Welcome! Anonymous

Día 65 [19:00] Alianzas y deberes

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65 [19:00] Alianzas y deberes

Notapor Kakita Misato » Dom Dic 08, 2013 6:03 pm

Kakita Misato había preparado una pequeña mesa en la habitación comunal de la casa grulla donde había pedido que sirviesen una cena elegante con alimentos de toda clase para recibir a la famosa samuraiko. Ella se había puesto un kimono blanco con el mon grulla y tenía varios adornos en el pelo. También había comprado un delicioso té rojo y sochu para que tuviese todo lo que pudiese desear.

El menu consistía en sushi de atún, sopa de miso que siempre se agradecía con el clima del kyudden, un sakana don y un kaisen yakudon con marisco. Algo bastante difícil de conseguir en la zona. Estaba de pie, esperando a que su anfitriona llegase mientras se frotaba las manos con nerviosismo.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Re: Día 65 [19:00] Alianzas y deberes

Notapor Kakita Saori » Mié Dic 11, 2013 12:02 am

Tras una larga meditación y descanso de manera paradójica en la posada, donde el bullicio era menor que en el resto del kyuden, Saori se anudó el pelo en una sencilla cola de caballo para acudir a su cita. Había comido un poco tras el torneo pero quedándose con hambre para no desentonar en la cena a la que le había invitado Kakita Misato. Caminó cuando las sombras ya se habían hecho profundas, pero el trayecto era corto y bien iluminado. Y Haru no Ken cortaría al Oscuro que osara acercarse.

Una vez en el edificio Grulla, informó a su sirvienta de dónde iba a estar, se calzó unas sandañlias más cómodas que las que había llevado para el duelo, se cambió y abotonó los tabi y recorrió los escasos diez pasos que la separaban de la sala comunal y llamar a la puerta de la misma.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Jue Dic 12, 2013 2:25 pm

En la puerta de la sala comunal espera pacientemente mi yojimbo fénix tras haber revisado a conciencia la habitación. Al escuchar como llaman a la puerta doy por sentado que se trata de mi invitada y tras dar un respingo respondo con voz dulce y nerviosa.

- Pasad, pasad por favor. - digo educadamente.
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Dom Dic 15, 2013 12:56 am

Saori hizo una pequeña reverencia, se descalzó a la entrada y caminó hasta el lugar que su anfitriona le había reservado para la cena, donde se sentó en seiza.

-Konban wa, Kakita Misato-san. Espero que hayáis tenido un buen día hoy, igual que espero que el viaje os haya resultado cómodo. ¿Hace mucho que habéis llegado a la Corte de Invierno? Y... ¿es ese hombre de fuera con colores anaranjados vuestro yojimbo?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Dom Dic 15, 2013 4:16 pm

Hice una amplia reverencia en respuesta a mi invitada antes de sentarme en seiza frente a ella en mi sitio en la mesa.

- Konban wa, Kakita Saori-sama. La verdad es que llegué el domingo a la ciudad y ayer a la corte de invierno. - le digo sonriéndole antes de empezar a servir el te rojo que olía a gloria. - Todavía estoy aclimatándome, es un lugar increíble. - le contesto con voz suave. - Hai, ese hombre es mi yojimbo, Sesai Toda-san. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Lun Dic 16, 2013 5:51 pm

-Sí, es un lugar increíble, y de no ser por los terribles acontecimientos hubiésemos gozado de la presencia del Hijo de los Cielos, el cual sigue con especial atención las evoluciones de las negociaciones entre nuestro clan y el clan León. Doji Hoturi-dono me confió en una ocasión que en la Corte de Invierno se fundan las bases de lo que se hará en Otosan Uchi el resto del año. - Saori no dijo que Otosan Uchi era como una especie de segunda división, que la Corte de Invierno era mucho mejor y más importante, aunque ésa fuera la realidad a lo largo de toda la vida del Imperio. - ¿Y cómo es que vuestro yojimbo pertenece al clan anfitrión?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Lun Dic 16, 2013 6:35 pm

Asiento ante la afirmación de mi compañera de clan. - ¿Terribles acontecimientos, Kakita Saori-sama? - pregunto desconcertada. - Yo había escuchado que se trataba de una cuestión de salud. - comento muy preocupada.

- Agasha Takeru-sama me ha asignado a Sesai Toda-san ya que tras la muerte de mi hermano y la desaparición de mi padre cree que mi seguridad puede estar comprometida. - comento manteniendo la sonrisa y la expresión suave sin poder evitar un deje amargo. - Espero que no os moleste su presencia Kakita Saori-sama. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Mié Dic 18, 2013 8:00 pm

-No ha sido simplemente un asunto de salud, Kakita Misato-san. Por lo visto las muertes de Doji Satsume-sama, Akodo Toturi-sama y Bayushi Shoju-sama han pesado en su decisión... algo que no se puede decir, sería de poco tacto utilizarlo como excusa. - Saori pensó que siendo Misato del clan Grulla sabría a lo que se estaba refiriendo, política. - Vuestro padre es... Kakita Komatsu-san, ¿verdad? ¿Dónde ha desaparecido?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Mié Ene 08, 2014 10:05 pm

Asentí ante la explicación de Saori sobre la muerte de los campeones, tenía todo el sentido, la verdad. Y luego volví a asentir cuando preguntó por mi padre. - Efectivamente, mi padre es Kakita Komatsu y por lo que tengo entendido estaba de camino al kyudden la última vez que tuvieron noticias suyas y no llegó. -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Dom Ene 12, 2014 4:14 pm

A Saori le preocupaba seguir haciendo preguntas, pero la experiencia le indicaba a la duelista que, por regla general, la gente que desaparecía nunca volvía, o lo hacía muerta. De reflexionar no lo haría, la adrenalina que todavía recorría su cuerpo dictó otro curso de acción.

-Vaya... ¿en qué punto del camino hacia el kyuden se perdió su pista? A pesar de ser invierno la gente, cuando viaja, sella sus papeles ante el magistrado de cada pueblo. ¿Sucedió muy lejos de la Corte de Invierno?
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados