Welcome! Anonymous

Día 66, 16:00. Posesión

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 16:00. Posesión

Notapor Umiko » Lun Ene 27, 2014 11:49 pm

Sonreí confiada. -Ser samurai consiste en tener las ideas claras.-
Con la velocidad de una flecha, me abalancé sobre Soranoko. Dirigí un golpe de mi kama a su brazo izquierdo, donde sostenía la katana envainada, con intención de arrebatársela. Pero fue el sai quien tenia el verdadero propósito de trabar el arma cuando la desenvainara para así anularla.

Oculto:
Pues dos ataques normales con intención de desarmar el del sai y de herir la kama (que seria el primero), en el del sai gasto vacio.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Yuki » Sab Feb 01, 2014 9:01 pm

Oculto:
Bueno, mientras el resto se decide, posteo :wink:

Yuki no estaba confiada como Umiko. Nunca lo estaba. Pero sí decidida. Como siempre.

Su rostro desprendía seguridad a pesar de todo: la Bayushi se lanzó hacia su presa con determinación.

Oculto:
Ataque total. Gasto un Punto de Vacío.
Última edición por Bayushi Yuki el Mar Feb 04, 2014 7:35 pm, editado 1 vez en total
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Ikoma Keshi » Dom Feb 02, 2014 11:12 pm

Confiaba en que no pretendían matarla, pero enarbolando las armas contra ella el resultado no parecía tan raro, sostuve el wakizashi en la mano derecha, pero mi intención era agarrarla mientras tratara de defenderse de los más agresivos ataques de mis compañeras, pero de momento actué con cautela.

Oculto:
Trato simplemente de agarrarla, para retenerla, y si puedo intentar derribarla al suelo.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Lun Feb 03, 2014 1:17 am

- Que pase lo que tenga que pasar... - musité para mi misma, todavía elevada en la alfombra empecé a llamar al viento para aturdirla y debilitarla.

Oculto:
Uso "Sueños nacidos del viento" sobre la soranoko poseída
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kakita Soranoko » Jue Feb 06, 2014 6:39 pm

No me gustaba tener que atacar a aquella gente con la que había estado conviviendo, pero no me dejaban otra opción. Me era especialmente desagradable atacar a Yuki porque era atacar a dos vidas en lugar de una, y no lo habría hecho de no haberme atacado con tan poca consideración hacia su propia seguridad, exponiéndose a recibir mi golpe que no sería liviano.

-¡Espíritus del bosque, detenedlos!

Oculto:
Out:
Ataque normal con dos Aumentos a Yuki.
Última edición por Kakita Soranoko el Mar Feb 11, 2014 10:01 pm, editado 1 vez en total
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 06, 2014 7:12 pm

Los samurai se vieron atacados por ramas y lianas que trataban de atraparles, pero lograron escabullirse en un primer momento, y aunque Soranoko logró herir a Yuki, recibió sendos tajos por parte de ésta y de Umiko, que la dejaron bastante tocada. Keshi intentó engancharla al igual que la Mantis desarmarla, pero las dos colas a su espalda se lo impidieron. Las colas también interfirieron en los elementos que invocó Yume, que no respondieron como deseaba la Kitsu...

Oculto:
Out:
-Tirada de Reflejos de Umiko, dif. 15: 29
-Tirada de Reflejos de Yuki, dif. 15: 25
-Tirada de Reflejos de Keshi, dif. 15: 34
-Tirada de Reflejos de Yume, dif. 15: 20
-Tirada de Iaijutsu de Soranoko (2 Au), dif. 20: 34; daño, 21
-Tirada de Nofujutsu de Umiko, dif. 25: 26; daño, 20
-Absorción de Honor: 9
-Tirada de Kenjutsu de Yuki (At.Tot. , g.V.), dif. 31: 39; daño, 22
-Nofujutsu de Umiko (g.V.) vs Iaijutsu de Soranoko: 29 vs. 24
-Tirada de Arte de la Espada de Keshi, dif. 25: 17
-Sueños Nacidos del Viento de Yume, dif. 15: 6

-Iniciativas: Umiko, 24, 23; Yuki, 32; Keshi, 20; Yume, 14; Soranoko, 14
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Bayushi Yuki » Jue Feb 06, 2014 10:52 pm

El dolor que sintió al recibir el golpe hizo que Yuki lanzara un breve grito de dolor. Se giró con rapidez y un ligero mareo la invadió, aunque se recuperó rápido.

Me han herido.

Pensó. Quiso llevarse la mano al vientre, pero supo contenerse. En la batalla, sólo había pensamiento para un cosa. De hecho, el deseo de preservar a su cría hizo que se concentrara aún más en ella.

¡Basta! Estáis herida, yo también. Abandonad la lucha. Os lo suplico.

Oculto:
Espero a su contestación y en función de la misma, le hago la raya en medio o no...
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Kitsu Yume » Vie Feb 07, 2014 6:12 pm

Volví a intentarlo, clamando de nuevo al viento para vencer lo que fuera que la protegiera, no entendía como dos colas podían servir a nadie para evitar a los kami, pero no había tiempo para distraerse con cosas así.

Oculto:
Sueños nacidos del viento, de nuevo
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Kakita Soranoko » Mar Feb 11, 2014 10:05 pm

Que después de dos golpes se hubiese quedado en tan precaria situación era descorazonador, pero siendo una lucha a vida o muerte solamente quedaba seguir peleando. Cada herida estaba más cerca de desaparecer, y el cuerpo que habitaba más cerca de morir. Para evitar un doble ataque a fondo por parte de Umiko, dirigí mi golpe contra la samuraiko Mantis.
Un golpe
Kakita Soranoko
Gloria 3.2

Notapor Umiko » Mar Feb 11, 2014 10:43 pm

Por suerte para Soranoko la idea no era matarla, asi que mis movimientos fueron encaminados a otros fines.
Con un primer ataque de mi sai intenté desarmar nuevamente a Soranoko, trabando el arma antes de que lograra desenvainarla totalmente.

Acto seguido, solté el mango de mi Kusari-gama mientras le daba impulso para que la cadena se desenrrollara de mi brazo con intención de atrapar a Soranoko. Maniobré para que el mango del arma volviera a mi despues de enrredarla y lo sujeté con la otra mano, que soltó el sai tras el intento de desarme fallido o no. Mientras, la primera sujetaba el otro extremo de la cadena, trabandola con ambas manos.

Oculto:
Pues primero intento desarmar, si el sai es la segunda iniciativa espero con la mano de la Kama para que actue despues del Sai, lo siguiente es que intento entanglear con el Kusari, si lo consigo y necesito ambas manos suelto el Sai, si no lo consigo o puedo no soltar el sai aunque no actue, pues no lo suelto.
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados