Welcome! Anonymous

Día 66, 16:00. Posesión

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 16:00. Posesión

Notapor Ikoma Keshi » Mié Feb 12, 2014 5:07 pm

Redoblando mis esfuerzos volví a tratar de asirla, agarrarla con una mano a la vez que intentaba enredar sus piernas con las mías para desequilibrarla, todo mientras me daba coletazos que trataba de mantener alejados.

Oculto:
Ataque total para intentar una presa, si es que eso existe, xD hago un aumento para que le cueste más liberarse y gasto vacío
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Feb 13, 2014 7:17 pm

Las ramas y lianas siguieron intentando agarrar al grupo,l objetivo que lograron con Yume; sin embargo, cuando Yuki golpeó a la poseída Soranoko y ésta se desplomó consciente pero incapaz de ponerse en pie - la Bayushi había controlado el golpe para no matarla - , las ataduras de la flora soltaron a la Kitsu.

Oculto:
Out:
-Tirada de Reflejos de Umiko, dif. 15: 29
-Tirada de Reflejos de Yuki, dif. 15: 17
-Tirada de Reflejos de Keshi, dif. 15: 24
-Tirada de Reflejos de Yume, dif. 15: 12
-Tirada de Kenjutsu de Yuki, dif. 31: 37; daño, 8
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Vie Feb 14, 2014 10:14 pm

Al final no tuve ocasión de pelear. Al verla en el suelo pensé en como proceder, viendo que podría tener algún tipo de poder magico decidí usar mi cadena para atarle los brazos y las colas al torso evitando asi que se revolviera. Recogí el daisho completo de Soranoko, guardandolo a la espalda y luego me fijé en que no intentara nada extraño, como quitarse la vida ella misma de alguna manera.

-¿Hay qué hacer algo con ella, Yume-sama?-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Kitsu Yume » Mar Feb 18, 2014 11:34 pm

- Sólo aseguraos de que no pueda moverse... - con un tono desapasionado hice bajar la alfombra, con cuidado, ahora que las lianas me habían dejado en paz.
Bajé al suelo y me acerqué a ella.
- Expulsaré al espíritu de su cuerpo... después la llevaremos a palacio para que la atiendan... - decía en voz alta, con un tono decepcionado como el de quien ha perdido una oportunidad.

Sin perder más tiempo, comencé con el ritual, arrodillándome en la pura hierba de Chikushudo ante el cuerpo, entonando un mantra una y otra vez mientras hacía aparecer un amuleto de mi manga, que coloqué sobre su frente y sostuve allí mientras entonaba.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mié Feb 19, 2014 12:07 am

El kitsunetsuki intentó zafarse, pero entre las heridas y que Yuki, Umiko y Keshi evitaban que diera manotazos o patadas, no consiguió nada de nada. Sin embargo no lloró ni suplicó, sabiendo que el dolor de lo que le esperaba era algo que los humanos no podían entender. Cuando llegó el momento culminante del exorcismo, con el sudor cayendo por la cara de Yume, un grito agónico e inhumano salió de la boca de Soranoko, el cuerpo desnudo se arqueó y quedó laxo. Pero tras un instante de incertidumbre, con vida. Inconsciente.

Oculto:
Out:
-Tirada de Lore: Reinos Espirituales de Yume, dif. 20: 24
-Tirada de Tierra de Soranoko, dif. 10: 15
-Tirada de Tierra de Soranoko, dif. 25: 16

Imagen
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Sab Feb 22, 2014 12:04 am

-¿Ya esta?- terminé por preguntar cuando el espíritu visiblemente pareció salir y Soranoko dejó de retorcerse. -Vamos a necesitar una camilla y llevarla de vuelta para que le curen las heridas a Soranoko-san -
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Yuki » Dom Feb 23, 2014 10:35 pm

Tal vez podemos trasladarla con ayuda de la alfombra...

Propuso Yuki.

Lo malo es que sobraría uno... O quizás dos, porque Soranoko sama irá tumbada y ocupará dos plazas en lugar de una.

La Escorpión notaba una creciente humedad en la zona en la que había recibido la herida.

Para improvisar una camilla, necesitaríamos ramas. Pero en este reino somos intrusos. No creo adecuado rozar siquiera un árbol.

Argumentó la Bayushi.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Umiko » Sab Mar 01, 2014 2:07 am

-La alfombra debería bastar, si no se comba o flexiona.
Tenemos que ponerla ahí sin que cambie de postura.-
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Soshi Mishi » Sab Mar 01, 2014 1:24 pm

Tras disponer el cuerpo inconsciente de Soranoko sobre la alfombra voladora, una vez tapada con toda la ropa de la que pudieron prescindir - porque en el Chikushudo no había nieve ni invierno, o no al menos en aquellos momentos, pero en el Ningen-do la temperatura bajaba de cero - el grupo volvió al mundo humano... encontrándose con una patrulla de bushi Shiba que les apuntaba con sus arcos, muy nerviosos.

-¡Alto, alto! ¡No disparéis! - gritó el que se encontraba al mando - ¡Son invitados! - luego se acercó al grupo - ¿Estáis bien? Temimos por nuestras vidas cuando la Bruja hizo algo y nos dejó dormidos. Porque ésa es la Bruja, ¿no? - preguntó señalando a Soranoko.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Umiko » Dom Mar 02, 2014 6:14 am

Ya me preguntaba yo dónde estaba la famosa vigilancia de los portales.
-Saludos. No, no exactamente. Es una samuraiko que había sido poseída por un bakemono del Chikushudo.
Kitsu Yume-sama la acaba de exorcizar.
Pero no tiene nada que ver con la tercera bruja, que sepamos.-
Expliqué con sencillez.
Umiko
Gloria 5.5

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados