Welcome! Anonymous

Día 64, 20:00. Narraciones a bordo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 64, 20:00. Narraciones a bordo

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Dic 11, 2013 8:40 pm

Umiko, Suzume Hideyoshi

*Nervioso como estaba, revisé varias veces mi ropa y la comida que me traían: una cena para una familia entera y para más de un día, algo de lo que íbamos a gozar la mujer Mantis y yo en una sola noche. También me asombró lo pródigos que eran los anfitriones Fénix, cuya generosidad proverbial se veía superada con una extensa variedad de platos que pedir, y un sake y un té de una calidad excelente. Tampoco deseaba volverme muy epicúreo, por temor al choque volviendo al arroz seco y la meditación de las muy humildes tierras de mi muy humilde clan. No sabía si haber quedado con ella en mi habitación era lo correcto. Pero tampoco me podía permitir muchas alegrías prespuestarias con la asignación de mi clan.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Re: Día 64, 20:00. Narraciones a bordo

Notapor Umiko » Jue Dic 12, 2013 5:28 am

Incluso cuando una se pasa toda la mañana explorando y cazando monstruos. En la corte aun tienes que acudir a reuniones por la tarde y noche. El ritmo es un tanto frenético sin duda. En especial a falta de tan pocas semanas para que acabe.
En la cita con Hideyoshi visto igual que en mi anterior reunión con Keshi, aunque al contrario que con él, como ya e había hecho de noche, decidí ser acompañada por mi doncella en previsión de que las malas lenguas podrían hablar mal de una reunión a solas entre un hombre y una mujer. También era preferible mi criada a una de los Fénix, si Suzume Hideyoshi-san había caído en ese detalle. Me resultaba hilarante tal costumbre, pues si me entraran ganas de hacerle el amor no me coartaría en absoluto que mi doncella estuviera delante, incluso podría animarme a que ella participara también, pero había que guardar un poco las apariencias.

Dejé que Ionue me presentara al llegar, para que Suzume Hideyoshi-san nos concediera permiso para entrar.
Oculto:
Ionue:
Imagen
Atuendo de Umiko:
Imagen
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Dic 14, 2013 11:55 pm

*Escuché una puerta que se deslizaba, abriéndose. Pasitos. Pasitos. Una puerta que se cierra. Pasitos. Pasitos. Pasitos. Pasitos. Pasitos que llegan a mi puerta y llaman. Las ventajas de que Umiko sama se alojara a dos habitaciones de distancia sin duda beneficiaba a los clanes menores, por lo que se podía inferir que el clan Fénix sentía cierta deferencia hacia nosotros, porque el nishinomaru tenía más clase que el sannomaru y encima los baños estaban muy cerca. Cuando los pasitos de la doncella de Umiko sama llamaron, me bebí un vaso de mi sake particular y di permiso para que pasaran.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Dom Dic 15, 2013 6:26 pm

La joven doncella abrió la puerta corredera para su señora y entre en la estancia con pasitos tranquilos, portando un pequeño paquete debajo del brazo.

-Con permiso señor. Soy Umiko de la mantis.- Le dedique una amable reverencia y esperé que dijera algo antes de tomar asiento.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Dic 15, 2013 7:13 pm

*Hago una profunda reverencia, todo lo que he oído acerca de Umiko es bueno, sobre sus logros sin ninguna ayuda más allá de su ingenio, lo que la confiere cierto atractivo añadido al físico, ya que es bella. la frase me sale con facilidad inusitada.

Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu, Umiko-sama. Pasad y sentaos, por favor, la noche es fría y el mordisco del invierno todavía muestra fuerza y no suelta la presa. Deseo que este encuentro no sea un excesivo sacrifico para vos tras la épica lucha contra un poderoso brujo.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Dom Dic 15, 2013 7:52 pm

Inoue diligente cerró la puerta tras entrar y con gesto de permiso se colocó en un segundo plano cerca de la comida, para ayudar a Hideyoshi a servirla cuando fuera menester.

Yo avancé hasta el cojin de asiento y con ligereza me coloqué en seiza antes de responder.
-Nunca es un sacrificio reunirse con un honorable samurai y representante del Gorrión Suzume Hideyoshi-san.
Mas aun veo que velareis por un encuentro grato entre ambos.-
Dije, mirando primero la gran cantidad de comida y despues al propio joven, añadiendo una sonrisa amable al mirarle a la cara.

-Me he tomado la libertad de traeros un obsequio de bienvenida. La llegada de alguien con noticias de vuestro clan es bienvenida como agua de mayo para el clan Mantis.- Me moví liviana, intenté no parecer rigurosa en mi ofrecimiento de regalo, no pretendia ser ningun tipo de examen, sino una muestra de amistad.
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Dic 18, 2013 12:06 am

Bellas palabras son ésas, Umiko-sama. Como belleza desborda mi invitada de esta noche. Espero que la comida que he pedido sea solamente una muestra de lo grata que pretendo que sea nuestra velada. Lo que he escuchado sobre vos por parte del campeón Kitsune Ryukan-sama he de decir que se queda corto...

*Hablaba sin querer parecer zalamero, aunque podía dar esa impresión, sobre todo porque mi sonrisa más que de compromiso era abierta y sincera.

Llegar a la Corte de Invierno tras un largo y fatigoso viaje y ser recibido por vos es el mejor regalo que se me puede ocurrir tras navegar por entre la nieve. La calidez del cuerpo para reponerse del frío se recupera con braseros, pero la calidez del espíritu necesita de un gesto amable como el vuestro. No podría ser doblemente bendecido.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mié Dic 18, 2013 1:55 pm

-En la corte de invierno no os faltará la calidez de los braseros, mas no es tan sencillo dar con calidez para el espiritu.
Si bien mi belleza y la de otras muchas invitadas de la corte junto con los detalles artisticos del palacio fenix pueden dar calor a vuestro espiritu, es algo que podais llevar con vos lo que os dará sustento en los momentos mas duros del transcurrir de la corte y una vez acabada.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié Ene 08, 2014 9:05 pm

Bien es cierto eso para cuando acabe la Corte de Invierno, porque según he oído todo cambiará para bien dentro del Imperio con los acuerdos que darán fin a la misma. Incluso pretendo aportar mi granito de arena en lo que respecta a lo que se decida al final... lo que no sé es quién podría ser el destinatario de mis palabras, tanto las pronunicadas como las escritas. Es posible que el destino que ha conspirado para reunirnos frente a esta mesa considere que vos seáis la persona ideal para ello...
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Jue Ene 09, 2014 6:03 am

-Es el deseo de la Mantis con el de muchos otros que la situación en el imperio mejore para los menos afortunados. Es también nuestro propósito velar por la justicia, por lo que apoyamos sin descanso los esfuerzos imperiales para promover el entendimiento de los bandos enfrentados en esta guerra. Mas como siempre, el futuro del imperio esmeralda esta en el filo de la navaja, a expensas de que el clan León y Grulla alcancen el necesario entendimiento para evitar que siga proliferando la inestabilidad y la guerras en el imperio.

Aun no habéis llegado tarde para aportar vuestro esfuerzo a la causa, confío que mi obsequio pueda armaros de los medios y el animo para luchar a mi lado y alcanzar la paz.-

Ultimé en el ofrecimiento del regalo.

-Como dije las noticias de vuestro clan son de interes y os ayudaré como mejor pueda a encontrar solución a cualquier dificultad.-
Umiko
Gloria 5.5

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados