Welcome! Anonymous

Día 64 noche, Nieblas de Sake

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64 noche, Nieblas de Sake

Notapor Shinjo Mitsuko » Jue Ene 02, 2014 12:23 pm

- Está bien, está bien, ¿No quieres que le pregunte si acabo teniendo confianza con ella? - pregunto juguetona dándole un trago al sake.
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Ene 22, 2014 12:10 am

-No, de verdad que no me interesa. He descubierto que cuando mantienes ciertas relaciones en un plano exclusivamente profesional todo va muchísimo mejor, evita que hagas una estupidez de ésas en las que no hay marcha atrás - Umei da un trago largo a su bebida.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Mié Feb 05, 2014 10:45 pm

- Bueno, te gusta muchísimo.- digo con una sonrisa. - Pero no voy a meter mas el dedo en la llaga. Si algo ha de surgir, tu mismo sabrás cuando es el momento indicado. - comento con naturalidad mientras vuelvo a servir sake para ambos. - Yo empecé pegándome con un ronin con un boken en la parte de atrás de una taberna y casi me fugo con él. El caso, batallitas aparte, tengo que decirte que aunque parezca mentira ahora yo también he sentado la cabeza y soy magistrada del clan. -
Siempre soñé con la libertad hasta que descubrí que hay que ganársela, entonces empecé a actuar.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Feb 21, 2014 3:46 pm

-Eso me hace preguntarme si has venido a la Corte de Invierno por placer o por trabajo. A no ser que seas de esa clase de personas que encuentra el trabajo placentero: yo nunca lo he hecho, más que nada porque la mayoría de las veces que me encargan un trabajo no lo encuentro gratificante. No obstante cuando ella me pide un favor no sé cómo se las arregla, pero lo que me manda hacer no me disgusta. Oye, si llegas a magistrada esmeralda cuando haya nuevo Campeón Esmeralda, no te olvides de mí. Al clan no le molestaría entrar como yôjimbô tuyo... ¿en la Corte quién es?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Sab Mar 29, 2014 2:26 pm

- Pues tengo un conflicto interno, porque en principio venía por trabajo pero a veces me pregunto si en realidad me animaba tanto el placer. He de admitir que la corte de invierno tiene muchísima diversión para todo el mundo. Y por supuesto, no me olvidaré de tí, aunque no es algo que tenga en mente de cara a un futuro próximo. - dice mientras dedica su mejor sonrisa. - Y la verdad es que no, no tengo yôjimbo, ¿Por que lo preguntas? -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Abr 07, 2014 11:06 am

-La Corte de Invierno es una oportunidad única, Mitsuko, tanto en el ámbito de la diversión como en de las posibilidades para promocionarse o para estrellarse. Quien entra en ella sale cambiado, sólo quien se moviera menos que un gato de escayola no se vería afectado. La gente que conoces aquí, al salir, será la nueva generación que dé pujanza a los clanes, sus futuras estrellas. Sus líderes - Umei bebió un poco más - Lo digo porque la ciudad es un lugar peligroso. Y porque eres vehemente, y hay gente orgullosa que está deseando un duelo.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Dom Abr 27, 2014 1:53 am

Sonreí con confianza y miré a Umei. - Lo se, es un lugar fantástico. - dije moviendo la escudilla de sake un instante con expresión pensativa. - Asi que quieres ser mi yojimbo ¿no? - pregunté sin reparos.
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Abr 28, 2014 10:20 pm

-Si llegas a magistrada esmeralda sí, a menos que nuestros clanes vuelvan a tener unas buenas relaciones, pero yo de momento no puedo confiar en eso. El tratado con los Cangrejo ha molestado a muchos de nuestro clan, de modo que en el corto plazo no puedo confiar en que esto se reconduzca. Bueno, estoy hablando pero es todo un castillo de naipes, que no sé si tu intención es buscar ese puesto. Quizás tus planes no contemplen eso... es decir, que no debo asumir que todo magistrado pretende ser uno esmeralda.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Shinjo Mitsuko » Mar Abr 29, 2014 3:13 pm

- Hombre, nunca le voy a decir que no a un acenso. Y no te preocupes, si asciendo te reclamaré, aunque tampoco se que me deparará la corte. Aún no tengo claro que haré a corto plazo, así que la cosa a largo plazo está difuminada. ¿Que planes tienes a corto plazo en la corte? -
Shinjo Mitsuko
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Abr 30, 2014 9:59 pm

-Bueno, dependo de lo que desee el clan, eso por descontado. No sé los planes que tendrán para mí, pero hay problemas suficientemente graves de modo que es muy posible que me encarguen alguna misión. Lo positivo es que existe menor presión dado que los Fénix se muestran receptivos hacia nuestras necesidades: el movimiento político de Doji Kunei-sama fue muy sabio. No es que podamos disponer libremente de ellos, pero con tanto soldado tienen de sobra. Diría que pretenden coger a los Brujos por saturación.
Soshi Mishi
Storyteller

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados