Welcome! Anonymous

Día 66 [12:00]. Antiguos Conocidos

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66 [12:00]. Antiguos Conocidos

Notapor Kuni Ukyo » Vie Mar 07, 2014 9:52 pm

Para la Kuni resultaba interesante lo que explicaba Sahai, aunque algo había escuchado sobre el pasado del Kyuden antes de llegar allí.

-Imagino que los Fénix de antaño dejaron anotadas sus experiencias e investigaciones en algún sitio. ¿Se sabe si está registrado en algún lugar todo eso?
Elegir entre dos males es elegir el mal.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Mar 10, 2014 11:24 am

Eso debe de estar a buen recaudo en Kyuden Isawa y bajo siete llaves. Os imaginais que los Brujos se hicieran con esa investigación? En teoría podrían abrir portales en otros lugares y corromper todo. Lo que espero es no que ese material esté muy bien guardado sino que esté destruido. Dentro del mundo de la magia hay materias con las que los seres humanos no debemos jugar, o las consecuencias pueden ser desastrosas. Cada vez lo veo más claro. Lo sé de primera mano, desde luego.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Mar Mar 11, 2014 9:12 pm

-¿En qué sentido lo sabéis de primera mano, os ha sucedido algo? Respecto a las investigaciones guardadas bajo llave... Creo sinceramente que tienen que existir. El Clan del Fénix no destruiría unos documentos de ese calibre, porque, aunque entiendo vuestra reflexión, el conocimiento es uno de los motores de nuestro mundo. Quien tiene conocimiento, tiene el poder... No en vano, nuestra familia por ejemplo, tiene esa fama de sobrepasar la línea que lleva al lado oscuro, el saber lo que otros no saben. Pero como todo, hay que tener el espíritu limpio de ambiciones propias para poder usar la información para algo bueno.

A Ukyo no le gustaba demasiado reconocer las debilidades de su Clan, pero junto a la samurái Unicornio no se sentía tan juzgada como teniendo esa misma conversación con otra persona.

-De todas formas, no veo que motivación puedan tener los brujos en corromperlo todo. Quizás trabajan para las órdenes de alguien.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Jue Mar 13, 2014 11:36 pm

Hablo de primera mano. Poco después de mi llegada ayudé a descubrir a un maho tsukai en tierras de vuestro clan, era parte de otro clan el brujo. Y es que la magia de la sangre es algo con lo que no se puede jugar, y los portales y su creación pues tampoco. Si tienen algo será en Kyuden Isawa porque es algo de mucha importancia como para mantenerlo fuera de los muros de la capital del clan fenix. Sahai meneó la cabeza. No es lo mismo, el emperador dio permiso para que la familia Kuni investigara a los monstruos para poder matarlos de una forma más eficiente, porque son enemigos del Imperio. Y la motivación de la mayoría de los brujos es corromper por corromper, porque están locos o por simple maldad.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Sab Mar 15, 2014 8:42 pm

-Es cierto, Iuchi Sahai-san, pero incluso la maldad o la locura persiguen un objetivo. ¿Descartáis totalmente pues que los Brujos estén trabajando para alguien? Incluso la Bruja que falta, quizás ella era la cabecilla, o quizás también es una mandada. ¿Qué más descubristeis de ese maho tsukai en nuestras tierras?

Ukyo miró al cielo despejado, pensando en las palabras de la Unicornio respecto a su familia. No todo el mundo lo veía de aquella manera, por desgracia.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Mar 16, 2014 10:56 pm

Ninguno de ellos era tan poderoso como Iuchiban, entendedme, pero lo bastante como para saber que ellos eran sus propios jefes. A los muertos les hemos matado atacando con más de una docena de samurais y con bajas, eso da una idea de su poder. Y todos son megalómanos, hasta el maho tsukai más roñoso se cree el rey de mundo. El que yo ayudé a detener era de la familia agasha. Pero no tiene nada que ver, solo que estaaba allí mismo.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Lun Mar 17, 2014 10:23 pm

-Es que no sé, le doy vueltas al asunto y pienso en que no debe ser tan sencillo ser alguien tan peligroso y buscado como la Bruja y desaparecer del mapa. No sé si me habéis dicho si se la ha avistado, a la Bruja, si se sabe cómo es. Lo que tengo entendido es que no se detecta el mahô en ella y... bueno, ya sabéis que la familia Kaiu construyó este lugar, no siempre siguiendo todas las órdenes del anfitrión...
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Jue Mar 20, 2014 11:18 pm

Pues cuando un grupo salió a buscar pistas dos samuraikos que iban de exploradoras la vieron: ropas blancas y largas, un sombrero grande que tapaba buena parte de sus rasgos y con mucho maquillaje blanco en su piel. Y también escucharon una información la que se pudo emboscar a Kuroda y matarle. No se detecta el maho en ella? Vaya, de eso no estaba enterada. Se que la familia kaiu construyó el kyuden, pero no entiendo que relación tiene ese dato. A menos que lo que sugerís es que la Bruja entra y sale a voluntad del kyuden por un pasadizo secreto.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Sab Mar 22, 2014 12:17 am

Ukyo hizo un gesto a Sahai, como indicándole que había dado en el clavo.

-Es que con esa descripción que me habéis dado, dando por hecho que siempre sea el mismo atuendo, desapercibida no puede pasar... Sugiero no sólo que pueda moverse ella por pasadizos que se desconocen, si no que si el Libro que guardan los Fénix está en alguna zona del Kyuden, es importante que haya constante protección ya que no sabemos si hay alguien que conozca los secretos del interior de la edificación.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Lun Mar 24, 2014 10:54 pm

Si, el Libro está dentro del kyuden y los fenix no dicen ni pío, lo que no es una mala táctica porque si nadie sabe donde hay algo nadie puede encontrarlo. De todos modos yo creo que es fácil de encontrar para alguien de vuestro clan. Ellos crearon el palacio, lo diseñaron de modo que, donde pondráin en lugar que tuviera que resultar más seguro? Basta con contestar esa pregunta para averiguar la localización.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados