Welcome! Anonymous

Día 66 [12:00]. Antiguos Conocidos

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66 [12:00]. Antiguos Conocidos

Notapor Kuni Ukyo » Lun Mar 24, 2014 11:25 pm

-No sólo es una buena táctica por lo que decís, si no que también se atribuyen el mérito de haber sido capaces de mantener a buen recaudo su Libro, dándoles más prestigio. A parte, creo que hay demasiado interés en mantener el secretismo con según qué cosas...

Ukyo negó con la cabeza, arrugando la nariz con expresión de decepción.

-Se hicieron modificaciones en los planos originales por orden de los Fénix, y se cree que los maestros canteros añadieron algo de su cosecha, sin dejarlo anotado en ningún sitio, así que... Aunque quizás la mejor opción sería contar con los planos, seguirlos, y ver dónde hay cambios. Imagino que para tener el Libro a salvo, optaría por un pasadizo muy oculto o por el uso de la magia. ¿Imagináis que estáis viendo un trozo de roca, cuando en realizad puede ser el Libro?
Elegir entre dos males es elegir el mal.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Mié Mar 26, 2014 9:46 pm

De todos modos las modificaciones sería para las cosas que se ven, no para lo fundamental. El Libro de los Malditos no es algo que vaya a recibir visitas, por lo que aunque la magia que lo proteja sea fenix la habitación o donde sea que esté seguro que la hicieron los cangrejos. Estoy segura del todo. Si hay algo secreto, bajo nuestros pies, allí estará. Y de protección los tensai de tierra son los que más tendrían que decir sobre esas protecciones por lo de las Tierras Sombrías, y no harían ilusiones sino algo potente, que petrifique a los ladrones o así.
Solo la magia evita que un kimono sin obi se caiga
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Lun Mar 31, 2014 9:30 pm

-Vuestras teorías parecen acertadas, Iuchi Sahai-san, pero claro... Nos falta una pieza clave, y es que el Fénix informe de todas esas cosas. No veo demasiado factible adentrarnos en los túneles subterráneos sin un mapa fiable o guía, pues creo que algunos incluso pueden dar a algunas zonas problemáticas de la ciudad. ¿Habéis estado fuera del Kyuden en algún momento?
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Vie Abr 04, 2014 5:00 pm

Es una suposición esa de los subteráneos, pero veo que si os parece plausible no es tan descabellada. Lo que no sé es si en los más de dos kilómetros de aquí a la ciudad habrá algún túnel, porque seía mucho trabajo y no podría haber quedado en secreto. Lo que sí es posible es que bajo la ciudad hubiese túneles de cuando los Fénix que hicieron el ritual tenían parte de las instlaciones subterráneas. Y que aquí bajo del kyuden los hubiese y los aprovecharan los constructores. Sahai pensó un momento. El combate contra Rayoku fue fuera del kyuden, y si os referís a la ciudad he ido a hacer alguna compra. La ropa que tenía era de la casa de sanación. y era muy inadecuada. Pero no he visitado zonas problemáticas de la ciudad.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Sab Abr 05, 2014 12:38 am

-Me pica la curiosidad eso que mencionáis de las instalaciones subterráneas. ¿Qué creéis que se debe encontrar ahí abajo? Es posible que del ritual quedasen restos... pergaminos, substancias, restos materiales... Vos parecéis estar mucho más enterada al respecto. Respecto a las zonas conflictivas de la ciudad, es posible que los criminales hayan descubierto los túneles y los utilicen para sus fines.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Mié Abr 09, 2014 4:24 pm

Habrá restos de algún tipo pero supongo que todo lo relacionado con el ritual se lo llevarían, porque era algo de mucho poder como para dejar pistas que permitieran que alguien pudiera replicarlo al menos en parte. Que es más fácil que algo explote que a buscar una reacción controlada. Enterada yo? Sahai enarcó una ceja, sorprendida de que se la viera como una experta. Bueno, he hablado con alguna spersonas y otras me han contado detalles, y si a eso le sumamos lo de que soy shugenja pues sumo cosas. Supongo que los shugenjas cangrejo habrán llegado a la misma conclusión o parecida.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Mar Abr 15, 2014 8:04 pm

-Seguramente mis compañeros de Clan habrán hecho averiguaciones y estarán enterados de lo mismo o de otras cosas, la lástima es que al llegar yo recientemente no he podido hablar con todos ellos. Sin embargo, también me resulta más interesante intercambiar opiniones con una aliada, porque cada Clan tiene sus puntos fuertes. Lo que me planteo ahora es, ¿hay algo en lo que os pueda ayudar yo?
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Dom Abr 27, 2014 10:44 pm

Ayudarme? Debería hablar con mis compañeras, es posible que sí podamos ayudarnos mutuamente. Pero tened cuidado porque en este lugar las paredes tienen oídos. Es una metáfora literal, no salen orejas directamente pero sí que lo que dices puede que no lo escuchen sólo quienes deseas que lo hagan. Los fénix no harán todo bien, pero en lo que es magia no tienen rival que les pueda batir.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Dom May 04, 2014 1:24 pm

Ukyo observó durante unos segundos a Sahai, en silencio.

-Entiendo lo que queréis decir, y tendré en cuenta vuestro consejo. Aunque me pregunto... en caso de que des del Fénix se prestase atención a nuestra conversación... ¿Estamos acaso haciendo algo incorrecto? Creo que somos dos samurai-ko en búsqueda de la verdad y de la protección de los demás asistentes a esta Corte.

La Cangrejo negó con la cabeza, apesadumbrada.

-Sé a lo que os referís con el comentario, y me resulta difícil entender que esos "oídos" sirvan para fines no tan nobles. Puede que sean magníficos con la magia, pero no sabemos si a lo que nos estamos enfrentando supera sus conocimientos. Des de nuestro Clan consideramos todas las posibilidades, y opino que todos los que estamos aquí debemos prestarnos ayuda. Aún así, si eso no sucede, hay que contar con los clanes aliados, como yo con vos y vos con nosotros. Hablad con vuestras compañeras, Iuchi Sahai-san, yo lo haré con los míos. Quizás va siendo hora de ponernos en acción, a menos que queráis comentar algo más.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Iuchi Sahai » Mié May 14, 2014 9:33 pm

Generalmente cuando alguien se dedica a hacer cosas secretas tiene motivos, y más veces que menos son deshonestas. Por eso me lleva a sospechar el que nos tengan tan vigilados, porque entre querer protegernos y espiarnos la línea es una muy fina. Y si lo sé yo el resto de los clanes tienen gente más lista que yo y que se habrán dado cuenta. Y yo también creo que se les escapó de las manos la situación. Sahai asintió. Sí, hablaré con unas cuantas compañeras, para ver lo que se puede hacer de manera conjunta.
Iuchi Sahai
Gloria 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados