Welcome! Anonymous

Día 65, mañana. De Yogos y Asakos

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65, mañana. De Yogos y Asakos

Notapor Asako Jubei » Vie Ene 03, 2014 12:13 pm

Yogo Umerue , Asako Jubei

El hecho de que la mayor parte de la gente estuviese pensando en el Hachiken no Sento había sumergido el resto del palacio en una especie de embrujo somnoliento , como si una niebla matinal hubiese ocultado todo a excepción del honmaru y la senda desde las puertas del kyuden hasta allí . Por eso Jubei había ido a la pacífica zona de los templos , a poner en orden sus ideas , mientras se estiraba de manera constante las mangas de su kimono . No le molestaban , y se sentía orgulloso , pero las sensaciones y la novedad le ponían algo nervioso ...
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Re: Día 65, mañana. De Yogos y Asakos

Notapor Yogo Umerue » Mié Ene 15, 2014 6:34 pm

Le había comentado a Kaiu Midori, que en aquella ocasión iría al templo en solitario. Pese a ser agradable su compañía, seguía sin acostumbrarme a ser seguida en todo momento, además, de necesitar mi propia privacidad para...sentarme conmigo misma.

Notaba cambios extraordinarios dentro de mi. Todo aquello me estaba haciendo cambiar, ni para bien ni para mal, sencillamente ya no era la misma. Mis pasos entre pensamientos me fueron dirigiendo hacia la zona de los templos. Majestuosos en su estar, invitadores a la reflexión y al pasar de los caminantes.

Los caminos de los jardines que conducían hacia las intimidades de aquellos edificios, seguían cubiertos del inmaculado manto, que todavía seguía perdurando en ellos. El crujir de mis zoris, dejó de sonar al subir aquellos pequeños escalones que me hicieron entrar al acogedor, aunque no más caluroso recinto. Miré alrededor y noté una presencia que no dejaba de tocarse las mangas estirándoselas constantemente. Le miré por largo rato, o eso pensé, aunque lo más seguro es que aquel tiempo transcurriera más en mi cabeza que en tiempo real. Me acerqué con paso tranquilo y pasé a lado de él, sin prestarle atención u hacer como que le hubiera visto. Aunque más bien fue para darle la oportunidad, de que se acostumbrara a mi presencia. Me dirigí directamente hasta el santuario y cogí tres inciensos encendiéndolos al unísono. Hice que el humo emanara y formara círculos delante mio. Alcé mi voz lo justo para que el Fenix me escuchara, como si de un susurro se tratara y no hubiera distancia entre ambos.

- ¿Son tan incómodas las mangas de vuestro kimono?- Le miré por encima de mi hombro, con una suave sonrisa, para luego dejar los inciensos en su lugar.
Imagen

¿Quién se acordará de mi cuando me haya ido? ¿Quién se sentará sobre mi tumba y lamentará no haberme conocido?
Yogo Umerue
Gloria 2.0

Notapor Asako Jubei » Mar Ene 21, 2014 6:26 pm

La sinuosa manera de moverse hizo sospechar a Jubei que la figura era la de una dama del clan Escorpión , sospecha confirmada por la máscara . Lo inesperado del encuentro se volvió de mayor interés al descubrir que se trataba de una samuraiko Yogo , lo que le llevó a pensar en aquellos encuentros con Yogo Ikemi , con la salvedad que aquella era una bushi ( o eso le parecía ) mientras que llegada sí que daba la impresión de ser una shugenja como él .

Es la falta de costumbre , Escorpión sama . Son estos tatuajes , me los hicieron anoche y ... bueno , es una extraña sensación , Jubei sonrió y enseñó los dorsos de sus manos , en los que había sendos tatuajes de un ojo abierto , vigilante ¿ A vos tampoco os agrada el espectáculo del Torneo de las Ocho Espadas ? Yo lo interpreto como algo político .
Todo conocimiento tiene un precio
Imagen
Imagen
Un zombi Daidoji a medias
Dos espectros del Toshigoku
Un Tsuno entre varios
Un Hayatame inconsciente a medias
Chuda Yaeko entre varios
Un Tsuno
Otros dos Tsuno entre varios
Kuroda entre varios
Un MiniRayoku entre varios
Dos Kansen de Fuego entre varios
Rayoku entre muchos
Asako Jubei
Gloria 3.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 5:55 pm

Ambos shugenja siguieron con un paseo ameno y una charla que también lo fue...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados