Welcome! Anonymous

Día 65 [19:00] Alianzas y deberes

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 65 [19:00] Alianzas y deberes

Notapor Kakita Saori » Vie Jul 18, 2014 4:58 pm

-Buscaré algún shugenja, porque sería mala idea investigar a ciegas si en los papeles había información crucial. Pero hay más pistas: por ejemplo que la geisha asesina provocó en tierras Dragón, de donde era originaria, un incidente, por lo visto dos pretendientes a sus favores sostuvieron un duelo. Por dicha razón me voy a encontrar con Kitsuki Miko-san mañana, porque por lo visto en el duelo las dos partes salieron mal, y con información más precisa sobre Kanako... bueno, es una sugerencia de Iwasaki Chihiro-san, una joven muy comprometida para descubrir qué ha sucedido en este asunto y en otro ataque en perjuicio de nuestro clan, un importante robo a Doji Senkoru-san.
Y la espada volvió a cantar, y lo hizo con la voz de su ama...
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Vie Jul 18, 2014 7:06 pm

- ¿Hay algo en lo que creeís que puedo ayudar Kakita Saori-sama? -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Sab Jul 19, 2014 7:56 pm

-Bueno, sé que no conviene pedir ayuda a un shugenja de otro clan, pero como es urgente si vos tenéis alguna relación estrecha con un shugenja, de confianza, podríamos arriesgarnos. Si no es posible seguramente recurriré a Moshi Hayaku-san, de la magistratura esmeralda: no de inmediato, primero buscaré otras alternativas. Y si conocéis a gente del clan Dragón me gustaría concertar una cita, para tener más puntos de vista de los que me proporcione Kitsuki Miko-san. Es lo que se me ocurre de momento... tal vez Iwasaki Chihiro-san, también investigando la muerte y el robo, pudiera colaborar con vos y aunar talentos.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Lun Jul 21, 2014 10:26 pm

- La verdad es que desgraciadamente no conozco a nadie que pueda ayudaros en esta misión Kakita Saori-sama, acabo de llegar a la corte de invierno. Pero si deseáis que ayuda a Iwasa Chihiro-sama me pondré en contacto con ella mañana mismo. -
Y cuando la luna brilló en el cielo, fue volando al rosal el ruiseñor y puso su pecho contra la espina. Cantó toda la noche con el pecho contra la espina, y la luna de frío cristal, se asomó para escucharla. A lo largo de toda la noche estuvo cantando, y la espina penetraba más y más profundamente en su pecho, y la sangre, que era su vida, fluía fuera de él.
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Lun Jul 21, 2014 11:23 pm

-En ese caso... - Saori lo pensó durante unos momentos - lo mejor será combinar: es decir, integraros en la Corte por si encontráis alguien del clan Dragón con quien entrevistarme, o un shugenja de la escuela Asahina particularmente dotado para el Fuego, razón por la que todavía no contactaré con la yoriki Moshi Hayaku-san. De hecho estoy pensando para ese momento que se lo pidáis vos, existirá afinidad entre las dos por ser shugenja ambas. Y de mientras ver la ayuda que podéis prestar a Iwasaki Chihiro-san. Tiene muchos recursos, fue quien nos habló del pasado de Kanako y lo de Kitsuki Rumiko-san como sospechosa.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Kakita Misato » Sab Sep 13, 2014 5:12 pm

- Me encargaré de ello sin mas dilación Kakita Saori-sama. - dice ante la respuesta de que busque una shugenja de fuego. - ¿El pasado de Kanako y Kitsuki Rumiko-san como sospechosa? La verdad es que no he tenido acceso a esa información, ¿de que se trata? -
Kakita Misato
Gloria 2.0

Notapor Kakita Saori » Sab Sep 13, 2014 7:08 pm

-Por lo visto la geisha Kanako era problemática. Provocó la muerte de un samurai a manos de otro en tierras Dragón, por lo visto por un duelo, pero en primera instancia nadie la culpó por ello; después fue a la capital, donde su pista se perdió hasta que vino aquí, una mujer independientes que no deseaba ser parte de una casa de té importante, como las del Mundo de las Flores, y que era orgullosa y arrogante con las otras chicas que trabajaban con ella, en una casa de menor categoría. Parece que Kitsuki Rumiko-san espiaba a Kakita Ichiro-san o a Iwasaki Chihiro-san, y es posible que ella esté relacionada con Kanako por su origen en tierras Dragón... de ahí que haya pedido una cita con Kitsuki Miko-san, a instancias de Chihiro-san, para que la pida información. - Saori arrufó la nariz - No me gusta que haya personas de otros clanes en esto, pero Chihiro-san fue muy persuasiva. Y no tengo experiencia de magistrada o investigadora.
Imagen
Kakita Saori
Gloria 5.0 (7.0)

Notapor Soshi Mishi » Lun Nov 03, 2014 10:42 pm

Tras las explicaciones de Saori, tanto ella como Misato siguieron con sus obligaciones...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados