Welcome! Anonymous

Día 65, 17:45. Preparando una estrategia

Temas Finalizados de la Décima Semana

Día 65, 17:45. Preparando una estrategia

Notapor Isawa Asuka » Jue Feb 06, 2014 10:27 pm

Isawa Kagome e Isawa Asuka

Después la alegría subsidiaria por la victoria de una aliada en el Torneo de las Ocho Espadas, aunque tampoco se hubiese llevado una desilusión porque ganara un samurai Mirumoto, pero prefería que ganase Saori porque también era joven y sobradamente preparada. Como yo salvo que no era shugenja, y seguro que no la visitaban las Enviadas Celestiales. Luego empezó a mover a los criados para que cumpliesen mis órdenes y preparasen una salita del kyuden para poder reunirme con Isawa Kagome. No era una tensai pero tenía cierta fama en Kyuden Isawa como una gran estudiosa y el haber sido elegida para aconsejar a Shiba Ujimitsu suponía un gran honor. Pensé en animar el encuentro con un músico o alguien que conociera la ceremonia del té, aunque después consideré la posibilidad de que hablásemos de temas sensibles. Tendría que bastar para nuestros espíritus el disfrute de la belleza de los tapices de las paredes y los dibujos geométricos del suelo.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Re: Día 65, 17:45. Preparando una estrategia

Notapor Isawa Kagome » Mié Feb 19, 2014 10:16 pm

Me preparé con tiempo para la reunión con Isawa Asuka, busqué un kimono elegante para la ocasión y busqué con ayuda de mi hábil doncella un regalo para mi anfitriona, deseaba establecer buenas relaciones con mis compañeros de familia, eso me permitiría cumplir con mi labor de mejor manera.

Avancé hacia sus aposentos y cuando entre hice una firme reverencia. - Konban wa, Isawa Asuka-sama, os agradezco enormemente la invitación. Es un honor conoceros. - dije con voz amable.
Consejera de Shiba Ujimitsu
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Sab Feb 22, 2014 2:53 pm

"Córcholis, es una belleza. Y tiene un algo divino, algo sobrenatural. Tengo que saber más acerca de ella, podría estar relacionado con mi experiencia mística."

Hago una profunda reverencia, todavía algo impresionada.

-Konban wa, Isawa Kagome-sama. El honor es mío, me alegro de conoceros personalmente. Habla mucho del nivel inigualable que existe entre los shugenjas de Kyuden Isawa que pese al tiempo que las dos hemos pasado allí no nos habíamos encontrado hasta ahora... pero sentaos, por favor. No sabiendo de vuestros gustos he pedido un poco de todo para acompañar el té. ¿Qué tal están las cosas en nuestra casa? Supongo que algo revueltos por el brote de maho que ha habido y que felizmente ya está casi controlado por completo.
La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Vie Feb 28, 2014 12:08 am

Sonreí dulcemente a mi anfitriona. - Gracias por esta amable bienvenida. Y agradezco vuestras palabras. - dije mientras tomaba asiento para tomar el té.

- ¿Brote de maho? - pregunte perpleja. - En Kyudden Isawa no ha habido ningún brote de maho. -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Vie Feb 28, 2014 12:40 am

-Gomen nasai, me he expresado de manera incorrecta. Lo que quiero decir es en Kyuden Isawa estarían informados del asunto de la tríada de Brujos, de los cuales ya sólo queda una. Ése es el brote de mahô al que me refiero... en Kyuden Isawa sería impensable que hubiese algún maho-tsukai usando su fétida magia de sangre, es un lugar completamente seguro. - sonreí con suficiencia. - Se han recuperado los Libros robados en otras tierras, han muerto dos de los tres Brujos, además se cazó a una practicante de maho que había ido a unirse a ellos así como a una shugenja de la vil familia Chuda, que servía disfrazada al gobernador. Hemos cazado casi todas las serpientes que han venido a medrar a costa de los más nobles samurais del Imperio.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Dom Mar 02, 2014 8:38 pm

- Me alegro de que se haya conseguido acabar con la amenaza de los brujos casi al completo. - dije esbozando una sonrisa sincera, tas eso escuche atentamente lo que me contaba mi anfitriona hasta que de repente abrí los ojos y por un momento me asusté. - ¿Serpientes aquí, en el kyuden? ¿Que era lo que estaban haciendo?
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Lun Mar 03, 2014 3:45 pm

-Bueno, todas las amenazas a nuestro clan son como serpientes, que se arrastran por el fango para pasar desapercibidas. Nuestra magia es capaz de aplastarlas como debe hacerse con las serpientes; claro, que el kyuden es un lugar seguro, y en breve lo será el resto de la región. Pero si os referís específicamente a la familia Chuda, aparte de la ayudante del gobernador, no hay peligro que yo sepa. Ahora muchas de las atribuciones de esa corrupta las lleva en persona el propio gobernador, de modo que si en sus papeles o correspondencia aparecen nombres de esos reptiles practicantes de la magia de sangre haremos que caigan. - sonreí ante la idea de ser yo misma quien purificara el Imperio de su peste. - De todos modos yo no soy una inquisidora, los detalles depende de Asako Jubei-san. Aunque espero que quiera contar con una tensai como yo.

Mi tono de voz no daba lugar a duda, que Asako Jubei no quisiera contar conmigo era algo que no entraba dentro de mis cálculos.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Sab Abr 05, 2014 11:10 am

- Estoy segura de que podréis aplastarlas Isawa Asuka-sama, se ve que estáis preparada para ello y que tenéis la determinación que necesitan esta clase de cosas. - sonreí al verla tan segura de si misma, sintiendo como me pasaba parte de esa confianza - ¿Y que hay de Asako Jubei-san? ¿Tenéis algún problema con él? -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Notapor Isawa Asuka » Dom Abr 06, 2014 8:15 pm

-Hay a pocos lugares a donde no llegue mi Fuego, dirigido a destruir a los enemigos de nuestro clan. Sabed que podéis contar conmigo, Isawa Kagome-sama, plenamente... porque vuestra posición es envidiada por muchos, ya que ser elegida para servir como la boca que aconseja al Campeón de nuestro clan y es su enlace con los Maestros Elementales os otorga gran poder. Estaréis en mejor posición para recibir información de quiénes amenazan a nuestro clan, y yo como tensai de Fuego puedo ayudaros a destruirlas.
Isawa Asuka
Gloria 2.0

Notapor Isawa Kagome » Dom Abr 06, 2014 10:44 pm

- Necesitaré alguien como vos a mi lado en estos tiempos que corren, sin duda alguna, Asuka-san. - dije dedicándole una sonrisa dulce y llena de confianza. - ¿Que sabéis de los enemigos actuales de nuestro clan? -
Belleza Turbadora, Voz
Isawa Kagome
Gloria 3.0

Siguiente

Volver a Semana 10 - Temas Cerrados