Welcome! Anonymous

[Día 66 - 9:30] Rastros para la cazadora

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 66 - 9:30] Rastros para la cazadora

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 08, 2013 9:25 pm

Moto Tataka, Otaku Mei

En pié ante el edificio que Tataka utilizaba como casa en la ciudad, me presenté en el lugar como quien va a ver a un amigo, abiertamente, y llevando conmigo un pequeño paquete de presente.

Tenía el cabello recogido en una coleta a la espalda, con una discreta flor blanca justo donde se anudaba el pelo a mi nuca. Por lo demás llevaba mis ropas, propias de un varón o una bushi, lo bastante holgadas para permitir movimientos, y lo bastante sencillas para no resultar un estorbo en un combate. Como armas solo el daisho a mi cintura, y la empuñadura de un tanto que asomaba por el lateral contrario del obi. Sin perder mucho el tiempo, llamé directamente a la entrada de la puerta.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 66 - 9:30] Rastros para la cazadora

Notapor Moto Tataka » Vie Dic 13, 2013 2:29 pm

Cuando Mei llego al que creía que era su destino, se encontró a un heimin con rasgos claramente unicornio esperándola.
Este de forma cortes la invito a seguirle y la guió hasta otro lugar. Una casa desierta pese a estar no lejos del mercado.
Una vez hubo hecho su trabajo, el heimin se retiró.
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 14, 2013 2:55 pm

Lo miré retirarse antes de hacerse notar en la casa de aspecto abandonado. Entré sin más, dando por supuesto que en un lugar así lo extraño sería llamar a la puerta o quedarse fuera mirándola, pero lo hice con la mano izquierda reposando cerca del daisho, como si estuviera lista para bloquear un golpe repentino.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Dic 22, 2013 9:11 pm

Cuando se abrió la puerta viste una casa en penumbra, salvo al fondo por una llama que se acercaba tranquilamente a la puerta, dirías que desde antes de decidirte a abrirla.

Cuando estuvo a unos tres metros de ti pudiste ver el rostro de Moto Tataka como la persona que sujetaba la vela.
Sed bienvenida Otaku Mei-sama.
Dozô acompañadme al piso de arriba, allí hay mas luz y té caliente.
"Un samurai que pueda dominar la katana impresionará a los mimados cortesanos, pero un samurai que pueda disparar desde un caballo podrá llamarse en verdad un Unicornio." Shinjo Maku
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Dic 23, 2013 1:14 am

- Ohayô gozaimasu, Moto Tataka-san. - la observé aparecer algo más relajada, y la seguí con pasos largos, acercándome a ella, no por temor a la oscuridad que más bien era penumbra por la claridad que se colaba por los paneles de papel de arroz. No añadí mucho más mientras subíamos, con la mano todavía apoyada cerca del daisho, me costaba relajarme en un lugar que parecía tan abandonado, el tipo de lugar donde le tenderías una trampa a alguien. - Espero que no hayas tenido problemas desde la última vez que nos vimos.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Ene 12, 2014 6:38 pm

Llegadas a la estancia superior el aspecto del lugar era mejor, entraba la luz por alguna ventana y había un brasero calentando la sala, algunos zabuzones de seda y un futon recogido se podía observar.

Nada que no haya podido manejar, Otaku Mei-sama. Hay intranquilidad por la desaparición del guardaespaldas de Ide Ming y que este ha decidido dejarse ver lo mínimo últimamente. El campeón me ha mandado algunas tareas que deberian ser suyas.
¿Vos como estáis?
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Ene 12, 2014 11:57 pm

- Hai, estaba enterada de su desaparición, esa es una de las razones por las que quería verte, me apena que sepas tan poco sobre él como yo. Pensaba buscarle otras ocupaciones ahora que Ide Ming está fuera de la provincia. - acomodándome ante ella, con calma. - No puedo quejarme, dos de los tres brujos han muerto, aunque todavía no estemos fuera de peligro: Sabemos demasiado poco de la tercera bruja, y no estamos seguros del alcance de su poder. Estaré más tranquila con su cabeza en una pica. - cruzada de piernas hablaba con Tataka con comodidad. A pesar de que no nos conociéramos demasiado todavía. - He venido personalmente porque no confío demasiado en mensajeros estos días, además, tengo cierta información de primera mano que quiero compartir contigo, tienes más experiencia en estas cosas y es posible que puedas orientarme mejor en donde encajan estas piezas, no estoy completamente segura de que tenga que ver con los brujos y los oscuros, al menos no todo, pero parece haber cierta relación.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Ene 26, 2014 1:27 am

Por mi parte preferiría que la quemen, cabeza incluida.
No, en efecto no se mucho de la desaparición de Tetsuo. Aunque llegó hasta mis oídos que se estaba comportando de forma errática en palacio y se dedicaba a observar a algunos invitados, los cuales se han quejado de incomodidad, deseaban que intercediera, mas o menos a la par que desapareció.

Así pues, explicadme, ¿Que es lo que llena vuestra cabeza?
Moto Tataka
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Feb 09, 2014 12:15 pm

- Cuando Iuchi Sahai llegó a la corte, me habló de una corte anterior en tierras fenix en la que estuvo presente. En esta corte sucedieron problemas graves relacionados con mahô, y en medio de todo ello estaba un hombre que decía ser el abad Murosabi. Ese abad estaba metido de lleno en lo que se hizo allí y escapó, es ahora una figura perseguida dentro del clan fénix, también me mostró su rostro mediante los kami y mencionó que decía pertenecer a una organización llamada kolat. - mientras hablaba observaba a Tataka, buscando indicios de reconocimiento ante algo de lo que le contaba. - No sabe, ni yo tampoco, qué es esa organización o si está vinculada a lo que sucede aquí. Sin embargo, anoche pude ver a ese Murosabi aquí, en la ciudad. - hice una leve pausa, antes de terminar de detallarle.

- No parecía precísamente alguien que se escondiera de la ley, se mostraba abiertamente y caminaba con tranquilidad por las calles, estoy segura de que es el mismo porque incluso escuché como uno de sus acompañantes le llamaba por ese nombre. Luego, entró en el templo de Fukurokujin.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Moto Tataka » Dom Feb 23, 2014 9:44 pm

Interesante. He oido hablar del tal Murosabi...
Es cierto, hasta hace poco estaba bajo busca y captura, pero a finales de la semana pasada dieron la orden de abandonar la búsqueda y cualquier intento de captura a la guardia de la ciudad, no se la razón, pero la orden habría de venir muy de arriba. El tal Murosabi debe de tener contactos muy poderosos aquí, por eso será que ha venido.

Lo que desconozco es el aspecto de Murosabi. ¿Cómo es? ¿Vigilasteis que hizo en el templo?
Moto Tataka
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados