Welcome! Anonymous

Dia 66, 10:00 Sexo en Ippoyakku no Toshi

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Dia 66, 10:00 Sexo en Ippoyakku no Toshi

Notapor Iwasaki Chihiro » Sab May 16, 2015 9:42 pm

La prenda estaba ya en un precio muy elevado, casi escandaloso. Chihiro quiso proseguir con el escándalo, pujando todavía más alto. Desde luego la ropa iba a dar mucho de que hablar.
Ven, samurai, deja relajar tu cabeza entre flores de cerezo

Iwasaki Chihiro
Iwasaki Chihiro
Gloria 2.5

Notapor Umiko » Jue May 28, 2015 2:02 pm

Miré de soslayo hacia Yume mientras seguía disfrutando el masaje, noté como al final desvió la mirada de la prenda, claudicando, así que empecé a contar. - tenemos 44 koku para el orfanato. A la una, a las dos y a las tres. ¡Adjudicado a Iwashaki Chihiro-sama!-

-Así, mis nobles damas, terminamos la subasta por hoy. Ahora nos espera un festín organizado por Isawa Asuka-sama.
Los kimonos serán enviados a palacio con el cuidado que merecen, salvo que alguna quiera aprovechar para probarse su adquisición.-

Oculto:
Siguiendo la ruta que habíamos pensado nos queda la comida, como he dicho en el rol, pero como ya llevamos mucho tiempo con el tema, así que sugiero que o bien demos la comida por roleada o bien la dejemos para la semana que viene. La última palabra la tiene Asuka que será la encargada de organizar y guiarnos ahora.
De cualquier forma os animo a que pongáis al menos un último mensaje roleando vuestros comentarios e impresiones sobre la subasta y aprovechéis para comentar en oculto que os parece mejor.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Isawa Asuka » Vie May 29, 2015 11:08 pm

Tras valorar todos los kimonos que habían pasado a pertenercerme, sonreí sadisfecha con las aportaciones conseguida, aunque no todos iba a vestirlos yo ya incluso había elegido uno para mi alumna, por lo que ya estaba imaginando como le sentaría en el momento que lo vistiera.

Oculto:
Agradezco el poder de decisión que Umiko-san me otorga y magnánimamente esperaré a que las demás opinen primero.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Doji Naoko » Dom May 31, 2015 12:47 pm

Naoko contempló con interés la pugna entre Chihiro y Yume, deseando que todos los problemas existentes entre Grulla y León pudieran ser resueltos de una manera tan sencilla como se había dirimido la posesión del kimono. Eso indicaba que si las mujeres gobernaran los inconvenientes serían menores. Mujeres pero no guerreras, o por lo menos no como Matsu Tsuko.

Oculto:
Yo voto dar por hecha la comida. Si este tema fuera por ejemplo el día 70 y la comida se hiciera le 71, habría continuidad, pero este tema es del día 66, retrasar la comida quedaría bastante mal, y no podemos eternizar el tema.
Imagen
- "Una sombra entre bambalinas"
Doji Naoko
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Vie Jun 05, 2015 4:13 pm

Oculto:
Ante un argumento tan contundente, no puedo hacer otra cosa que estar de acuerdo. La comida se da por hecha.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados