Welcome! Anonymous

Dia 66, 10:00 Sexo en Ippoyakku no Toshi

Temas Finalizados de la Décima Semana

Dia 66, 10:00 Sexo en Ippoyakku no Toshi

Notapor Umiko » Lun Dic 23, 2013 11:06 pm

Con Isawa Asuka, Miya Asuka, Isawa Kimiko, Asako Akane, Iwasaki Chihiro, Doji Naoko, Kitsu Yume, Kitsune Tsukushi, Anou Yuzu, Isawa Naoki y Umiko.

Entre las bulliciosas calles cercanas al mercado y las plazas principales de Ippoyakku no toshi se veía gran actividad, La corte de invierno había atraído a muchos mercaderes en esta ya de por si ciudad comercial, nexo de unión del fénix con provincias imperiales, león, grulla y de allende el mar mantis y cangrejo.

El lugar de reunión que eligió Umiko fue la entrada al templo de Benten y puntual estaba allí ya hablando distendidamente con su cuidadora, una bella joven vestida de miko llamada Sakura.
El templo, al contrario que las calles no estaba muy concurrido, la gente últimamente prefería gastar a rezar.
Imagen

El atuendo de Umiko hoy era hermoso, no se había contenido en colocarse adornos y como siempre tenia un aire exótico, sumado a que hoy tenia un aspecto deslumbrante.
Oculto:
Imagen

-Gracias por la ayuda al vestirme Sakura-chan, he quedado muy bien.
Hoy nos esforzaremos por que los donativos sean cuantiosos, ya veras.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Re: Dia 66, 10:00 Sexo en Ippoyakku no Toshi

Notapor Sakura » Lun Dic 23, 2013 11:21 pm

-Estás preciosa, Umiko. Pero la verdad es que no tiene mucho mérito hacer eso, puedes creerme... lo raro es que algo pudiera sentarte mal: hasta estarías estupenda con una armadura pesada Cangrejo. Cuando las lleva la persona correcta imponen mucho, aunque hay que llevar un arma a juego: ¿te imaginas a un Hida dando cuchilladas cubierto de acero de la cabeza a los pies?
"Todos somos iguales a los ojos de Benten."
Sakura
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Lun Dic 23, 2013 11:40 pm

-No me lo imagino como arma predilecta, pero puestos a la necesidad de la batalla no esta de mas tener un tanto o dos de mas por si le pasa algo al arma.
Al Hida me lo imagino dando cuchilladas si un montón de tentáculos le han apresado y se intenta liberar.
Debiste ver antes de ayer a Daidoji Akari-san despachando monstruos con un aiguchi.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Lun Dic 23, 2013 11:57 pm

Caminando con pasos cortos seguida de Sioji me acerqué temprano al templo. Ya había terminado los rezos de la mañana y me había preparado lo mejor que podía, a pesar de que no llevaba grandes ornamentos. Había cambiado el peinado, sustituyendo mi coleta habitual por un moño más elaborado pero que no prescindía del cascabel prendido en el pelo, blanco y rojo, por si acaso nos sorprendía una nevada llevaba también una sombrilla resistente pero elegante.

Oculto:
Imagen

Sioji, actuando cual silencioso yojimbo, empezó a quedarse algo más atrás cuando nos acercábamos al templo de Benten.

- Ohayô gozaimasu... Umiko-san... - acercándome a ella y a la joven sacerdotisa de Benten a la que también saludé con una inclinación, no pude evitar fijarme en el vestido de la mantis. - Estáis preciosa... Es un diseño muy exótico pero hermoso... Soy Kitsu Yume... - dije a la sacerdotisa, presentándome con amabilidad. - Yorokonde...
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Dic 24, 2013 12:10 am

-Ohayô gozaimasu Yume-san. Ella es Sakura, la popular sacerdotisa del templo de Benten.
¿Te encuentras hoy de buen animo? espero que tan grande como la feminidad que rebosas-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Dic 24, 2013 12:35 am

- Estoy emocionada... No es algo que suela hacer... allí en mi pueblo... y además con todo el esplendor de la corte y acompañada por muchas damas reconocidas... Será un día maravilloso... - a pesar de que usaba un tono bajo, como siempre en mi voz casi susurrada, parecía de verdad emocionada y esperando qué nos depararía este día. - ¿No he venido demasiado temprano, verdad... ?
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Dic 24, 2013 12:44 am

-No has llegado antes que yo, eso es buena señal.- La respondí con buen humor.
-No deberían tardar mucho las demás compañeras pero si quieres podemos mirar de calentar un poco de té mientras.- eché una mirada a Sakura con lo del té, aun tenia que quedar algo preparado.
-Yo tampoco suelo reunirme con tantas damas a la vez, ha sido idea de Isawa Asuka-sama ¿la conoces?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Dic 24, 2013 12:55 am

- hai... la conocí el mismo día que llegué a la corte... un té sería estupendo, domo...- hice una leve inclinación de agradecimiento. - Shinjo Miwa-san y yo nos dimos un baño al llega y la conocímos allí... - sonreí un poco para mi al recordar a la shinjo y sus peculiares costumbres en el baño. - Pero no coincidí mucho más con ella a lo largo de la corte...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Dic 24, 2013 1:13 am

-Yo a quienes aun no conocí mas que de vista, es a las amigas de Isawa Asuka, con la excepción de Isawa Kimiko, que mas o menos la conocimos durante la cacería. Pero con Miya Asuka, Asako Akane y Iwasaki Chihiro no he tenido el placer de que me sean presentadas.
¿Conoces a alguna?-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Dic 24, 2013 1:16 am

- Gomen ne... pero no las conozco... Eso está bien, tendremos la oportunidad de conocer a gente nueva...
ImagenImagen

Kitsu Yume
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados