Welcome! Anonymous

[Día 66 - 14:00] Viento bajo las alas

Temas Finalizados de la Décima Semana

[Día 66 - 14:00] Viento bajo las alas

Notapor Otaku Mei » Mié Ene 15, 2014 1:34 pm

Shinjo Yokatsu, Otaku Mei

En el tiempo que llevaba en la corte, apenas si había visto al campeón de mi clan, ocupada como estaba en las diferentes tareas que el clan me otorgaba y conllevaban la búsqueda de los brujos: Registrar, buscar, investigar, cazar. Lo había llevado a cabo centrada en mi objetivo, el principal estaba cubierto : La muerte de Kuroda, el resto siempre tenía que esperar a eso, pero ahora, podía plantearme las cosas con más calma, la abominación estaba muerta, mis hermanas vengadas. Sólo lamentaba no haber dado el golpe final.

Después de vestirme, había elegido mi querido kimono que representaba un caballo alado, un símbolo claro de que pretendía unir en mi las ventajas del unicornio y la grulla de la que procedía, de que a pesar de ser Otaku en cuerpo y alma mis orígenes eran otros, y estaba orgullosa de ello, otros quizá quisieran verlo de otra forma, pero mis acciones demostrarían lo contrario de un modo u otro.

Releí una nota, un poema, que acaba de terminar de escribir, lo repasé dos o tres veces, antes de doblar el papel y cubrirlo por un sobre anaranjado, en dos colores, el más oscuro representando la sombra de edificios agrupados, como una ciudad. Entregé el sobre a Hamaya.
- Llévaselo a Iuchi Shahai, ya me responderá cuando pueda. - comenté con cierto aire entretenido, como quien comenzaba un juego que había esperado hace tiempo, aunque no me sentía de esa forma.

Tras ese pequeño detalle, me encaminé sin prisas, saliendo con tiempo para la cita que mi campeón había consentido en otorgarme.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Descripción - Gnosti Te Auvtm
Otaku Mei
Gloria 5.0

Re: [Día 66 - 14:00] Viento bajo las alas

Notapor Soshi Mishi » Jue Ene 16, 2014 11:43 pm

En el único acceso al piso del clan Unicornio, en la torre secundaria, dos samurai Shinjo de espesos bigotes montaban guardia. Eran corpulentos aunque la razón de ser elegidos posiblemente radicaba en que su aspecto era completamente rokuganí: que a Shinjo Yokatsu no le gustasen las cortes y la política no le hacía rehusar el dar una imagen más amable hacia otros clanes, en particular de cara a aquellos más tradicionales ( la vasta mayoría). Otaku Eun-Yu, la capitana de la guardia, estaba en su puesto cuando llegaste, y fue quien te abrió la puerta y entró trasw de ti, sin anunciarte. La gente no se citaba con un campeón sin más ni más.

Shinjo Yokatsu estaba en una especie de artilugio que sin ser una silla le elevaba ligeramente sobre el suelo. Apartó de sí unos documentos que leía concentrado y te hizo un gesto.

-Konnichiwa, Otaku Mei-san. Sentaos, dôzo.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Feb 09, 2014 12:06 pm

Entré en la sala y me arrodillé frente al campeón, dejando el daisho colocado a mi derecha. Antes de acomodarme como era adecuado le hice una reverencia de esa forma, acercando la frente al suelo y con las palmas de las manos apoyadas en él, permaneciendo así casi un minuto antes de volver a erguir la espalda y adoptar una postura más firme.
- Me presento ante vos, para informaros de los avances en la caza.
"Ni un millar de espadas acabar? con nuestro grito de batalla, pues este es el silencio."Imagen

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Feb 18, 2014 9:43 pm

Una sigilosa criada de aspecto gaijin - por lo visto no era une mera heimin - se acercó con movimientos rápidos, para servir sake tanto al campeón del clan Unicornio como a su invitada. A continuación se marchó por una puerta disimulada entre los paneles de una pared. Una vez lo hubo hecho Shino Yokatsu hizo un gesto a Mei para que continuase.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Vie Mar 14, 2014 8:14 pm

Sentada con la espalda recta, mantuve el tono de voz uniforme mientras relataba cómo se habían hecho batidas por los bosques durante las últimas semanas para buscar a los últimos brujos, los sucesos que nos fueron llevando a ellos, y describí para él con síntesis la forma en que se les había enfrentado y cazado.

- Con Kuroda y Rayoku caídos no veo sentido a barrer los bosques con tropas, ya que la tercera bruja no se esconderá en ellos con altas probabilidades. Sin embargo hay un detalle que me molesta: El trato por las armas de cristal con los escorpión. El acuerdo que les planteó Ide Ming-san fue las armas de cristal a cambio de que lograran que fuera un unicornio quien diera el golpe final a Kuroda. Un precio muy alto, por una recompensa que no se obtuvo. - sin embargo, no había visto que a nadie se le ordenara recuperar las armas, o tratar de cambiar el trato para obtener otro favor, eso ya no sería mi decisión. Lo cierto es que no lamentaba el desenlace, Kuroda no era una criatura con la que poder andarse con remilgos sobre la forma de darle muerte, pero para empezar nunca se debió permitir que se traficara con armas de cristal por una recompensa tan etérea como esa, parte de mi expresión reflejaba ese hecho. - En cualquier caso, he cumplido con lo que me fue ordenado llevar a cabo en Ippoyakû.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Mar Mar 18, 2014 10:03 pm

-El trato de Ide Ming-san, efectivamente, era harto etéreo. He de pensar que suponía que los Escorpión dejarían el camino libre, apartando a otros clanes para que el golpe de gracia viniese de un Unicornio, como si fuese alguien normal. Sin duda él no había calibrado bien a qué nos enfrentábamos, algo que de haber estado en más contacto con nuestros aliados expertos del clan Cangrejo se habría dado cuenta de que no se podía hacer esa petición, una que fue a nivel personal, particular - Yokatsu hizo un gesto, como si el acto de Ming no le gustase - De hecho, he encontrado que no hemos aprovechado todo lo posible esta alianza, y que es hora de que lo hagamos, para lo que ayudará el prestigio que habéis ganado frente a nuestros aliados Cangrejo. Quiero que se fortalezcan más los lazos. También deseo saber si hay algo que hayáis averiguado y que, en vuestra opinión, sería ventajoso estudiar o investigar.
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Mar 23, 2014 10:45 pm

Me preguntaba si el hecho de que me hubieran planteado matrimonios entre cangrejos y nuestro clan estaba relacionado con lo que me decía.

- Los cangrejo están interesados en compartir lazos con nosotros, Shinjo Yokatsu-sama. Ya se me han acercado para hablar sobre posibles enlaces, si es su deseo puedo encargarme personalmente de acercar a las partes. - no me sentía incómodo con ello, a pesar de mi ascendencia grulla me sentía inclinada a que me gustaran los cangrejo, al menos muchos de ellos. Sin embargo, el tema de si había averigüado algo me sacó un poco de mi terreno, en el fondo yo era una soldado, una militar, no una investigadora. Y sin embargo... Me costó un poco hablar pero no me quedaba más remedio que suponer que la sala era segura. - Ocurren muchas cosas en la ciudad que tienen que ver con los planes que los brujos pusieron en marcha. Localicé a un hombre que pertenece a una organización secreta que se hace llamar "kolat", creo que están relacionados con ellos, atraparlo e interrogarlo podría llevarnos a más información sobre lo que pretenden los brujos, aunque no puedo asegurar que lleve a eso. Tiene algún tipo de contacto con la guardia fénix, que evita que estos hayan intentado detenerlo a pesar de ser un criminal conocido.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Dom Mar 30, 2014 6:55 pm

-Sí, encargaos vos de poner a la partes de acuerdo. Y tratad con Moto Tataka-san también de los asuntos más políticos... no sé si Kuni Yori-san está haciendo algo o se ha quedado como un gato tras beberse un plato de leche, satisfecho por cómo van las cosas... - Yokatsu acarició su barbilla en gesto reflexivo mientras escuchaba el asunto de los Kolat - De modo que además de estar aliados con los Oscuros, los Brujos se aliaron con un grupo llamado Kolat, y que uno de esos hombres que pertenecen al mismo está en la ciudad y protegido por la guardia Fénix. Existen dos maneras de hacer eso: la más correcta es denunciar el tema a las más altas autoridades para que tomen cartas en el asunto... pero si hubiese retraso en la aplicación de medidas por parte de los Fénix podría haber un chivatazo y él escapar. Lo ideal sería capturarlo por nuestra cuenta aunque sin causar bajas entre nuestros anfitriones, o sería un desastre. ¿Sabéis si la magistratura esmeralda está también implicada en el encubrimiento?
Soshi Mishi
Storyteller

Notapor Otaku Mei » Dom Abr 13, 2014 11:14 pm

- No puedo asegurarlo. La guardia de la ciudad responde primeramente a los magistrados fénix, pero asumo que no informaron debidamente a la magistratura esmeralda. Es posible que lo sepan y estén implicados, pero lo dudo. Personalmente me inclinaría a colaborar con la magistratura esmeralda y ofrecer nuestras fuerzas como apoyo, así tendríamos cierto control sobre la situación y la información. Que los brujos colaboren con ese criminal es solamente una teoría, me temo.

Otaku Mei
Gloria 5.0

Notapor Soshi Mishi » Jue Abr 17, 2014 3:31 pm

-¿Estarían en la magistratura esmeralda dispuestos a compartir toda la información que obtengan? Es decir, a Agasha Takeru-san sólo le conozco de oídas, y he escuchado por parte del consejero de Mirumoto Daini-san que es un samurai que desea dejar estas tierras donde se ve infravalorado, como si mereciera un destino superior, y que aprovecharía cualquier oportunidad para promocionar su carrera. No quiero que seamos utilizados, que se nos use para figurar. ¿Os merece fiabilidad la magistratura? - la expresión de Yokatsu era neutra.
Soshi Mishi
Storyteller

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados