Welcome! Anonymous

Día 64 noche, Nieblas de Sake

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 64 noche, Nieblas de Sake

Notapor Shinjo Mitsuko » Vie Dic 06, 2013 1:17 am

Shinjo Mitsuko y Kakita Umei

Mitsuko conservaba las galas que se había comprado para la reunión con Kokutsu así que avanzó a la posada donde había quedado con Umei preparada para cenar. Estaba emocionada, nunca se había reencontrado con un amante pero por otro lado tenía curiosidad por ver como había tratado al grulla. Así que tras avanzar por la ciudad en su montura con cuidado con sus zori de tacón desmontó a la entrada y avanzó a su interior viendo que velada le había preparado.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Re: Día 64 noche, Nieblas de Sake

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 1:32 am

Tras dejar al mozo de los establos el caballo - salvo el restaurante más exclusivo de la ciudad el resto no tenían un servicio de cuadras propio - llegaste a tu destino, donde esperaba Kakita Umei junto a la puerta del local, mirando con aspecto distraído el ir y venir de la gente al popular establecimiento. A primera vista el duelista no había cambiado nada, pero ya desde cerca se podían apreciar cambios: su ropa ya estaba limpia y bien colocada, y el pelo teñido sin que se le vieran las raíces negras, lo que antaño no era infrecuente. Unas arrugas antes inexistentes ahora estaban crca de su boca acostumbrada a sonreír. Umei se había hecho maduro, se había hecho... mayor. Al menos en la apariencia externa. No sabías si te gustaría este nuevo Umei... a tu antiguo yo le hubiese parecido un muermo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 1:36 am

Me quede un segundo quieta observando al nuevo Umei, era totalmente distinto al que había conocido y probablemente a la joven alocada que había sido le habría disgustado y lo hubiese rechazado por algún ronin lleno de cicatrices pero ahora sentía curiosidad. Ella también había cambiado, no era la niña rebelde que siempre tenía cerca una botella de sake. Aunque seguía conservando ese aire franco y desenfadado.

Mostré una sonrisa tranquila. - Umei-kun, que arreglado estás. Cualquiera diría que tienes una cena importante. - digo con tono bromista.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 5:41 pm

-Bueno, Mitsuko-chan, vivir desgasta, y nuestro ritmo de antes desgastaba muy deprisa: el alcohol, el sexo, las comilonas, la falta de sueño... por suerte frenamos a tiempo de podernos recuperar; no nos han quedado secuelas lo cual es de agradecer. Hemos encontrado una cierta estabilidad y yo al menos, tras todas las oportunidades que perdí durante el tiempo que tuve ese ritmo de vida, que ya era antes de conocerte, he de estar agradecido. Sobre todo a Chihiro-sama.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 5:55 pm

- Ese ritmo desgasta pero por otra parte es taaaaaaan divertido. - digo con un poco de nostalgia. - Tenéis que admitir que os lo pasasteis bien Umei-kun el tiempo que duró. - comento guiñándole el ojo. - Y la verdad es que no me arrepiento de las oportunidades perdidas, es decir, si no fueron lo suficientemente buenas como para llevarnos a cambiar el estilo de vida es que no valían la pena. Al final estoy donde tengo que estar así que no me quejo del tiempo que estuve dando vueltas. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 6:29 pm

-Yo no digo que no me divirtiera, eso sería mentir - reconoció Umei - pero sí que ha habido oportunidades que pude tener, como exhibiciones donde cortesanos de renombre eligieron yôjimbô o donde padres de cierta posición buscaban esposo para sus hijas. Si en su momento no acudes no te tienen en cuenta para el futuro. Yo he tenido alguna oportunidad gracias a Chihiro-sama. Espero que acienda en el clan, mejorarán la calidad de las oportunidades que me dé.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 6:39 pm

- Estoy segura de que sí. Si ha sabido manejarse hasta ahora es porque tiene madera así que creo que por eso no debéis preocuparos. - digo con confianza. - Pero ya vendrán esas oportunidades, o algunas mejores. Estoy segura de ello. Seguro que si no os habéis casado todavía es porque el destino os reserva a vuestra mujer ideal. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 6:52 pm

-La verdad es que ha habido un par de veces donde he pensado que existía interés por parte de la familia, pero se han torcido de manera inexplicable. O eso o es que yo me había creado falsas expectativas. Por suerte hasta un caso pedidod como yo puede tener ciertas esperanzas gracias a Chihiro-sama - fui entrando hacia el reservado que había elegido para cenar con Mitsuko, la cena ya estaría. La cena y el sake, claro.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 7:01 pm

- Bueno, quizá se torcieron porque vuestra mujer ideal es Iwasaki Chihiro-sama. - digo sin poder contenerme mientras paso en el reservado esperando ver que hay de cenar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 7:13 pm

-¿Qué? No, no - se puso algo nervioso mientras se colcaba a un lado de una amplia mesa cubierta casi en su totalidad por una bandeja, tapada para conservar el calor de las comidas que había en cada uno de los diferentes departamentos en que estaba dividida la mencionada bandeja - ella es sólo una amiga. Y o no tiene muchos pretendientes o es muy pero que muy discreta.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados