Welcome! Anonymous

Día 64 noche, Nieblas de Sake

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64 noche, Nieblas de Sake

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 7:18 pm

- Puede que no se le haya presentado el pretendiente adecuado. Si es una dama con muchos asuntos entre manos solo le dedicará tiempo a aquellos que valgan la pena. - digo con una sonrisa, esperando a que el descubra las bandejas ya que es el anfitrión. - Eso os da ventaja ya que os conoce y siempre tiene tiempo para vos. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 7:33 pm

-Sí, muchos negocios, es de las personas más ocupadas que conozco. Tiene una energía envidiable, y viaja mucho, sobre todo dentro de tierras del clan. Al final todos los clanes por un motivo o por acaban por venir a vernos por alguna razón. Hasta los León según se dice vendrán en primavera - la bebida consistía en una mesita auxiliar con jarritas de sake, donde también había un gran tazón de sopa miso para entrar en calor.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 7:41 pm

- Oh vamos, siempre habéis sido los reyes del baile. Es lógico que todo el mundo centre su atención en vosotros, sois irresistibles. - digo bromeando. - Estoy segura de que los león acabarán sucumbiendo a vuestros encanto y el odio se convertirá en amor. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 8:36 pm

-Los tiempos cambian, y es posible que hayamos perdido encanto. Tu clan antes nos hacía caso, ahora prefiere lo que le ofrece el clan Cangrejo. Pero no te fíes de los Yasuki, ellos sólo te dejan ganar cinco si ellos ganan diez... y si pueden sacar veinte traicionándote lo harán. Aunque a ti no creo que sean capaces de que dártela con queso. Ya me callo, es que me ponen el pelo de punta: en algun ocasión he tenido que desenvainar por matones empleados por ellos en las tierras que son fronterizas entre ambos clanes, por defender los intereses de Chihiro-sama. ¿Tú has tenido casos interesantes?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 9:03 pm

- Bueno, por ahora estoy de magistrada de clan desde hace poco y me dedico sobre todo a pequeños casos de fraude y contrabando, mi clan comercia bastante y los magistrados entramos en esos asuntos. - comento con tranquilidad. - Aunque al poco de pasar el gempukku tuve que resolver un asesinato de un gunso. Los militares no dejaban intervenir a nadie y mientras la burocracia debatía mi padre que es un militar con bastante rango movió hilos y me metió a investigar. Al final fue un asesinato pasional, una joven de su regimiento que se había enamorado de ñél, pero el al final se casó con otra cuya familia tenía mucho dinero y no lo aguantó. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 9:41 pm

-Nuestro clan comercia mucho. Antes lo hacía la familia Yasuki, y desde su traición lo hacen los Daidoji, a los que se les dan bien este tipo de cosas, es decir, hacer cosas que han de hacerse y que los Doji o los Kakita no sabríamos hacer. No tan bien. De todos modos Chihiro no es una Daidoji, la familia Iwasaki es familia vasalla de los Kakita, pero es la mejor comerciante que he visto en acción. Aunque se especializa más en servicios que en bienes.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 10:00 pm

- ¿En que clase de servicios? - pregunto con curiosidad.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Dic 07, 2013 10:37 pm

-Digamos que es muy buena a la hora de actuar como intermediaria entre quienes quieren comprar y quienes quieren vender. También trabaja con algunas casa de geisha, a las que provee de sus ropas, maquillaje, pelucas... es un negocio que no todos los Grulla podrían hacer, tendrían reparos, y es como el teatro, si conoces cómo va por bambalinas pierde algo de magia. Y a veces no es cuestión de dinero, sino que recibe invitaciones. Si sabes a quién invitar eso vale más que el dinero. ¿Lo del asesinato fue complicado? Si matas a alguien por pasión no creo que tengas todo calculado.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Dic 07, 2013 10:44 pm

- Vaya, sin duda es una mujer con muchos recursos. ¿Cuando vas a empezar a cortejarla? - pregunto con una sonrisa gamberra. - Fue difícil, mas que nada porque la gente era reacia a responder cualquier cosa e iba a ciegas. Y la verdad es que aunque fue por odio no fue en un arranque de cólera. Lo midió bastante. Pero al final lo conseguí. No hay nada que se me resista. -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Dic 19, 2013 7:49 pm

-Precisamente: no quiero estropear una buena relación de amistad buscando algo que puede que no lo haya. Es muy independiente, lo mismo pasa un mes en un lugar que viaja hasta el otro extremo del Imperio. Es cierto que a mí me gusta el andar errante, más antes que ahora, pero en ella es un modo de vida. Las cosas están ahora de la mejor manera. O bueno, que me gustan.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados