Welcome! Anonymous

[Día 66 - 14:00] Viento bajo las alas

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: [Día 66 - 14:00] Viento bajo las alas

Notapor Otaku Mei » Dom May 11, 2014 1:01 am

- Desconozco las ambiciones de Agasha Takeru-sama, pero si una rana quiere saltar más alto busca una rama donde apoyarse, y si podemos utilizarla a nuestro favor no veo el desperdicio. En todo caso, diría que la esmeralda me merece más confianza para este tema que la magistratura del fénix, que sin duda estará comprometida a varios niveles, aunque podría recurrirse de forma alternativa a otras esferas del clan huésped... Pero vos conocereis bien a los anfitriones para saber si podrían tener que decir a favor de esa colaboración.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab May 17, 2014 10:01 pm

-Bien... si existen esferas alternativas a la utilización de las magistraturas Fénix o Esmeralda, acudid a ellas, siempre y cuando merezcan mayor confianza que la magistratura de Agasha Takeru-san, y que sean discretas. La magistratura Esmeralda, después de todo, estando en tierras del clan Fénix tendrá empleados nativos, lo que podría producir una filtración, y me temo que es lo que se debe evitar en primer lugar. Los anfitriones deberán plegarse ante una política de hechos consumados: ese hombre es un criminal.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Lun Jun 09, 2014 11:42 am

- Lo haré de esa forma. - era un sabio consejo, después de todo, y ya tenía alguna idea de a quien podría tratar de recurrir, esperaba sin embargo que resultara bien. - Mi intención era tratar de vigilarle unos días, no creo que nadie se sorprendiera si desapareciera de repente.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Vie Jun 13, 2014 7:10 pm

-En ese caso os sugiero utilizar a hombres-ola como vigilancia, para que nuestros colores no llamen la atención y le alerten de nuestra presencia. Ellos están por toda la ciudad y dado que la Corte de Invierno se va terminando no querrán perderse la última ocasión de lograr unas monedas. Me hablaron de un grupo llamado los Cesteros, que usan algunos de los nuestros: no hablo por experiencia, pero tienen una fama no muy buena pero que son eficientes en su tareas.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Vie Ago 08, 2014 10:59 am

No me gustaba mucho la idea de emplear a Ronin, pero sin duda era algo a tener en cuenta.
- Me pondré en contacto con ellos cuanto antes. Mientras hagan lo que se suponga que tienen que hacer no serían un problema.

- Ya que hablamos sobre acercar lazos con el cangrejo, necesito pediros permiso. El cangrejo busca esposa para uno de sus samurai, Hida Kuronada-san. Puedo decir que es un hombre capaz, con una buena mente sobre los hombros y fuerte, y alguien que busca capacidades parecidas en su futura pareja. Una de las opciones que se me vinieron a la mente, fue una de sus guardaespaldas, Moto Kiki-san.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Lun Ago 11, 2014 8:29 pm

-También os aconsejo recabar la colaboración de Moto Tataka-san: en su labor de magistrada seguramente tendrá experiencia en este tipo de situaciones... me refiero a criminales ocultos y protegidos por un entorno hostil y frente al que no resulta buena idea pelear, por las connotaciones de un enfrentamiento contra religiosos - Yokatsu se retorció el bigote - Moto Kiki-san... me gusta mucho su trabajo. Estaría dispuesto si existe una boda donde una de su gente se convierte en Unicornio, y si la mujer o el hombre que será de nuestro clan merece la pena.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Jue Oct 02, 2014 6:26 pm

- Hai, por supuesto, eso formaría parte del trato, pero es necesario cerrarlo primero. Con vuestro permiso buscaré los mejores candidatos disponibles.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Sab Oct 11, 2014 1:43 pm

-Examinadlo con tranquilidad. Es decir, hemos dado bastante a los Cangrejo dentro de nuestro tratado, como el asunto del clan Toritaka, y no me molestaría hacernos un poco de rogar para lograr que el trato nos sea más ventajoso a nosotros que a ellos... sin que resulte insultante, claro. No pretendo conseguir a Hida Ô-Ushi-san para nuestro clan, obviamente, pero el hijo pequeño del Gran Oso... bueno, haced lo que veáis conveniente.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Soshi Mishi » Jue Dic 04, 2014 11:38 am

Mei se retiró a la busca de candidatos de boda... si bien el abad Murosabi era lo que terminaba por ocupar sus pensamientos...

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados