Welcome! Anonymous

[Día 66 - 9:30] Rastros para la cazadora

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 66 - 9:30] Rastros para la cazadora

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 03, 2014 2:01 pm

- Es un hombre anciano, pero que conserva fuerza. Tiene un largo mostacho y calva rodeada de una melena blanca. No se que pudo hacer dentro, pero se quedó mucho tiempo, creo que es posible que viva allí, o esa sensación me dió.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Mar Mar 25, 2014 9:01 pm

¿Y cree que deberíamos intervenir? ¿Tomarnos la justicia por nuestra mano con el abad?
¿Qué os dijo Iuchi Sahai sobre como proceder?

Kolat es una raza de gatos. No se si ese dato os será de valor, pero no es como si pudiera aportaros mucho mas. También recuerdo cuentos de hadas, es vagamente conocido entre los magistrados de todos los clanes que algunos se obsesionan con organizaciones sombrías y acusan a diestro y siniestro de pertenecer a ellas. Entre esa gente que ha perdido el norte, kolat es un nombre conocido.
Persiguen gatos escondidos en cada rincón del imperio. Siempre lo encontré cómico.
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 13, 2014 11:05 pm

- No se nada de esa organización, si es que existe, o si son meras elucubraciones de la gente. Lo que me interesa saber es si la inmunidad de ese criminal tiene alguna relación con el gobernador, por ello he venido a hablarte de ello. Me gustaría que lo investigaras, si todavía dispones de tiempo. En el futuro veremos que haremos con él, de darse el caso de querer capturarlo imagino que primero sería lo apropiado contactar con los magistrados fenix, o mejor, con la magistratura esmeralda. Pero prefiero tener toda la información posible antes de espantar la perdíz. ¿Lo crees factible?
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Abr 20, 2014 9:08 pm

Tendré que pensar en como hacerlo. No será algo que sepa cualquiera y los mas indicados para responder serán bastante cerrados con el tema.
No os puedo prometer celeridad, pero puedo intentarlo si eso os basta.

Puedo inferir que de una forma u otra, el magistrado habrá tenido que ver con esa orden de inmunidad, esto es su competencia y el gobernador no puede sobrepasar su autoridad. Así pues, en caso de ser obra del gobernador ha tenido que ofrecer algún trato al magistrado o bien recurrir a una instancia superior que mediara.

¿Por que pensáis que pueda ser cosa del gobernador?
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 20, 2014 10:39 pm

- No puedo estar segura, pero sospecho de él desde el inicio de la corte. Por ello os pedí que me tuvierais al tanto de sus actividades. ¿Alguna novedad respecto a eso?

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Jun 01, 2014 5:42 pm

Recibe muchas visitas, como es normal dado su cargo, pero algunas de ellas son un tanto sospechosas. Aún no conseguí saber quienes son exactamente.
Los grullas en particular parecen estar evitando al gobernador, creo que piensan que tuvo mucho que ver con el robo del busto y posiblemente otros hurtos de arte. Sin embargo carecen de pruebas para encausarlo.
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Jun 09, 2014 11:05 am

- No le seguí, accedió a unas dependencias para los monjes, fuera de la parte pública del templo. Creo que se está hospedando allí, porque era tarde y no le ví salir en bastante rato. Os lo puedo describir, aunque si le preguntais a Iuchi Sahai, ella podría mostraros su rostro, así es como le reconocí, gracias al rostro que ella me había enseñado antes.

- Es un hombre de edad avanzada, sin apenas cabello, barba puntiaguda y larga, no es alto y viste con ropas de monje. Su forma de hablar resulta bastante convincente, y a pesar de ser mayor no da la impresión de que su edad le impida. - le daba vueltas al aspecto del hombre. - Además, pocos monjes irán con dos guardaespaldas con túnicas. Sería muy interesante saber quien dió la orden.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Nov 30, 2014 5:22 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior