Welcome! Anonymous

Día 66, 16:00. Posesión

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66, 16:00. Posesión

Notapor Soshi Mishi » Lun Mar 03, 2014 12:23 am

Los guardias se apresuraron a tapar a Soranoko con capas y demás adminículos, de modo que pronto sólo quedó al aire su rostro. Luego se pusieron a recoger la armadura que se había quedado tirada por el bosque: aunque para aquel entonces la atestada alfombra voladora de Kitsu Yume ya había partido en dirección al kyuden...
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Kitsu Yume » Lun Mar 03, 2014 2:29 pm

Yume volvió bastante silenciosa, no había ningún gesto de duda en su cara, pero parecía estar planteándose con calma acciones y desenlaces. En el camino de vuelta apenas articuló palabra, pero se encargó de una vez estuvieran cerca del Kyuden, que Soranoko fuera llevada hacia los aposentos de su clan. Allí, tras tanto mutismo se dirigió a sus compañeros.

- Voy a acompañar a Kakita Soranoko-san... y ver si puedo hacer algo por su recuperación... ototo-san... ¿puedes llevar la alfombra de vuelta... ? Domo arigato, Umiko-sama, Bayushi Yuki-sama, por vuestro apoyo..
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Umiko » Mar Mar 04, 2014 1:28 pm

Llegados ya al palacio confié en que mi presencia ya no fuera necesaria. Una pequeña escapada fue revitalizante, al igual que la visita a otro reino.
Dediqué una profunda reverencia a mis valientes compañeros antes de regresar a mis estancias y mi no poco apretada agenda.
-Matta ne, Minna-sama. Espero que Soranoko-sama se recupere pronto.-
"No puedes dirigir el viento, pero puedes mover las velas de tu barco"-Proverbio chino
Descripción - Gnosti Te Autvn
Umiko
Gloria 5.5

Notapor Bayushi Yuki » Mar Mar 04, 2014 10:58 pm

Yuki, pálida, sonrió en dirección a los hermanos León y a Umiko san.

Yume sama, ¿os importaría mantenerme informada del estado de Soranoko sama? Nos unen lazos de simpatía. Gracias a todos.

Añadió a continuación, antes de despedirse con una reverencia de sus compañeros de expedición. Luego se dirigió al ala Escorpión. En cuanto se topó con una heimin, le pidió:

Envíame a un sanador. Dile que es un corte.

Alcanzó su habitación y se tumbó junto al brasero, mas sin cubrirse con la tela.

Tendré que mandar lavar y reparar la ropa... Qué desastre.
Bayushi Yuki
Gloria 4.7

Notapor Soshi Mishi » Mié Mar 05, 2014 10:14 pm

Al de poco rato llegó Shosuro Nantpoko, a quien no le costó mucho curar la herida sufrida por Yuki. Luego se marchó con una sonrisa, como si estuviera revisando mentalmente cuál era la mejor hipótesis sobre el corte que acababa de curar...

Por su parte, Yume con la ayuda de un turbado Kyoshiro - el cuerpo de Soranoko era hermoso - fue curando las heridas físicas de la Kakita, mientras que una heimin con los colores terrosos del León aseaba el cuerpo de la misma y ayudaba a vestirla con un kimono neutro. El resultado quedaba como que Kakita Soranoko dormía en un pacífico sueño. Sin embargo el alma de Soranoko no estaba en el Meido.: el cuerpo no era un cascarón vacío.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Ikoma Keshi » Vie Mar 14, 2014 8:00 pm

Antes de que Yuki se marchara, la detuve un segundo.
- Domo Bayushi Yuki-san, por ayudar a mi hermana en esto. Tened. - le devolví el wakizashi de cristal, guardado en su vaina. - Supongo que es bueno que no haya hecho falta usarlo, aunque me habría gustado combatir al lado de las dos de nuevo. - suspiré un poco. - Domo tambien a ti, Umiko-sama. Hasta pronto.
Imagen
Una frase bien construida, y una espada bien forjada, si son portadas por un maestro, los resultados son similares.

Descripción - Gnosti Te Autvn
Ikoma Keshi
Gloria 4.0

Notapor Kitsu Yume » Dom Mar 23, 2014 9:44 pm

Me aseguré de que Soranoko era bien tratada y cuidada, busqué que se le dejara una habitación adecuada y luego, cuando Kyoshiro había terminado con las heridas, le pedí que me dejara a solas con ella.

No dí aviso a nadie, no pedí nada. Me encerraría el resto del día con Menchi y Soranoko en esa habitación, había algo que debía saber.
ImagenImagen
Si pudieras ver lo mismo que yo...

Descripción - Gnosti Te Auvtum
Kitsu Yume
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Oct 03, 2014 2:58 pm

Oculto:
Out:
Tema semiterminado.
Soshi Mishi