Welcome! Anonymous

[Día 65, mañana] Cangrejos y Unicornios

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 65, mañana] Cangrejos y Unicornios

Notapor Yasuki Shisato » Dom Dic 15, 2013 7:53 pm

Tras haber citado a Otaku Mei hizo preparar a una de las sirvientes un desayuno para las dos damas, sabía que normalmente los Unicornio no eran tratados como un clan más debido al tiempo que estuvieron fuera, sin embargo no tenía pensado cometer un error de semejante calibre con Otaku Mei, así que hizo que les sirviera un desayuno como el que tomaría con un miembro de otro clan.

Tras asegurarse que todo estaba en orden vistió un kimono del color de su Clan, donde lucía tanto el mon de su clan como el de su familia, en el mismo instante en el que le parecía que todo estaba perfecto, sólo le quedaba esperar la llegada de su invitada.

Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Re: [Día 65, mañana] Cangrejos y Unicornios

Notapor Otaku Mei » Lun Dic 16, 2013 10:39 am

Tras los ejercicios matutinos, que hoy había hecho sacando a Kazeko de los establos y en una zona alejada del kyuden, en pleno campo, había vuelto para darme un baño y cuidar mi melena y peinándola hasta que no quedara ningún asomo de nudo. Acostumbrada a madrugar, estaba preparada con antelación para la cita que me había solicitado Yasuki Shisato. Acudí con uno de mis kimonos estilo unicornio, con la pechera abrochada a un lado y una falda abierta por los laterales, que dejaban ver las piernas cubiertas por una hakama de perneras ajustadas, que se ceñía a mis muslos, las sandalias también eran algo extravagantes, ya que cubrían más el pie de lo habitual y subían hasta casi media pantorrilla, pero quedaron atrás al entrar, dejando ver claramente suaves tabi de seda oscura y semitransparente. En la espalda el mon unicornio y un círculo sobre el pecho tenía el campo vacío propio de las Otaku. Apropiado para la corte aunque de corte marcial se notaba que era el kimono de una bushi, no de una dama.

Me anuncié en la entrada de los aposentos cangrejo y dejé que me guiaran a las habitaciones de la mujer.
- ¿Yasuki Shisato-san? Ohayô gozaimashite. - la saludé con una breve reverencia antes de arrodillarme en seiza ante ella. Para mis adentros suspiré aliviada viendo que había pedido un desayuno tradicional, no es que tuviera hambre.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab Dic 21, 2013 2:48 pm

Con una sonrisa recibió la Yasuki a la doncella de batalla. Enseguida llamó a una sirviente para que indicar que le sirvieran tanto el té como la sopa que es lo que faltaba hasta el momento ya que no deseaba que fueran servidas antes de hora y por lo tanto fríos en el momento de ser tomado.

- Por favor si sois tan amable tomad lo que deseéis Otaku Mei-sama, entiendo que al estar cerca el torneo en el que sóis digna representante del Clan Unicornio no querréis desayunar demasiado para que esto no os moleste durante el mismo-comentó Shisato- Espero que no os moleste está reunión tan matutina, quería preguntaros algo que era totalmente de mi interés.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Sab Dic 21, 2013 11:14 pm

Parecía querer directa al grano, cosa que agradecía en un lugar como este.
- Picaré un poco, pero no tengo demasiada hambre, domo. No me molesta levantarme tan temprano, faltan horas para la competición y siempre madrugo para ejercitarme y practicar, hoy ha sido un entrenamiento ligero, para estar suelta pero no cansada para el torneo. - haciendo lo que decía, probé un poco de la comida, solo un bocadito, no era de buena educación hincharse los carrillos durante una conversación. - El iaijitsu no es una de mis especialidades, pero representaré a mi clan lo mejor que sé. - no dejé ver lo que pensaba, mostrando un gesto neutro ante la cangrejo.

- Os escucho. - curiosa, la dejé explicarse.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom Dic 22, 2013 2:50 am

- Me alegra entonces haber elegido un desayuno ligero ya que en vuestras circunstancias es la mejor- ambas eran mujeres prácticas y directas cosa que agrado en sobremanera a Shisato- Creo que ya sabéis que las posturas políticas de nuestros clanes no están alejadas y que en terminos sencillos se podría decir que la relación entre nuestros dos clanes son buenas.-empezó a explicar Shisato con su habitual tranquilidad- Normalmente para hablar de este tipo de temas habría que entrar con preambulos, dar más vueltas de las que ahora podemos dar debido al día que es y también porque creo que ambas somos mujeres que prefieren ir al grano cuando se puede, por lo que ir directa al grano. Desearía preguntaros si habría alguna posibilidad que un miembro del Clan Unicornio se quisiera casar con un miembro del Clan Cangrejo aunque esto le supusiera cambiar de Clan.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Dic 22, 2013 2:06 pm

Giré ligeramente la cabeza, observando a la cangrejo unos momentos. Sin tocar más la comida de momento, parecí meditar un momento la respuesta.

- ¿Posible? Supongo que si. Hay varios samurai unicornio solteros en la corte. Mujeres, sobretodo, aunque varias son shugenja y el clan preferiría no desprenderse de ellas.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom Dic 22, 2013 2:46 pm

Una sonrisa complacida se dibujó en el rostro de Shisato al escuchar la respuesta.

- Entiendo que en el caso de las shugenja el Clan Unicornio no quiera desprenderse de ella. Antes que nada tendría que decir que estaríamos hablando de casar a la candidata Unicornio con el respetable bushi Hida Kuronada-san. Así que si pudierais ayudarme a encontrar la candidata más adecuada.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Dic 23, 2013 1:10 am

Asentí brevemente con la cabeza.
- ¿Hida Kuronada-san te ha pedido que actúes como su hermana en este asunto? ¿O es que sugieres hacer el matrimonio para afianzar algún trato político? - el hida me era simpático, había compartido tiempo con él y me caía bien. - Si te ha expresado sus gustos quizá podría apuntarlos mejor, no estoy seguro de si es el tipo de hombre que preferiría una mujer capaz de valerse por si misma o tener a alguien a quien pudiera proteger, existe ese tipo de hombres. - con un gesto de la mano dí a entender que era el tipo que menos me gustaba de ambos expuestos.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Mar Feb 11, 2014 8:04 pm

- Se puede decir que es más lo primero que lo segundo. Hay un componente político por estar nuestros clanes aliados, pero es más por petición del propio Hida Kuronada-san. Él desea casarse y como es lógico en quien primero he pensado ha sido en el Clan Unicornio. -comentó Shisato sin mucha importancia, era lo más natural del mundo. - Tenéis razón, Hida Kuronada-san prefiere mujeres con carácter fuerte, de las que saben lo que desean y así lo consiguen. Es de esa clase de hombres que no les asusta que su mujer tenga encima de sus hombros algo más que una cara bonita. Los que merecen la pena.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Mar Feb 18, 2014 11:47 pm

Estaba algo pensativa, barajando nombres a la vez que sacudía brevemente la cabeza.
- Oh, si, Hida Kuronada es un buen hombre. Yo misma podría haber estado interesada en él de no tener ya a mi esposo. - comenté como si tal cosa, mientras llevaba un poco de arroz a la boca. - Se me ocurren varias mujeres de mi clan, que podrían ser de su gusto, bushi y solteras. Sin embargo, me temo que casi todas superan la posición de Hida Kuronada-san, o mi clan tiene altas expectativas en ellas. ¿No le habéis preguntado que pensaría de cambiar sus colores? - mantenía el gesto tranquilo, observándola con ligereza.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados