis ni por un momento -respondió Naomi con una sonrisa dulce y que tenía cierto toque de desafío.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Sab Oct 18, 2014 1:46 pm

No estoy en situación de dormir bien, Umiko-san me regaló un mono pequeño con la energía de un pura sangre Unicornio, y descansa sólo cuando se agota. Los primeros días era algo perezoso, pero tal vez fuera su periodo de adaptación. Por el clima, ellos viven en las selvas tropicales. Y de todos modos mi clan dudo que vea buena idea involucrarse en los conflictos de hoy en día. Y no, no me olvido de que vais a ser mi sensei en una sesión en la forja, como vos digáis.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Oct 28, 2014 11:53 pm

- Así me gusta, estaría muy feo de vuestra parte no seguir los consejos de una sensei en la forja, sobre todo cuando tiene un pesado martillo entre las manos - Naomi rió mientras llenaba de nuevo los vasos de Shun y de ella, pero como consecuencia mojó ligeramente la mano del escorpión - Ay, qué torpe estoy - sonrió y secó la mano mojada con una servilleta, parpadeando como si una idea le hubiera llegado a la cabeza. Se removió inquieta, y se saltó su posición de seiza pues estaban dentro de un reservado, dejando que se vieran sus piernas con unos elegantes tabis negros.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

Notapor Bayushi Shun » Mié Oct 29, 2014 10:11 am

Reí con suavidad ante la broma de Naomi sobre el martillo grande, me había gustado y me gustaba que ella hubiese perdido la timidez inicial del momento en que la había encontrado y conocido, la primera vez, y mostrara más desparpajo. Era tan natural que me hacía sentirme muy cómodo.

Desde luego, discutir con mi sensei es algo que no se me pasaría por la cabeza, sobre todo si ella tiene unos argumentos tan contundentes.

Parpadeé un momento al ver la expresión de Naomi, como si tuviera una idea genial, pero otra cosa llamó mi atención y se me pasó.
Imagen
Yo sin la máscara
Bayushi Shun
Gloria 4.0

Notapor Mirumoto Naomi » Mar Nov 04, 2014 6:28 pm

Naomi, pensando en estar con su sensei en una forja, donde ella sería la sensei de él, se mostró más animada durante el resto de la velada, como si se hubiera quitado un gran peso de encima que hubiese estado llevando a cuestas los últimos días.

Mi descripción

Lo que sabéis de mí
Mirumoto Naomi
Gloria 2.2

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados