Welcome! Anonymous

Día 66 [20:00] Rojo Oscuro y Negro.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 66 [20:00] Rojo Oscuro y Negro.

Notapor Kuni Ukyo » Lun Feb 03, 2014 10:41 pm

Tras un ajetreado día cargado de conversaciones, investigaciones y momentos de saturación mental, Ukyo se acercó a los baños del Nishinomaru, donde pretendía encontrarse con la samurai-ko Bayushi Kiyomi-sama. No era el lugar más habitual en el que citarse para Ukyo, pero necesitaba un baño relajante y le gustaba aprovechar al máximo el día.

Tras frotarse con vigor la piel y enrollarse el cabello negro en una toalla, sumergió el cuerpo en las calientes aguas y cerró los ojos, aprovechando un momento de paz para meditar.
Elegir entre dos males es elegir el mal.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Re: Día 66 [20:00] Rojo Oscuro y Negro.

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Feb 04, 2014 6:29 pm

Kiyomi había llegado bastante agotada de la ciudad, pese a que ella había vuelto al kyuden en un ricksaw. Moverse por Ippoyakku no Toshi resultaba cansado por según qué zonas, y por las que ella se había movido no eran de mucho glamour. Kiyomi determinó que antes de una buena cena debía tomar un baño reparador para sacarse el frío de los huesos. Cuando llegó a los baños a encontrarse con Kuni Ukyo, se aflojó el obi, se bajó con cuidado los delicados tabis de seda, dispuso bien el kimono y se terminó de desnudar salvo por una tela que la cubría parte del rostro, mientras se preguntaba si su interlocutora llevaría maquiillaje típico o no dentro de los baños. Con unas agujas de pelo de marfil mantuvo su cabello en su sitio para meterse en el agua caliente tras haberse aseado.

-Buenas noches, Kuni Ukyo-san. - saludó con una sonrisa.
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Mar Feb 04, 2014 9:43 pm

Ukyo abrió lentamente los ojos cuando oyó su nombre, y devolvió la sonrisa a la samurai-ko Escorpión. Observó que llevaba el rostro ligeramente cubierto y le dio curiosidad, pronto la tela se ceñiría a su piel por el vapor de la sala y quizás así podría averiguar sus facciones.

-Buenas noches, Bayushi Kiyomi-san. ¿Habéis llegado hace poco a la ciudad? Yo ayer, y ya he oído tantas cosas extrañas que me iría mañana.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Jue Feb 06, 2014 9:00 pm

Kiyomi rió tras su máscara.

-Yo no he llegado hasta hace poco, bien sobrepasado el ecuador de la Corte de Invierno, pero me he visto metida en algunos negocios del clan en la ciudad. Y sí, yo he de reconocer que existe un cierto caos, como si un mujina hubiese entrado en la biblioteca de un viejo shugenja y revuelto todos sus manuscritos y tubos de pergaminos. Sin embargo los rumores de maho os interesarán. Perdonadme si me dejo llevar por ese tópico
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Jue Feb 06, 2014 10:12 pm

Ukyo se encogió de hombros, en absoluto afectada por el tópico. La fama les precedía, aunque también era cierto que, al menos Ukyo, se interesaba por bastantes más cosas.

-Buen ejemplo, el de la biblioteca. Así que mahô, neh? Contadme, pues aunque me interesa todo evento extraño que sucede en la Corte, siempre hay que estar alerta por si hay algo más... oscuro.

La Kuni se espabiló, moviéndose dentro del agua y acercándose a la Bayushi. Aunque no había nadie cerca de las dos, cuando se hablaba de magia de sangre, prefería la discreción.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Vie Feb 07, 2014 6:00 pm

A Kiyomi la cercanía no la molestaba, de modo que ella también se acercó a la Kuni.

-Pecaré de nuevo con el tópico, suponiendo que sabréis lo del Libro de los Condenados, que Kuroda robó a vuestra familia, Rayoku a la familia Agasha y la Bruja desconocida si hacemos una analogía querría robar al clan Fénix. En estos momentos los tres ejemplares se hallan entre los muros de este palacio, sólo queda una Bruja que no sabemos si tiene todo lo necesario para el ritual, si necesita el ejemplar Fénix, si su plan está inservible tras las muertes de sus socios, o si sus cómplices siguen o han escapado... y os diré algo más. Los sellos Yogo que protegían las murallas fueron destruidos por los Oscuros pero, ¿para qué hacerlo, si ellos ya estaban dentro? Debería ser para alguien Corrupto pudiese entrar.¿no?
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Sab Feb 08, 2014 6:03 pm

-Por cómo lo decís, se entiende que no se tiene constancia que el tercer libro haya sido robado. Si se sabe exactamente qué es ese ritual que quiere realizar y qué necesita para ello, se podría saber si lo tiene todo ya.... -Ukyo reflexionó en voz alta, desconocía si esos pensamientos ya tenían respuesta.

-He oído hablar antes de los Oscuros... ¿Y decidme, Bayushi Kiyomi-san... tenéis alguna sospecha sobre ese supuesto Corrupto que haya podido entrar?
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Sab Feb 08, 2014 7:40 pm

-Eso escapa a mi conocimiento, yo no sé si alguna de las familias habrá obtenido un sistema para leer su ejemplar sin los efectos adversos. De hecho mi pensamiento iba hacia la vuestra, ya que tras acabar con Rayoku y con Kuroda Kuni Sayuri-sama usó algo para que el Libro pudiera transportarse sin, al parecer, ninguno de esos efectos. Por supuesto, entiendo que es diferente rescatar un ejemplar hasta aquí de lo que supone querer profundizar en los secretos que contiene.

Kiyomi negó con la cabeza.

-La única estimación que puedo hacer es burda, y tiene que ver con la gente que ha entrado luegto de ese día, pero son demasiadas personas. La mayoría de los invitados
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Dom Feb 09, 2014 12:15 am

-No he tenido el placer de reunirme todavía con Kuni Sayuri-sama. Como bien intuís, a pesar de que se intente protege para su transporte, no quiere decir que se convierta en un artefacto totalmente seguro para su inspección, claro. Bueno, respecto a vuestra estimación, podría incluso herir algunas sensibilidades... Por otro lado, estoy pensando... Ha habido suplantación de identidades en el Kyuden, quizás algo más elaborado se haya producido con algún samurai. ¿Sabéis si se ha encontrado alguna muestra o prueba relacionada con la suplantación?
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Lun Feb 10, 2014 8:22 pm

Kiyomi no supo si era algún tipo de broma la referencia de Ukyo sobre el placer de reunirse con Kuni Yori o en verdad lo sentía como tal.

-Heriría sensibilidades porque ha venido mucha gente desde el sabotaje de los sellos Yogo, y no hay modo de discriminar. Tal vez quienes hayan venido en grandes grupos donde todos se conocen en cierta medida serían menos sospechosos que los que han venido solos o en pareja. ¿Suplantación? ¿Os referís a los Oscuros? No lo creo, ahora la gente anda muy atenta y ellos no son omniscientes.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados