Welcome! Anonymous

Día 66, 16:00. Posesión

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 66, 16:00. Posesión

Notapor Soshi Mishi » Sab Ene 04, 2014 6:52 pm

Me despierto, herido, con un gran dolor... la hemorragia casi se ha detenido, pero me siento débil. Ponerme en pie es una quimera, lo que me obliga a arrastrarme hacia la puerta, que identifico por la luz que se filtra desde el exterior. Cada instante es un momento de dolor, mientras me maldigo por lo estúpido que he sido, por haber hecho preguntas que nunca imaginé que pudieran dar con este resultado. Los recuerdos en ocasiones son una memoria letal. Sí, realmente letal.

Estoy cerca de la puerta, e intento empujarla, pero me fallan las fuerzas. Ella casi me ha matado, ha sido entonces cuando he comprendido todo lo que pasaba: podía haber pasado la información, desentenderme, ya tengo un nuevo clan y no tenía necesidad de hacerlo... mas mi cortesía me había llevado a yacer, casi exánime, en un edificio junto al silo de arroz. Meto los dedos por el hueco y con un supremo esfuerzo logro abrirlo primero un centímetro, luego otro, y otro. Me apoyo contra la pared para incorporarme, cogiendo una pala a modo de bastón con el que ayudarme a caminar. Llego hasta el sannomaru, al borde del agotamiento, a punto de caer veo un ángel de pelo blanco y ropas carmesíes que reconozco.

Bayushi Yuki

-¡Yuki-sama! - tras una mañana y mediodía bastante atareados Yuki había ido a comprobar la presencia de una persona en el edificio Escorpión del sannomaru, y al salir se fijó en un hombre que la llamaba, al que reconoció como un ronin llamado Torashume que trabajaba para el clan Zorro; a pesar de las gruesas ropas se le ve gravemente herido - Yuki-sama, deprisa, ayudadme a llegar hasta las dependencias León. Tengo que hablar de inmediato con Kitsu Yume-sama o con Ikoma Keshi-sama. Es un asunto de vida o muerte.

Kitsu Yume e Ikoma Keshi

Yume se frotaba los pies tras volver del encuentro de damas mientras dónde guardar todas las compras. Por su parte Keshi perseguía a Menchi, que se había apropiado de un compendio de poesía del trigésimo Hantei entre sus fauces, y correteaba ágil, esquivando al omoidasu. En aquel momento la puerta fusuma se abrió de golpe, mostrando a Bayushi Yuki, en quien se apoyaba para permanecer en pie Torashume...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Re: Día 66, 16:00. Posesión

Notapor Kitsu Yume » Sab Ene 04, 2014 11:46 pm

Junto con Nami estaba ordenando las compras que Sioji había traído amablemente hasta aquí, antes de ir a tomarse un merecido descanso. Aún no me había cambiado el kimono entre elegante y revelador que había llevado para el paseo. Fruncí levemente los labios.

- Nami, ve a buscar a Kitsu Kyoshiro-san... Dile que traiga su pergamino de curación... - dije a la joven doncella, antes de encararme a la inesperada pareja, acercándome a un lateral y disponiendo cojines para invitados, como si se hubiera tratado de una visita de cortesía en lugar de la dramática llegada de un herido y su salvadora. - Konnichi wa, Bayushi Yuki-san, ronin-san. - saludé a ambos con una suave reverencia acompañada de un tintineo, mientras les indicaba que se acomodaran en lo posible.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Ikoma Keshi » Sab Ene 04, 2014 11:51 pm

Aunque justo acababa de atrapar al perrito y lo alzaba con ambas manos por encima de la cabeza, se me escapó con la entrada repentina de los dos, me cayó en la cabeza y saltó ágilmente al suelo como si nada, aún con su trofeo entre los dientes. A pesar de esto, en un momento ya estaba junto a Yuki.

- Dozo, déjame que os ayude. - me ofrecí para ayudar a Torashume a acomodarse en los cojines que Yume disponía. - Es Torashume-san, hermana. Estáis malherido, ¿qué ha pasado? - por un momento me preocupé, pensando que podría haberle pasado algo a Aoshi o Ryoi, o quien sabe, quizá la propia Ryosei. - Gomen, no debería agobiarte, poneos cómodos primero.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Ene 05, 2014 12:47 pm

La sorpresa mayúscula de Yuki no impidió que con gran rapidez sujetara al ronin y le ayudara a cumplir sus deseos.

¿Debería llevarlo en primer lugar a que le curen...? Pero no: ha sido muy claro. No seré yo quien le cuestione. Espero que los León puedan sanarle.

Al llegar a las dependencias, depositó con cuidado a Torashume san en el sitio indicado por Kitsu Yume sama y se apartó a un lado para no estorbar, admirada por la sangre fría de la sodan senzo. Ikoma Keshi sama se mostró como esperaba que lo hiciera: con la amabilidad de siempre.

Ha insistido en que quería hablar con alguno de vosotros dos, Kitsu Yume sama, Ikoma Keshi sama.

Explicó la Escorpión.

Me parece que ha perdido mucha sangre.

Cruzó los dedos para que se recuperara: había mucho que quería saber.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Dom Ene 05, 2014 1:02 pm

Nami salió apresuradamente de la habitación, mientras Torashume descansaba con una mano apoyada sobre su torso. El rostro aparecía cansado y crispado por el dolor, pero eso no le impidió hablar con claridad.

-Hace unos días llegó vuestra petición. Era por una información que os dieron sobre el kitsunetsuki, el fantasma del espíritu zorro que fue sacrificado por la Bruja... ni el nuevo campeón del clan Kitsune ni su karô saben nada, pero lo que os dijeron no fue visto por Kitsune Aoshi-sama, quien os lo contó, sino que a él se lo había dicho Kakita Soranoko-sama... no sé si la conocéis, protege a Doji Ameiko-sama... pero me estoy desviando del tema... pedí una cita con ella, porque quería averiguar lo que sabía... no entendí por qué quería que nos encontrásemos en un edificio de mantenimiento junto al silo de arroz, tal vez no quería que la viesen con un ronin... - Torashume apretó los dientes - ...y fui un estúpido, no pensé ni por un momento que ella es quien está poseída por el kitsunetsuki. Me hirió y dejó por muerto... antes desvanecerme ella dijo que ya se había divertido bastante pero que había llegado la hora de volver a su hogar.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Dom Ene 05, 2014 3:32 pm

La información pasó rápidamente por mi cabeza, y casi a la par que hablaba se acentuaba un ceño en mi gesto. Esto era un problema grave, y teníamos que actuar rápido. Un gesto de decisión sustituyó el ceño y alcancé mi daisho.

- Entonces tenemos que cogerla antes de que deje el kyuden o intente poseer a otra persona. ¿Estás seguro de que eso es lo que dijo, Torashume? - por una parte me hacía una idea de donde pretendería ir, pero no estaba seguro, desvié la vista hacia Yume como si esperara que ella decidiera, pero ya estaba poniéndome el haori para salir.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Ene 05, 2014 5:12 pm

Yuki se puso en pie tras las palabras de Torashume san.

Kakita Soranoko, claro... No sería la primera vez que...

Cerró los ojos y reprimió el dolor de saber que una ex hermana de clan había sido víctima del mal.

Vamos juntos, Ikoma Keshi sama. ¿Dónde hemos de buscarla, Torashume san?

Le preguntó. Ella, al contrario que el León, no tenía idea de dónde podría querer ir el espíritu que poseía a la Grulla.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kitsu Yume » Dom Ene 05, 2014 5:23 pm

Escuché con paciencia pero no hice gesto de detener a Keshi cuando empezó a prepararse rápidamente.
- El espíritu necesita un cuerpo... no puede abandonarlo sin la muerte de su anfitrión... así que intentará llegar a Chikushudo con el cuerpo de Kakita Soranoko-san... Descansad Torashume-san... Nami y Kyoshiro se encargarán de que estés cómodo... saldremos ahora... - me acerqué hasta el armario de la habitación, con un sello protector que retiré con cuidado para no romperlo, del interior saqué lo que parecía un fardo de tela gruesa, cogiéndolo entre ambos brazos.

- Vamos al exterior... viajaremos rápido hasta la puerta de Chikushudo más cercana... sacaré el espíritu del interior de la grulla... ¿Contáis con armas de cristal ...? - pregunté tanto a Yuki como a Torashume, Menchi ya estaba corriendo y subiéndose al fardo de tela de colores.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Yuki » Dom Ene 05, 2014 10:57 pm

Yuki se inclinó en dirección a Yume sama.

Sí, señora. Iré a buscar mi equipo ahora mismo. Por favor, os ruego que me esperéis.

Se acercó hacia Torashume san y le susurró:

Gracias por todo, Torashume san.

Luego marchó a buscar la espada de cristal de la que era responsable, así como del wakizashi. Se sentía algo aturdida, aunque se esforzó por no estarlo.

Es increíble todo esto... ¿Qué ha dicho Kitsu Yume sama? ¿Ir a una... Una puerta? En fin: se avecinan curvas.

Soy una Escorpión, pero también he sido una Grulla de Hierro.

Llegó de nuevo junto a sus compañeros. Había reflexionado sobre mil y unas cosas en el breve espacio en el que había ido y vuelto a por las armas.

Vayamos.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Mar Ene 07, 2014 12:40 pm

-¿Cristal yo? No, claro que no - respondió extrañado Torashume, mientras Kyoshiro venía casi de la mano de Nami, rebuscando entre sus pergaminos - Lo malo es que no puedo calcular hace cuánto tiempo que me atacó: pueden haber sido hace unos minutos o... - calló cuando Nami apartó la tela pegada a la herida.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados