Welcome! Anonymous

Día 64, 20:00. Narraciones a bordo

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 64, 20:00. Narraciones a bordo

Notapor Suzume Hideyoshi » Mié May 28, 2014 11:01 pm

- El verde es una opción realmente buena, porque significa varias cosas y en el peor de los casos que nos vieran con el Dragón no sería, como decís, un problema, y podemos hacer que sea un verde con matices de cara a los funcionarios esmeralda, que los clanes menores busquemos la ayuda de los servidores más cercanos al Emperador no es problema. El color plata, Umiko-sama, es buena opción pero, ¿no seríamos muy fáciles de distinguir? Para mezclarnos con el resto de los invitados.
Watashi wa Suzume Hideyoshi desu. Yoroshiku onegaishimasu.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Sab May 31, 2014 11:33 pm

-¿Dices que sería demasiado chillón? Yo no me lo imagino fuera de lugar, pero habría que ver el resultado final.
Supongo que el verde será mejor, es un color muy vivo y a la vez es el color del imperio esmeralda.

¿Me ayudaras a proponerselo a más personas? es una buena excusa para presentarse ante el heredero del clan libélula. Al menos un tema de conversación.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Dom Jun 08, 2014 6:33 pm

- No, no por ser chillón, sino porque poca gente lo usa, y entonces podrían tenernos localizados, a menos que hubiese otras personas también de plata. Para el truco de que no sepa quiénes somos el verde nos ayudaría mejor a mezclarnos, por ser más común, y se me ocurre una idea para tener ventaja.

*Susurré mi idea a Umiko.

- Bien... creo que está prometido con la hija del daimyo local. Por lo visto vino con Kitsuki Miko-sama. Y he escuchado que se alojó por la venia del Dragón y todavía lo hace.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Dom Jun 08, 2014 8:44 pm

Pensé en la idea de Hideyoshi y le respondí en susurros, como quien piensa que las paredes hablan.

-Bueno, yo pensaba en que no se nos reconociera entre nosotros. Destacar sobre el resto... tendría sus pros y sus contras. Cumpliría la función de dejar claro nuestro número, si participan más compañeros, y que estamos dispuestos a brillar en el imperio. Sí que seríamos fáciles de localizar, quizás volviera más difícil cambiarnos la expresión de las mascaras al cruzarnos para confundir, aunque por lo demás llamar la atención sería algo bueno.
Después de todas las molestias con la ropa y de ensayar nuestra coreografía.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Jun 14, 2014 3:11 pm

- No sé bien cómo funcionan esas fiestas. ¿Al final todo el mundo se quita la máscara y revela su identidad, o se deja el misterio en el aire? Supongo que será lo primero, salvo por los miembros del clan Escorpión... pero bien pensado podrían llevar una máscara debajo de la máscara. ¿Con quiénes deberíamos hablar? Yo como bien sabéis no conozco a mucha gente por el momento.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Vie Jun 20, 2014 4:10 am

-Yo tampoco puedo concretarte nada, los detalles están en manos de la organizadora y aún no los ha dado, ni siquiera la fecha. Esta será con sus reglas particulares, no imitando a otras fiestas escorpión, así que no se que nos podemos encontrar.En una fiesta así, en donde nadie esta seguro de quienes son los demás, solo podemos "revolotear" por la sala, dejarnos ver y observar como evoluciona todo. No tengo idea de si se presentaran personalidades importantes como la princesa o Miya Yoto, o de si serán reconocibles para poder quedar bien con ellos, así que es simplemente hacer lo mejor que podamos.

¿Quizás te esté dando muchas expectativas? Es que realmente no podemos tener un gran objetivo. Pero piensa, por ejemplo, que si hacemos un juego de mascaras entretenido y que llame la atención, el omoidasu de la corte dejaría constancia de ello para todos los interesados en el transcurrir de la corte de invierno imperial, entre ellos quizás esté el propio emperador, dado que no pudo asistir.-
Le dije, reflexionando.

Luego hice gesto de calma, poniendo en vertical las manos -Todo esto son solo cábalas mías, es muy posible que no saquemos nada en limpio. Lo importante es divertirnos de alguna forma, para eso son las fiestas.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Lun Jun 30, 2014 6:54 pm

- Si al final no hay fiesta siempre quedan otras alternativas para hacernos ver. Desde luego acudiré a la prueba de la Lanza, y cuidaré de mi seguridad, aunque será la primera vez que lo haga. Pediría ayuda al clan Grulla, pues procedemos de él, pero no sé si eso sería un abuso por mi parte. ¿Conocéis algún servicio de seguridad, o algún protector capacitado? Que no sea muy gravoso para mi bolsillo.
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Jul 01, 2014 8:41 pm

-Bien, mi clan es que acaba de organizar una fiesta de bienvenida para Yoritomo-dono por todo lo alto, invitando a toda la corte de invierno, por lo que ya han visto Umiko para toda la corte. Lo importante será que te conozcan a ti también.

¿Un Yojimbo? así de primeras me viene a la cabeza Torashune-san, es un ronin que se vió mezclado en el tema de los brujos, pero el antiguo embajador zorro, Kitsune Aoshi-san le dio empleo. Ha respondido tan bien a la generosidad del Zorro que ahora el campeón quiere que forme parte de su clan.

Si él no esta disponible, dímelo y me encargaré de encontrar a alguien que pueda velar por tu seguridad. Si que sé de algunas personas.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Suzume Hideyoshi » Sab Jul 05, 2014 5:56 pm

- Bueno, la verdad es que mi clan no es muy conocido y carece de los recursos organizativos del vuestro, Umiko-sama. De nosotros se sabe que guardamos unas tierras pobres, que meditamos casi como los monjes y que tenemos cierto talento para dirigirnos a públicos amplios con moderado éxito, al provenir del clan Grulla, nuestros mayores apoyos. ¿Hay dentro de la Corte de Invierno algún miembro de dicho clan que os dé la sensación de que simpatizarían más con nuestra causa?
Suzume Hideyoshi
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Jul 08, 2014 11:21 am

-Grullas con palabras amables encontraras muchos, sin duda, pero que sientan una verdadera empatía por clanes menores en general o el vuestro en particular ya es más complicado.
Puede que en la propia esposa del campeón, al venir del Zorro, encontraseis un apoyo a vuestra causa. Pero es realmente difícil concertar cita con ella, incluso al campeón Zorro le están poniendo dificultades.

Ahora mismo no se de nadie más por quien recomendarte, tal vez si se lo pregustas a Moshi Hayaku-san te pueda dar una idea mejor, ella colabora con algunos miembros de ese clan.

Hay una persona de la que tal vez tengas que cuidarte, se llama Kakita Megumi y tuve algunos problemas con ella al reunirme, que derivó en un distanciamiento con la Grulla.
Se presentó en la corte como una especie de conciliadora con los clanes menores, con un hermano del clan avispa que fue contratado para seguir el rastro del robo del busto de la dama Doji.
Nos reunimos con toda la amabilidad y protocolo que la situación requería y empezó a pedirme con todo descaro que mi clan realizara tareas de contrabando y sabotaje contra el León. Negándome diametralmente a semejantes términos terminamos rompiendo la conversación abruptamente, con el consiguiente problema diplomático.

Como nos reunimos a solas, quien sabe que informe presentaría al clan, aun así la han quitado de en medio rápidamente, no deberías encontrártela.
Si bien el clan Grulla no ha presentado una disculpa, han querido soslayar, sino soterrar el tema. Así que no estamos en malos términos, aunque aún no han llegado a tocar el tema de que nos pongamos de su parte en las negociaciones y lo que venga después.-
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados