Welcome! Anonymous

[Día 65, mañana] Cangrejos y Unicornios

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 65, mañana] Cangrejos y Unicornios

Notapor Yasuki Shisato » Mié Feb 26, 2014 10:34 am

- Ése es un gran halago, Otaku Mei-sama. Y aunque Hida Kuronada-san no me lo haya dicho, intuyo que de no haber estado casada vos él habría estado dispuesto a dejar nuestro clan para convertirse en Otaku Kuronada; sin embargo y al no ser el caso, no entra en sus planes cambiar de colores o de mons. - Shisato fue desgranando calmadamente. - El clan tiene también aspiraciones puestas en él, al ser un buen estratega. ¿Y si hubiese una boda doble? Hay una bushi prometedora dentro de nuestro clan que vería con buenos ojos formar parte del clan del Kirin.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Mar 03, 2014 2:19 pm

- Entiendo que el cangrejo tenga grandes expectativas en sus samurai. ¿de que samurai-ko hablais? - mientras respondía repasaba mentalmente que hombres solteros teníamos en el unicornio
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom Mar 16, 2014 7:33 pm

- Su nombre es Kaiu Midori, que decidió en su momento salir de las forjas de su familia para ayudar en el esfuerzo bélico del clan contra las criaturas de las Tierras Sombrías. Su fama no es muy grande todavía, pero que haya heredado un Filo Kaiu es señal de que no es una simple bushi, sino alguien de un gran linaje. Aun así creo que demostrará sobradas aptitudes dentro del clan Unicornio. ¿Sería prematuro que la dijese que intensifique sus clases de monta, o creeis que debería aconsejárselo? - Shisato sonrió al acabar la frase.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Mar 23, 2014 10:26 pm

Pensé en el nombre y asentí un poco para mí.
- Se me ocurren dos nombres que quizá agradaran a Hida Kuronada-san. Una es Shinjo Mitsuko, lleva poco tiempo en la corte pero se trata de una joven soltera y hermosa. Estudió con los magistrados Shinjo. El otro nombre es el de Moto Kiki, una de las yojimbo de mi señor Shinjo Yokatsu-sama. Se preparó con los Hida, y es una bushi distinguida y fuerte. - comenté mientras pensaba un poco, con un tanto dando a entender que eran meras posibilidades, no hablaba por ellas y esto era un primer acercamiento.

- El hermano de Shinjo Mitsuko-san también está soltero, Shinjo Mako. Ambos pertenecen a un linaje antiguo en los Shinjo. Me temo que no le conozco bien, pero es de los pocos solteros que nos quedan en la corte. - bebí un poco, observando el gesto de Shisato.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Sab Mar 29, 2014 1:35 pm

Shisato asintió, mientras que pensaba si sabía algo en especial sobre alguna de las dos candidatas. La hija de un linaje antiguo quizás deseaba seguir dentro de su clan mientras que la candidata Moto tenía un puesto de responsabilidad. Por otro lado pertenecer a un linaje antiguo implicaba que sabía lo que se esperaba de ella, y que la segunda candidata era una de varias y que la herencia Moto la haría más difícil en entornos donde los clanes no comprendieran bien los sucedidos con esa familia, por no hablar de que el haber entrenado con los Hida era positivo.

- Son ambas grandes candidatas, desde luego. Tal vez la segunda, ya que si se ha entrenado con la familia Hida, esté más aclimatada a lo que supone es nuestro clan, y compartiría escuela con Hida Kuronada-san. - la Yasuki expresó su preferencia, aunque en casos tan parejos los pequeños detalles eran los que decidían.

- En cuanto a Shinjo Mako-san, sin conocerle más allá de por referencias, sería un marido estupendo para Kaiu Midori-san. Dos linajes antiguos, y ella conoce la responsabilidad que supone un matrimonio entre nuestros clanes.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 13, 2014 11:10 pm

- Imagino que podríamos organizar encuentros entre ellos. No a solas, por supuesto, pero acercarlos casualmente, incluso que compartan tiempo con nosotras dos también. Para así ver si podría funcionar. - hacía planes mientras levantaba la bebida en la mano, sosteniéndola pero sin beber.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Mié Abr 16, 2014 10:23 pm

Una sonrisa apareció en los labios de Shisato.

- Me parece una idea excelente. Por una parte porque es una buena excusa para reunirles y que se vayan conociendo, y he de decir que nosotras también deberíamos reunirnos. Puede que suene vanidoso por mi parte, pero las dos tenemos cierta relevancia dentro de nuestros respectivos clanes, que poseen intereses muy entrelazados. Y aparte de esos intereses, está el hecho de que podemos ayudarnos en otros asuntos. Nuestro clan no es simplemente el experto en luchar contras las Tierras Sombrías, somos capaces de más.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Dom May 11, 2014 12:25 am

- No lo dudo, pero yo soy una bushi antes que nada más, la diplomacia no suele ser mi fuerte. Aún así estoy dispuesta a escucharos si tenéis algo más de lo que hablar. Deberíamos buscar una fecha que las dos tengamos libres para ir presentando a dos de ellos... Digamos, ¿Moto Kiki y Hida Kuronada-san?

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Yasuki Shisato » Dom May 18, 2014 11:46 pm

- Bien, serán ellos dos, Moto Kiki-san con Hida Kuronada-san. ¿Cómo los haríamos para presentarlos? Porque nuestros clanes no son del tipo de reunirse en torno a una mesa con tacitas de té y pastelillos cremosos. No tengo nada contra esa reuniones, entendedme, pero tal vez hubiese alguna cita para los cuatro que nos complaciera. Eso sí, os he de decir que mi equitación es más bien deficiente. - afirmó Shisato.
Imagen
Yasuki Shisato
Gloria 3.0

Notapor Otaku Mei » Lun Jun 09, 2014 10:59 am

- ¿De qué forma prefiriríais hacerlo? Por mi parte creo que podríamos organizar un paseo fuera de los muros de palacio, quizá ir hacia la costa, aunque siempre me siento inclinada hacia los exteriores. Otra opción es buscar algún tipo de espectáculo que utilizar como excusa.

Otaku Mei
Gloria 5.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados