Welcome! Anonymous

Día 66 [20:00] Rojo Oscuro y Negro.

Temas Finalizados de la Décima Semana

Re: Día 66 [20:00] Rojo Oscuro y Negro.

Notapor Kuni Ukyo » Mar Abr 15, 2014 8:20 pm

-Shosuro Akane-sama es una mujer muy atareada y se me antoja algo inaccesible, digamos que no sé si querría hablar conmigo, pero os agradezco el consejo. La verdad es que considero que hemos tenido una conversación interesante, Kiyomi-sama. La lástima es que yo no haya llegado antes a la Corte, para poder intercambiar más impresiones. No sé si hay algo más que os apetezca comentar.
Elegir entre dos males es elegir el mal.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar Abr 22, 2014 9:51 pm

Kiyomi compuso una sonrisa de circunstancias.

-De todos modos, ¿sabéis si el destino de ese cargamento de armas era Tokonoma Meiso? Lo digo porque no mucho antes de la corte hubo una inundación que destruyó un pueblo del clan del Perro y las aguas llenaron un valle que separaba las tierras del castillo Fénix y las de ese clan menor. Por lo que sé unos artesanos del pueblo se salvaron y el daimyo de Tokonoma Meiso se quedó con ellos. No quiero pensar mal, pero es posible que se quedara con ellas...
"but, little frog, I can swim."
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Dom Abr 27, 2014 9:50 pm

Ukyo negó con la cabeza.

-Por lo que sé iban a ser entregadas al Clan Perro, pero desconozco más datos al respecto, pues la muerte de Kuni Hideki-san dejó abiertas muchas incógnitas. Aunque lo que decís no es descabellado. Entonces vos, ¿esperáis poder encontrar a esa samurai-ko Fénix, con la que comparto nombre, que también se salvó? Con lo aventurera que parecéis ser, os veo intentando apañar un viaje a Tokonoma Meiso.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Mar May 06, 2014 10:08 pm

-No, yo no me iría a Tokonoma Meiso. Por lo que yo sé Isawa Ukyo-sama se encuentra en Kyuden Isawa desde que sucedió el evento de esa corte de invierno, y no ha salido desde entonces. Recibió algunas heridas, pero ella ya se encuentra completamente sanada. Y de ese cargamento de armas teniendo en cuenta la destrucción provocada por la Ira de la Fortuna... lo único que quedan son ruinas.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Sab May 17, 2014 2:53 pm

-Bueno, si lo que decís es así, pocas esperanzas de recuperar ese cargamento nos quedan. Quizás yo también investigue entonces fuera del Kyuden cuando todo esto acabe.

Ukyo mantuvo el silencio durante unos instantes, observando a su interlocutora. Tenía la sensación de que Kiyomi esperaba algo, no sabía muy bien a qué.

-Kiyomi-sama, la conversación con vos ha sido muy fructífera para mi, he tenido otra visión de lo que está sucediendo y sobretodo desde el punto de vista de un Clan que habitualmente no tiene mucho contacto con nosotros. Quisiera saber si hay algo en lo que nuestro Clan pueda ayudar al vuestro, por mi parte me siento satisfecha con la conversación que hemos tenido.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Bayushi Kiyomi » Sab May 17, 2014 4:32 pm

-Sí, también ha sido fructífera para mí: estoy completando una visión más global de la conspiración que hubo en Tokonona Meiso. Porque al margen de lo sucedido, en el epílogo ya me he encontrado con incongruencias, las cuales tengo intención de desvelar. ¿Ayudar entre nuestro clanes? La verda es que en este momento no se me ocurre nada, pero indagaré. Y en ese momento podremos mantener otra conversación tan satisfactoria como ésta, o incluso más, is os parece bien.
Bayushi Kiyomi
Gloria 2.0

Notapor Kuni Ukyo » Mar May 20, 2014 4:55 pm

Ukyo asintió enérgicamente.

-Aunque mi interés por Tokonoma Meiso ha nacido aquí, reconozco que tiene puntos oscuros que también llaman mi atención. Quizás en otro momento podamos trabajar juntas para desvelar esas incógnitas. Por nuestra parte también estaremos atentos a cualquier circunstancia en la que podamos investigar juntos. Ha sido un placer conoceros y hablar con vos, Kiyomi-sama.

La Cangrejo saludó a la Escorpión con una inclinación de cabeza, para no hundir su rostro en las aguas de los baños. Frotó su tez, desprovista del maquillaje típico de los Kuni, y se despidió de la Bayushi.
Kuni Ukyo
Gloria 2.0

Notapor Soshi Mishi » Mar May 20, 2014 5:29 pm

Oculto:
Out:
Tema cerrado.
"Que Benten os guíe en todas vuestras acciones"
Soshi Mishi
Storyteller

Anterior

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados